Fatal error...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Tarde, pero contesto (llevo un par de meses que casi no me paso por el foro, no puedorrr :roll: )

Ya me conozco lo de "premio al scooterista más lejano" jejeje veo que lo hacen en todas las concentraciones... A mi Valladolid me queda "un poco a desmano" pero igual un día nos vemos en otra scooter run :lol:
Yo tampoco tengo una clásica, tengo una px125, que yo creo que es más bien como el 900, algo casi-clásico. La moto a la que se refiere Rubén es la de mi novia, una SL del 74 restaurada. Se la ha pintado de un color verde-grisáceo claro con un efecto perlado (creo que era una pintura del catálogo de Lancia del 2001). Lástima que le falla algo del sistema eléctrico y no te puedes fiar de ella para trayectos largos (en caliente la cabrona arranca sólo si le da la gana).
Pero las vespas de Rubén si que son la repera (como siempre :lol: ), ya son de las clásicas en plan "vacaciones en roma" -creo que no me equivoco de peli, si no ya me entendeis. Más concretamente, una S con ruedas de 8" y una 150S con ruedas ya de 10", ambas de principios de los 60.

Un saludo a tor mundo:wink: y a ver si puedo pasarme más a menudo por el foro
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Responder