¿Os pasa con los mosquitos lo mismo?
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo para lavarlo uso un champu con ceras de carlacc o algo así, y un guante de lana de cordero.
Ademas le doy una cera de carnauba cada seis meses mas o menos así que los mosquitos de cuando vajo por vuestras tierras al lavarlo se quitan con realtiva facilidad.
Todos estos productos y alguno mas en www.forodetalles.com
Ademas le doy una cera de carnauba cada seis meses mas o menos así que los mosquitos de cuando vajo por vuestras tierras al lavarlo se quitan con realtiva facilidad.
Todos estos productos y alguno mas en www.forodetalles.com
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Hola
Yo estoy utilizando los productos autoglym y el coche qqueda abastante bien el problema que tengo es secar el coche (negro) tela marinera ..............
Pero bueno es el precio de elegancia
Si alguien esta interesado sobre estos productos www.autoglym.com
estan en venda en El corte Ingles.
Yo estoy utilizando los productos autoglym y el coche qqueda abastante bien el problema que tengo es secar el coche (negro) tela marinera ..............
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Tambien tienes toallas de microfibra en el enlace de mas arriba, yo tengo una y se seca de miedo.
Que conste que no tengo nada con ellos, pero hay mucha información.
Que conste que no tengo nada con ellos, pero hay mucha información.
SOCIO 149
Hola, perdona mi ignorancia, ¿en qué sección de El Corte Inglés los venden? No sabía que tuvieran una sección de motor. Un saludo.saltos_ escribió:Hola
- Mintxo
- Socio

Yo tambien lo lavo a mano, con mistol o similar (PH neutro), ventajas de vivir en un pueblo. Pero antes le quito lo gordo con agua a presión. La verdad es que quitar los mosquitos es un infierno. Lo último que he probado el después de limpiar bien todo el coche, pasarle a las zonas donde quedan las marcas de los mosquitos con las balletas de michofibras que comenta Txusquillo, y queda perfecto.
Los productos Autoglym me los ha recomendado una persona que se dedicaba a lavar coches a mano. dice que son de los mejores productos. Voy a probar un limpiador de llantas que dice que va bien, ya os contaré.
Un saludo
Los productos Autoglym me los ha recomendado una persona que se dedicaba a lavar coches a mano. dice que son de los mejores productos. Voy a probar un limpiador de llantas que dice que va bien, ya os contaré.
Un saludo
Hola, perdona mi ignorancia, ¿en qué sección de El Corte Inglés los venden? No sabía que tuvieran una sección de motor. Un saludo.
Hola
Puedes cobrar material de coche desde la pagina de corte ingles adjunto el link
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... k=autoglym
Hola
Puedes cobrar material de coche desde la pagina de corte ingles adjunto el link
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... k=autoglym
Re: ¿Os pasa con los mosquitos lo mismo?
Última edición por saabista el Mar May 26, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo era muy dado a los autolavados, y lamento decir que terminan arañando la pintura, no son arañazos en si, si no como si al cabo de los años hubieran pasado un material abrasivo.
Desde entonces siempre lo dejo en un lavado profesional, que aunque sale más caro, (la última fueron 14 €) tienes la comodidad que te lo dejan limpito por dentro y por fuera
Desde entonces siempre lo dejo en un lavado profesional, que aunque sale más caro, (la última fueron 14 €) tienes la comodidad que te lo dejan limpito por dentro y por fuera
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv