Saludos.
AYUDA: como desbloquear las puertas
Moderador: Moderadores
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: AYUDA: como desbloquear las puertas
Míralo desde este punto de vista, el chaval estaría haciendo dedo, y apareces tu y paras a su lado, pues obviamente pensó que le recogías, el pobre hombre se debió quedar a cuadros cuando le echastemove escribió:A mi, son sólo 1 mes con el coche y en carretera, recibo una llamada al móvil y era mi mujer. Como me requería mucha atención su llamada, me paré al margen. Estaba hablando tranquilamente, cuando noto como se cierra la puerta del copiloto..wuay escribió:Me gustaria saber como puedo desbloquear o anular el sistema que trae mi sport sedan 1.9. tdi 150 cv, cuando iniciamos la marcha se bloquean las puertas automaticamente, y es un coñazo.SE ME HABÍA SENTADO UN AUTOESTOPISTA AL LADO
![]()
.. unas voces tremendas y autoestopista fuera..
Volví deseando llegar a SO.. póngame ese cierre, cristiano
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Última edición por saabista el Mar May 26, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Pues lo típico...¡¡¡cariño, se entrecorta, pierdo cobertura!!!!saabista escribió:Y si en vez de un autoestopista, se sube una autoestopistamove escribió:A mi, son sólo 1 mes con el coche y en carretera, recibo una llamada al móvil y era mi mujer. Como me requería mucha atención su llamada, me paré al margen. Estaba hablando tranquilamente, cuando noto como se cierra la puerta del copiloto..wuay escribió:Me gustaria saber como puedo desbloquear o anular el sistema que trae mi sport sedan 1.9. tdi 150 cv, cuando iniciamos la marcha se bloquean las puertas automaticamente, y es un coñazo.SE ME HABÍA SENTADO UN AUTOESTOPISTA AL LADO
![]()
Volví deseando llegar a SO.. póngame ese cierre, cristiano![]()
, rubia, de 23 añitos y una mirada que te dice; te voy a hacer una limpieza de sable que te la voy a dejar mas limpia que el hueso de una nispora
![]()
Lo cual me lleva irremediablemente a una pregunta saabista, como es el hueso de una Níspora??? jejeje
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
Por aquí por el sur nos suena más níspero que níspora.
http://es.wikipedia.org/wiki/Eriobotrya_japonica
http://www.andaluciaimagen.com/foto-Nis ... 6I0IA0.htm
..DavidSaab escribió:Pues lo típico...¡¡¡cariño, se entrecorta, pierdo cobertura!!!!saabista escribió:Y si en vez de un autoestopista, se sube una autoestopistamove escribió: A mi, son sólo 1 mes con el coche y en carretera, recibo una llamada al móvil y era mi mujer. Como me requería mucha atención su llamada, me paré al margen. Estaba hablando tranquilamente, cuando noto como se cierra la puerta del copiloto..SE ME HABÍA SENTADO UN AUTOESTOPISTA AL LADO
![]()
Volví deseando llegar a SO.. póngame ese cierre, cristiano![]()
, rubia, de 23 añitos y una mirada que te dice; te voy a hacer una limpieza de sable que te la voy a dejar mas limpia que el hueso de una nispora
![]()
Lo cual me lleva irremediablemente a una pregunta saabista, como es el hueso de una Níspora??? jejeje![]()
![]()
porque como sea como el de los melocotones que es áspero y negro nooooo
![]()
DavidSaab, si tienes el cierre automático, puedes abrirlo con el mando de la puerta cuando quieras, ¿no?
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Me ocurre lo mismo que a tí DavidSaab, espero acostumbrarme tambíén porque no lo quito.DavidSaab escribió:Si puedo abrirlo, pero siempre que llevo gente y paro para que se baje alguien me tiene que recordar que abra. Supongo que en un año lo haré instintivamente pero no consigo acostumbrarme. De todas formas no lo quito ni de coña, toda seguridad es poca
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Move, todas las noches antes de dormirnos tenemos que repetir 20 veces...para que salga alguien del coche tengo que abrirle... jejeje a ver si así lo conseguimosmove escribió:Me ocurre lo mismo que a tí DavidSaab, espero acostumbrarme tambíén porque no lo quito.DavidSaab escribió:Si puedo abrirlo, pero siempre que llevo gente y paro para que se baje alguien me tiene que recordar que abra. Supongo que en un año lo haré instintivamente pero no consigo acostumbrarme. De todas formas no lo quito ni de coña, toda seguridad es poca
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower