Dudas varias acerca de ciertos "retoques" en un Sa
Moderador: Moderadores
Bueno, yo me refería a lo básico...pero claro si nos ponemos así podemos decir que prescindirías de:Filip escribió:Totalmente deacuerdo con Alvar9000. Puede que el punto de partida del Saab comparado con otros, tenga menos extras, pero es que no todos queremos los mismos extras, y a lo mejor un coche trae de serie algo que yo no necesito. Es cuestión de gustos.
- Guantera refrigerada.
- Apertura remota de ventanillas.
- El Cd del coche, sólo oigo Kiss FM.
- El ordenador de coche...que me diga que fuera hace 22 grados, que me consume 10 L o que me quedan 200 Km de gasolina en el depósito es una estupidez.
- El botiquin con gasas.
- Los ceniceros y el encendedor. No fumo en el coche.
- Los antinieblas.
- El plegado de los retrovisores.
- Climatizador Bi-Zona...
- Incluso los intermitentes...para lo que los usan algunos
Claro que depende del gusto de cada uno, pero hay cosas que son básicas...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Quería decir que estoy de acuerdo con Alvar9000 en la política de pagar por lo que quieres exclusivamente. A mi hay extras que me sobran, pero no me refiero a los que usted (me refiero a Jose RC) señala en su lista (aunque llevo 13 años conduciendo sin antinieblas delanteros y jamás he circulado con niebla). Por ejemplo, de la oferta vigente del 9-3 por 26.000 euros, que me parece muy buena, a mi personalmente me sobra el bluetooth, el sistema de sonido Saab Premium 70 W, o los faldones aerodinámicos, porque odio hablar por teléfono mientras conduzco, porque no me gusta que mi coche parezca una discoteca y no suelo poner música o si la pongo lo hago muy bajo, ni pretendo que mi coche sea un F-18, pero por supuesto, si me los ofrecen con el coche por 26.000 euros no les voy a decir que no. Habrá otras personas que necesiten el bluetooth por cuestiones de trabajo, o quieran un equipo de sonido de primera porque les encanta poner música clásica o Marilyn Manson a tope, y otros querrán los faldones aerodinámicos simplemente porque le quedan divinos al coche, y sus gustos son tan respetables como los de cualquiera.
Filip escribió:, pero no me refiero a los que usted
Si estamos de acuerdo...hay cosas que a unos les gusta y a otros no...pero lo de Audi/BMW me parece de Juzgado.
Incluso creo que el airbag trasero es una opción en alguna de esas 2 marcas... ¡¡¡¡LA SUEGRA QUE VA ATRÁS SE JODA!!!!
Hola Jose RC, desconozco su/tu edad. Es cuestión de educación, no le conozco y no me quería poner a tutearle por las buenas. Igual hasta soy mayor (tengo casi 32). Pero si lo prefieres, nos tuteamos. Lo de Audi y BMW efectivamente es un caso que habría que analizar aparte, pero sus razones tendrán. A mi no me gustan sus coches, aunque si me regalan uno...lo revendo.
Yo casi 42Filip escribió:Igual hasta soy mayor (tengo casi 32).
- alvar9000
- Forista Legendario

el error en todo esto es pensar que un BMW cuesta lo que sale en la publicidad. eso es solo el precio de la masa, hablando en terminos de telepizza. a partir de ahí cada uno le pone los ingredientes que mas le gustan. Pero nadie es tan animal que la pizza te cuesta lo de la masa, todos sabemos que hay que incluirle los extras. Y es ahí cuando cada une lo monta a su gusto. Hay hasta quien le pone piña a la pizza
Tambien tienes al que le gusta un precio que lo incluya todo, para eso tienes las especialidades de telepizza, la carbonara, la barbacoa, con una lista de extras ya predeterminados para que no tengas que pensar.
De una manera o de otra el precio final es el mismo, pero como podeis ver hay dos tipos de compradores, los que quieres elegir cada ingrediente y los que prefieren un paquete cerrado.
Se que el ejemplo de la pizza es un poco simplista, pero, de verdad creeis que a la hora de comprar el coche actuamos de manera muy distinta?
un saludo
Tambien tienes al que le gusta un precio que lo incluya todo, para eso tienes las especialidades de telepizza, la carbonara, la barbacoa, con una lista de extras ya predeterminados para que no tengas que pensar.
De una manera o de otra el precio final es el mismo, pero como podeis ver hay dos tipos de compradores, los que quieres elegir cada ingrediente y los que prefieren un paquete cerrado.
Se que el ejemplo de la pizza es un poco simplista, pero, de verdad creeis que a la hora de comprar el coche actuamos de manera muy distinta?
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Incluso conozco gente que a la carbonara de serie con todos sus extras intenta cambiarle los ingredientes hasta convertirla en algo a medio camino entre una carbonara, una prosciutto y una cuatro estaciones. A veces cuela, pero otras el cocinero dice: esa mezcla no te la puedo hacer porque no está en el menú, y eso es lo que hay. 
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Esos son los que se compran un JaudiFilip escribió:Incluso conozco gente que a la carbonara de serie con todos sus extras intenta cambiarle los ingredientes hasta convertirla en algo a medio camino entre una carbonara, una prosciutto y una cuatro estaciones. A veces cuela, pero otras el cocinero dice: esa mezcla no te la puedo hacer porque no está en el menú, y eso es lo que hay.
Deben gustarles las "explosiones de sabor". ¡Qué bonitos los Jaudi comparados con los Saá!MarioSaab escribió:Esos son los que se compran un JaudiFilip escribió:Incluso conozco gente que a la carbonara de serie con todos sus extras intenta cambiarle los ingredientes hasta convertirla en algo a medio camino entre una carbonara, una prosciutto y una cuatro estaciones. A veces cuela, pero otras el cocinero dice: esa mezcla no te la puedo hacer porque no está en el menú, y eso es lo que hay.![]()