Miedo me das...
¿Te gusta conducir?
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No es leyenda
y lo de ver cabrios por navacerrada.....son leyendas urbanas
[/quote]
Ni de coña leyendas, en la primera nevada que caiga este invierno, estaré en el puerto de Navacerrada tomando un cafe, descapotado por supuesto, solo nos quedan unos meses y llega el frio.....
Ni de coña leyendas, en la primera nevada que caiga este invierno, estaré en el puerto de Navacerrada tomando un cafe, descapotado por supuesto, solo nos quedan unos meses y llega el frio.....
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo no suelo alargar los km, los domingos por la mañana, pongo la excusa de ir a comprar tabaco a Navacerrada o Guadalajara, me sale el paquete a unos 12€, pero lo que lo disfrutas no se lo imagina nadie
Recuerdo un dia, que llegando a El escorial me miró mi acompañante, y me pregunta que leches estamos haciendo ahí si ibamos a comer en la casa de las costillas, y la respondí, vine por tabaco

Recuerdo un dia, que llegando a El escorial me miró mi acompañante, y me pregunta que leches estamos haciendo ahí si ibamos a comer en la casa de las costillas, y la respondí, vine por tabaco
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
jajaja esa es buena! que grande!
mira que te iba a decir: deja de fumar que no es bueno... pero si es por eso casi tienes hasta motivo!

mira que te iba a decir: deja de fumar que no es bueno... pero si es por eso casi tienes hasta motivo!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00