Saludos
Hasta la vista
Moderador: Moderadores
Re: hasta la vista
Turruchel, poca gente y mirando muy de cerca diferenciaría este de Ebay de uno original SAAB, así que tú mismo, pero ten en cuenta que para el 900 también se vendió el que muchos llaman "el original", que no lo es más que el otro, pero que viene en una pieza con el tablier de instrumentos y no como parche. Éste se integra bastante mejor en el salpicadero.Perdi escribió:
Aquí el panel:
panel
El original es mejor pero muuucho más caro y difícil de conseguir; este da el pego y la calidad bastante aceptable.
Si admites un consejo, hazle caso a Manuel Luque y no te precipites a la hora de buscar accesorios para el cabrio...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Muchas gracias por la acogida, realmente estoy muy contento con mi adquisición, y por el ambiente que detecto se respira en estos lugares. No soy muy experto en esto de los foros , pero en estos días intentaré abrir un "tema" como sugiere Bengo. El tema de la madera en el salpicadero me sigue interesando , voy a ver algunas de las sugerencias que me haceis, pero desde luego, por ahora, el precio de la original en los concesionarios , no entra en mis calculos. ¿Que os parece el portaequipajes exteriór en la puerta del maletero?.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Pues yo en el mío tengo la no original y estoy muy satisfecho con ella. Si un día aparece una de madera de árbol se la pongo y ya está, mientras tanto disfruto de la que tengo.

Un saludo y bienvenido.
Un saludo y bienvenido.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650