¿Que os parece?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Commannder
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Commannder »

El sensor de aparcamiento es una ayuda muy buena, yo lo tengo y me ayuda en muchos momentos.

En cuanto a la bola de remolque ... a mi no me gustaria que me rajaran el parachoque porque alguien aparque "de oido", es mi humilde opinion.

Saludos.
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector
Commannder
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Commannder »

DavidSaab escribió:Pues a mi en el concesionario me dijeron que cada año o cada 30.000. Pues no son listos ni na!!!! :evil: :evil: :evil:
Yo meto el coche en el SO cuando me lo indica el SID, la primera vez a los 30mil km y la segunda cuando hice justamente 1 año de la vez que metí el coche.

No se si lo de los dos años lo pondría en el SID.

Saludos.
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Commannder escribió:El sensor de aparcamiento es una ayuda muy buena, yo lo tengo y me ayuda en muchos momentos.

En cuanto a la bola de remolque ... a mi no me gustaria que me rajaran el parachoque porque alguien aparque "de oido", es mi humilde opinion.

Saludos.
A mi tampoco me gustaria que me lo rajaran, y si me lo rajaran que por lo menos me dejen los datos :wink: que para eso esta el seguro :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo para el proximo cambio le voy a poner mobil1 trisintetico, para 2 años o 50000km, aunque como ya mismo cumplo los 100000km, ya le hare los cambios(por lo menos el aceite) cada 15000km :wink:
move
Socio
Socio

Re: ¿Que os parece?

Mensaje por move »

Diego_Rdg escribió:Buenos dias.

Estoy interesado en comprarme un Saab 93 1.9 TiD Vector y he estado preguntando en distintos concesionarios por dicho modelo y por su precio.

En uno de ellos me ofrecen un Saab 93 1.9 TiD Vector Km 0 con luces bixenon adaptativas, paquete Bussiness, equipo de sonido Bose con navegador, llantas de 17 de 5 radios, ... vamos full equipe por 29.000 €!!

A mi me parece que el precio esta muy bien pero me parece incluso demasiado barato, ya que solo el equipo de navegacion para estos coches vale unos 3.200 €...

¿Que opinais del precio?¿Os parece que esta bien?

Por cierto este precio es como he dicho para un coche de Km 0 matriculado a finales del 2008 en el concesionario de La Coruña.
¿Que tal es el concesionario?

No me fio mucho por el precio... espero que vosotros me ayudeis!!

Un saludo a todos.
Buenas Diego, yo me compré uno igual que el que te ofrecen a ti incluyendo, sensor aparcamiento y retrovisores de pliegue automático pero el equipo de audio de 150W y sin navegador. El precio fue similar, pero no era km0, me lo matriculaban.
Yo estoy totalmente encantado
Puedes apretar algo mas ya que está matriculado pero tendrás que convencerlo de alguna forma.
Si haces km (25-30 mil al año aprox.), te compensa el motor.
El motor está muy comprobado y de lo mas trillado en varios hilos por aquí, pero tiene sus particularidades, que no son diferentes a otros diesel modernos hoy.
Su presencia, ¿que te voy a decir que no te digan tus ojos?
Si encaja a tu perfil de coche, se adapta a tus necesidades y encima, te gusta..
Que desconfíes del precio, es que lo tienen matriculado y por lo tanto, es mas económico.
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
auditor
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por auditor »

Hola, Diego.

Hace unos días me llamó un buen amigo de Madrid, que había oído buenas ofertas de la marca, para pedirme opinión sobre el coche. Lo tenía por unos 24.000 euros el Vector 1.8t gasolina, y unos 1.000 más el gasoil. Eso sí, NUEVOS.

Creo que me mencionó algo de llantas de 18. Lo único que no tenía era el navegador.

Pienso que te merece la pena aprovechar las ofertas que tendrás en toda España por vehículos nuevos en stock.

Saabludos.
Diego_Rdg
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Diego_Rdg »

Buenos dias a todos.

Aprovechando el foro queria comentaros tambien otra cosa. He estado pensando tambien sino en comprarme el mismo coche, es decir, un 93 1.9 TDi Vector con cambio automatico y paquete bussiness, pero este sin navegador.

¿Por cuanto pensais que me puede salir? ¿Alguien tiene uno reciente?
En el conce que he preguntado me han dicho que ese modelo se me quedaria en 31.800 € nuevo a matricular, unidad en stock en el conce.

¿Creeis que le puedo apretar todavia mas?

Un saludo!
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

saabista escribió:
Dr. Zoidberg escribió:Comprate un gasolina, y al menos tendrás un buen motor SAAB. El diésel hoy en día, no tiene mucho interés económico, no?
Lo diras de cachondeo!!!! :lol: :lol:

Claro que el diesel no tiene interes economico!!!jejejeje en estos tiempos que no hay crisis pa ke??? me da lo mismo ir con un 20T a 160km/h y llevar un consumo de 11L, vamos casi ná, y que me pase un 150TiD a mas y valla consumiendo 7L :lol: :lol: :lol: , casi ná doc.

Y que luego este cada 10000km haciendole revisiones al gasolina, y cada vz que vas por alli los 200€, no te los quita nadie, hombre digo yo que estos tiempos es cuando mas se agradece un diesel, y si es un electrico ni te cuento, y el motor tampoco es saab, con la edad que tenemos y todavia diciendo estas tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿11 litros un 2.0t? ¿Eso que es en cuarta no? Porque en sexta gasta bastante menos de eso... Está claro que un diesel gasta menos, pero no es tan exagerada la diferencia, sobre todo rodando por autopista. De hecho, el problema el 2.0t, está en ciudad y carreteras de montaña de segunda y tercera. :wink:
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

cuelebre escribió:
¿11 litros un 2.0t? ¿Eso que es en cuarta no? Porque en sexta gasta bastante menos de eso... Está claro que un diesel gasta menos, pero no es tan exagerada la diferencia, sobre todo rodando por autopista. De hecho, el problema el 2.0t, está en ciudad y carreteras de montaña de segunda y tercera. :wink:
En autopista en 6ª a 120 el consumo del 2.0t es de 7.8 L, eso si como le pises chupa como un condenao :lol: :lol:
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Diego_Rdg escribió:Buenos dias a todos.

¿Por cuanto pensais que me puede salir? ¿Alguien tiene uno reciente?
En el conce que he preguntado me han dicho que ese modelo se me quedaria en 31.800 € nuevo a matricular, unidad en stock en el conce.

¿Creeis que le puedo apretar todavia mas?

Un saludo!
Me ofrecieron un ttid 180cv automatico en 25000+ un avensis de 5 años. Total unos 31000. Creo que ahora puedes apretar o intentar sacar por ese precio el de 180cv que cuesta unos 1000e mas.
Saludos
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Si, pero cuando le pisas, anda....porque el diésel... :lol:
meili
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por meili »

no se ,a mi me costo,el ttid nuevo a estrenar acabado vector con paquete business,espejos elec ,bisenon adapt,sens aparc,y demas ,28500e con cuatro años de garantia,en asturias concesionario LESAUTO
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Por partes:

1.- Revisiones para SAAB 9.3/9.5 con motores gasolina o diesel: Cada 30.000 Km o una vez al año. Página 4 y ss del libro de garantia y servicio que os entregan a todos con el coche.

2.- SAABs que funcionen con E85: Cada 15.000 km o una vez al año. Página 4 y ss del libro de garantia y servicio que os entregan a todos con el coche.

OFERTAS

Las últimas que he tenido son 9.3 1.8t o TiD de 150 CV Sport Hach acabado linear 24.000.- Euros. Si son SS unos 1.500 Euros menos, es decir, sobre 22.500.- Euros. Supongo que el que lo quiera Vector aumentaría en su proporción al acabado (unos 3.000.- Euros).
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

DavidSaab escribió:
cuelebre escribió:
En autopista en 6ª a 120 el consumo del 2.0t es de 7.8 L, eso si como le pises chupa como un condenao :lol: :lol:
No lo he llegado a probar, pero la verdad que ese consumo, ya me concuerda más. :wink: . Estoy de acuerdo, pisándole gasta. Pero también coincidarás conmigo, en que anda en proporción a lo que gasta :wink: . Un saludo.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

DavidSaab escribió: En autopista en 6ª a 120 el consumo del 2.0t es de 7.8 L, eso si como le pises chupa como un condenao :lol: :lol:
¿Los 7.8 l son a 120 de media para todo el depósito por autopista, o cuando vas a 120 por autopìsta reseteas el SID y después marca 7.8?
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
Responder