AYUDA: como desbloquear las puertas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

El mio lo traía de serie configurado, y no lo voy a quitar porque por aquí en Madrid hay mucho vendeclinex que no me gustan un pelo. De todas formas en otras marcas aunque esté el cierre puesto se puede abrir desde dentro. Sería una comodidad más :wink:

Saludos.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: AYUDA: como desbloquear las puertas

Mensaje por Manolek »

move escribió:
wuay escribió:Me gustaria saber como puedo desbloquear o anular el sistema que trae mi sport sedan 1.9. tdi 150 cv, cuando iniciamos la marcha se bloquean las puertas automaticamente, y es un coñazo.
A mi, son sólo 1 mes con el coche y en carretera, recibo una llamada al móvil y era mi mujer. Como me requería mucha atención su llamada, me paré al margen. Estaba hablando tranquilamente, cuando noto como se cierra la puerta del copiloto.. :shock: SE ME HABÍA SENTADO UN AUTOESTOPISTA AL LADO :evil: :evil: .. unas voces tremendas y autoestopista fuera..
Volví deseando llegar a SO.. póngame ese cierre, cristiano :lol:
Míralo desde este punto de vista, el chaval estaría haciendo dedo, y apareces tu y paras a su lado, pues obviamente pensó que le recogías, el pobre hombre se debió quedar a cuadros cuando le echaste :lol: :lol: :lol:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

:8)
Última edición por saabista el Mar May 26, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

saabista escribió:
move escribió:
wuay escribió:Me gustaria saber como puedo desbloquear o anular el sistema que trae mi sport sedan 1.9. tdi 150 cv, cuando iniciamos la marcha se bloquean las puertas automaticamente, y es un coñazo.
A mi, son sólo 1 mes con el coche y en carretera, recibo una llamada al móvil y era mi mujer. Como me requería mucha atención su llamada, me paré al margen. Estaba hablando tranquilamente, cuando noto como se cierra la puerta del copiloto.. :shock: SE ME HABÍA SENTADO UN AUTOESTOPISTA AL LADO :evil: :evil: .. unas voces tremendas y autoestopista fuera..
Y si en vez de un autoestopista, se sube una autoestopista :lol: :lol: , rubia, de 23 añitos y una mirada que te dice; te voy a hacer una limpieza de sable que te la voy a dejar mas limpia que el hueso de una nispora :lol: :lol:
Pues lo típico...¡¡¡cariño, se entrecorta, pierdo cobertura!!!!

Lo cual me lleva irremediablemente a una pregunta saabista, como es el hueso de una Níspora??? jejeje :lol: :lol: :lol: porque como sea como el de los melocotones que es áspero y negro nooooo :oops: :oops:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

:8)
Última edición por saabista el Mar May 26, 2009 3:48 pm, editado 5 veces en total.
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Por aquí por el sur nos suena más níspero que níspora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eriobotrya_japonica
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

galin escribió:Por aquí por el sur nos suena más níspero que níspora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eriobotrya_japonica
Aqui en Andalucia el nispero es la planta, y la nispora/la es la fruta
http://www.andaluciaimagen.com/foto-Nis ... 6I0IA0.htm
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Pero bueno vamos a dejar de hablar de fruta, y sigamos con el post, pues no quiero que me vuelvan a llamar la atencion como siempre por eso he borrado mis anteriores post, pues nada tienen que ver con los saab :wink:
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

DavidSaab escribió:
saabista escribió:
move escribió: A mi, son sólo 1 mes con el coche y en carretera, recibo una llamada al móvil y era mi mujer. Como me requería mucha atención su llamada, me paré al margen. Estaba hablando tranquilamente, cuando noto como se cierra la puerta del copiloto.. :shock: SE ME HABÍA SENTADO UN AUTOESTOPISTA AL LADO :evil: :evil: .. unas voces tremendas y autoestopista fuera..
Y si en vez de un autoestopista, se sube una autoestopista :lol: :lol: , rubia, de 23 añitos y una mirada que te dice; te voy a hacer una limpieza de sable que te la voy a dejar mas limpia que el hueso de una nispora :lol: :lol:
Pues lo típico...¡¡¡cariño, se entrecorta, pierdo cobertura!!!!

Lo cual me lleva irremediablemente a una pregunta saabista, como es el hueso de una Níspora??? jejeje :lol: :lol: :lol: porque como sea como el de los melocotones que es áspero y negro nooooo :oops: :oops:
.. :lol: , sin comentarios.. mucho bla bla.. pero después.. :lol:

DavidSaab, si tienes el cierre automático, puedes abrirlo con el mando de la puerta cuando quieras, ¿no?
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Si puedo abrirlo, pero siempre que llevo gente y paro para que se baje alguien me tiene que recordar que abra. Supongo que en un año lo haré instintivamente pero no consigo acostumbrarme. De todas formas no lo quito ni de coña, toda seguridad es poca :wink:
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

DavidSaab escribió:Si puedo abrirlo, pero siempre que llevo gente y paro para que se baje alguien me tiene que recordar que abra. Supongo que en un año lo haré instintivamente pero no consigo acostumbrarme. De todas formas no lo quito ni de coña, toda seguridad es poca :wink:
Me ocurre lo mismo que a tí DavidSaab, espero acostumbrarme tambíén porque no lo quito.
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

move escribió:
DavidSaab escribió:Si puedo abrirlo, pero siempre que llevo gente y paro para que se baje alguien me tiene que recordar que abra. Supongo que en un año lo haré instintivamente pero no consigo acostumbrarme. De todas formas no lo quito ni de coña, toda seguridad es poca :wink:
Me ocurre lo mismo que a tí DavidSaab, espero acostumbrarme tambíén porque no lo quito.
Move, todas las noches antes de dormirnos tenemos que repetir 20 veces...para que salga alguien del coche tengo que abrirle... jejeje a ver si así lo conseguimos :D
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

:lol:
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

y que te pongan eso en el conce tiene algún coste???
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Rubencito escribió:y que te pongan eso en el conce tiene algún coste???
No creo que te cobren, despues de haber sacado un coche de mas de 40000€ :wink:
Responder