Problema con la radio

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

alvar9000 escribió:para desmontar la nueva tienes que:

sacar la rejilla de ventilacion central. el concepto es muy facil, busca las tres presillas superiores y las tres inferiores desde el interior de la rejilla. Presiona las presillas y tira para afuera. Esa es la teoria, la practica es una cabronada de cuidado.

Una vez la rejilla esta fuera solo queda soltar dos tornillas que estan en la parte de arriba de la radio y sale entera.

suerte
muchas gracias, eso es lo que vi que hicieron cuando me montaron el parrot. muchas gracias alvar
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

alvar9000 escribió:Esa es la teoria, la practica es una cabronada de cuidado.

suerte
Doy fe!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

al final ya tengo comprada la radio ahora a esperar k me llega he pillado la pioneer AVH-P3100DVD que os parece??' yo creo k al poder poner el color de la botonera verde no desentonara en absoluto con el cohe y encima con patalla quedara mucho mas bonita.
un saludo
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

mafius escribió:al final ya tengo comprada la radio ahora a esperar k me llega he pillado la pioneer AVH-P3100DVD que os parece??' yo creo k al poder poner el color de la botonera verde no desentonara en absoluto con el cohe y encima con patalla quedara mucho mas bonita.
un saludo
Ten cuidado con el aire caliente o frio cuando tengas la pantalla levantada. Cuando tengas la pantalla levantada deberás cerrar las salidas de aire superiores. Pedazo de aparato aunque con los inconvenientes de quitar la unidad central de serie.
Un saludo.
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

clarinero 08 escribió:
mafius escribió:al final ya tengo comprada la radio ahora a esperar k me llega he pillado la pioneer AVH-P3100DVD que os parece??' yo creo k al poder poner el color de la botonera verde no desentonara en absoluto con el cohe y encima con patalla quedara mucho mas bonita.
un saludo
Ten cuidado con el aire caliente o frio cuando tengas la pantalla levantada. Cuando tengas la pantalla levantada deberás cerrar las salidas de aire superiores. Pedazo de aparato aunque con los inconvenientes de quitar la unidad central de serie.
Un saludo.
el mio al ser MY07 tiene doble dim (no se como eran antez) y esta tiene la pantalla fija, asique ese problema no le tengo y no creo k pierda nada ya que los mandos del volante los seguire teniendo, lo unic que puede perder el night panel de la radio pero desde los dos años que tengo el coche solo lo he puesto una vez y fue la noche del dia que me lo dieron para ver que era.
un saludo
Responder