torrens escribió:por si quieres apretar , ese coche es del 93 , lo vendian en un conocido autoventa de pamplona hace unos 3 meses por 1200€ , verdad Minchoshaq1983 escribió:Pues esta mañana he estado probando el coche y la verdad es q estaba muy de interior para los km's que tiene,me ha sorprendido gratamente.el coche anda muy muy bien,aunq tampoco puedo comparar con otro 9000 ya q es el primero q pruebo,pero me ha sorprendido realmente lo bien q anda con los km's q tiene.el cambio lo he notado muy bien,pero tampoco soy un experto,mañana lo llevo al taller de confianza a ver q me dicen,pero asi a primera vista me ha parecido q estaba bastante bien.
os dejo el enlace del anuncio a ver q os parece,ok?
un saludo y gracias.
http://www.coches.net/saab-9000-9000-cs ... -covo.aspx![]()
![]()
?
la tapiceria , el dia que vea algo hidratante parecera otra , tiene tambien los bajo , en las puertas, rozados y por caracteristicas , tambien puede ser un 9000 de un cliente mio , que lo quito hace poco con 470.000 kms , si habeis leido , bien![]()
, porque ya estaba aburrido de el , puede ser el mismo coche , pero no lo puedo afirmar al 100*100.
saludos![]()
Pues no sé qué me sorprende más, si el buen precio que tiene para lo que parece a primera vista por las fotos, o el kilometraje "oculto"...
La verdad es que estas informaciones descolocan bastante.
Siendo del 96, echando números aproximados, 280.000/13=21.500 km/año, o con el otro kilometraje 470.000/13=36.000 km/año.
Parece que 25.000 km de media anual es bastante razonable para un 9000. Teniendo en cuenta que se dejaron de fabricar en el 98, eso indica que es algo difícil encontrar un 9000 en uso muy por debajo de 25.000x11=275.000 km. Otra cosa son los mirlos blancos hangarizados...
Por otra parte y al fin y al cabo, los aviones se desmontan completamente cada cierto tiempo, se revisan meticulosamente y se vuelven a ensamblar sustituyendo lo necesario. En ellos diez años es ridículo, y de los kilómetros ni hablamos.
En fin, como hace un rato que los nuevemiles se han agotado y siguen siendo demandados, igual los reeditan revisando el prólogo y poco más a precio de derribo, todos acabados con excedentes de pintura verde del ejército, con los mismos componentes y comercializados por Dacia.
Soy de los que piensan que la evolución no siempre es diacrónica.
Suerte shaq.