El 9-3 2.0i de JM/CAR
Moderador: Moderadores
Da gusto la conexión de la Uni.
Os pongo alguna más... y voy a necesitar vuestra ayuda con alguna de ellas.
-Aquí teneis las fotos del cargador de CD's mal montado (os juro que venía así). El cartucho se saca perfectamente, pero está separado de la pared como 10cm, y ese es espacio perdido. Las pletinas no permiten ponerlo de otra forma.
Ah! y me da el dichoso ERROR 11, alguien sabe o puede decirme donde mirar lo que es??


-El cofre central de Norauto, los euros peor tirados de mi vida. Es de una calidad pésima y se parte muy fácilmente. No lo recomiendo a nadie. Pero me cumple la función y ahora sin él me es incómodo conducir

Mi salpicadero, con los secretitos:
-Arriba del todo veis la pantallita de los sensores
-Abajo en blanco (fácil de ver ehh!) el botoncito de desconexión de la antena. Funciona perfectamente pero es lo más antiestético que puede haber.
-En mi mano el cable del casette que me permite escuchar el iPod o ver pelis en el portátil con el audio del coche, ect. He escondido el cable para que vaya siempre montado y no se note. Me gaste mucha pasta en él (lo compré en USA) y funciona decentemente bien, pero sigo buscando un interface baratito.

-La pantallita de los sensores, en plena acción. Funciona muy bien, menos cuando el objeto es finito y está justo en el centro del eje del coche (un arbol fino, vgr.) que como están demasiado separados no lo detecta correctamente

-Mi motorcito, la joya de la corona (lástima no tenga 30 ponnies más, y la 5ª solo sea para dejarla puesta y no para acelerar). Está un poco guarrete otra vez. Sino llueve este finde, lo volveré a dejar como una patena.

-Este es el conector que el compi Morox me comentó que podía ser el del control de crucero (ojalá que si!). Está justo detrás de la barra de refuerzo de las copelas de los amortiguadores delanteros, en el lado del copiloto. (decidme que si que es por favor! echo mucho de menos ese accesoriooooooo
)

-Y la única fuga que tiene el motor. No se que es, pero no debe ser muy grave... Lo plateado de la esquina superior derecha es el portector de los colectores de escape, para que os situeis.

Y así os saluda mi coche! De momento esto ha sido todo amigos!

Iré colgando las actualizaciones, aunque no os interesen mucho... quizás a alguno si que le puedan servir de ayuda
Os pongo alguna más... y voy a necesitar vuestra ayuda con alguna de ellas.

-Aquí teneis las fotos del cargador de CD's mal montado (os juro que venía así). El cartucho se saca perfectamente, pero está separado de la pared como 10cm, y ese es espacio perdido. Las pletinas no permiten ponerlo de otra forma.
Ah! y me da el dichoso ERROR 11, alguien sabe o puede decirme donde mirar lo que es??


-El cofre central de Norauto, los euros peor tirados de mi vida. Es de una calidad pésima y se parte muy fácilmente. No lo recomiendo a nadie. Pero me cumple la función y ahora sin él me es incómodo conducir

Mi salpicadero, con los secretitos:
-Arriba del todo veis la pantallita de los sensores
-Abajo en blanco (fácil de ver ehh!) el botoncito de desconexión de la antena. Funciona perfectamente pero es lo más antiestético que puede haber.
-En mi mano el cable del casette que me permite escuchar el iPod o ver pelis en el portátil con el audio del coche, ect. He escondido el cable para que vaya siempre montado y no se note. Me gaste mucha pasta en él (lo compré en USA) y funciona decentemente bien, pero sigo buscando un interface baratito.

-La pantallita de los sensores, en plena acción. Funciona muy bien, menos cuando el objeto es finito y está justo en el centro del eje del coche (un arbol fino, vgr.) que como están demasiado separados no lo detecta correctamente

-Mi motorcito, la joya de la corona (lástima no tenga 30 ponnies más, y la 5ª solo sea para dejarla puesta y no para acelerar). Está un poco guarrete otra vez. Sino llueve este finde, lo volveré a dejar como una patena.

-Este es el conector que el compi Morox me comentó que podía ser el del control de crucero (ojalá que si!). Está justo detrás de la barra de refuerzo de las copelas de los amortiguadores delanteros, en el lado del copiloto. (decidme que si que es por favor! echo mucho de menos ese accesoriooooooo


-Y la única fuga que tiene el motor. No se que es, pero no debe ser muy grave... Lo plateado de la esquina superior derecha es el portector de los colectores de escape, para que os situeis.

Y así os saluda mi coche! De momento esto ha sido todo amigos!


Iré colgando las actualizaciones, aunque no os interesen mucho... quizás a alguno si que le puedan servir de ayuda

Felicidades por tu coche. Se parece al mio, aunque el mio es un poco más viejo y no tan limpito como el tuyo XD.
Por cierto, muy chulos los sensores traseros de aparacamiento, y el cable jack que has colocado. ¿Como has echo para saber por donde pasar los cables?, ¿Has seguido algun manual?.
Lo dicho, disfruta de tu SAAB.
Por cierto, muy chulos los sensores traseros de aparacamiento, y el cable jack que has colocado. ¿Como has echo para saber por donde pasar los cables?, ¿Has seguido algun manual?.
Lo dicho, disfruta de tu SAAB.
Bueno, gracias!
Los sensores de e-bay, si no recuerdo mal... 18 euros. Total, si se rompen pago otra vez y los monto
El cable jack, como comento en este post o en el del interruptor de la radio, es el que sale de la cinta que hay metida en el cassette. Es una cinta de estas que permiten conectar un walkman o un reproductor de mp3 o un portátil, etc (el otro día en un descansito en un viaje me chupé un capítulo del mentalista con el audio del coche... mola!
).
He metido la cinta y luego sacando la radio y el clima he tirado el cable por detrás de todos ellos.
Luego sacas el cenicero entero (todo el bloque, no solo lo que es el vaso) y se queda un huequecito por el latelar. Lo mete spor ahí, vuelves a montar todo y listo! instalación casi casi invisible
Los sensores de e-bay, si no recuerdo mal... 18 euros. Total, si se rompen pago otra vez y los monto

El cable jack, como comento en este post o en el del interruptor de la radio, es el que sale de la cinta que hay metida en el cassette. Es una cinta de estas que permiten conectar un walkman o un reproductor de mp3 o un portátil, etc (el otro día en un descansito en un viaje me chupé un capítulo del mentalista con el audio del coche... mola!

He metido la cinta y luego sacando la radio y el clima he tirado el cable por detrás de todos ellos.
Luego sacas el cenicero entero (todo el bloque, no solo lo que es el vaso) y se queda un huequecito por el latelar. Lo mete spor ahí, vuelves a montar todo y listo! instalación casi casi invisible

pues no deberia gastar mas bateria que escuchando el larguero o a jimenez los santos durante el mismo rato.
lo equiparo porque no aguanto ni lo uno ni lo otro
:D:D:D:D:D:D:D:D.
Pero vamos, si no ha cambiado los altavoces ni lo ha amplificado....le esta gastando lo mismo, otra cosa es el volumen.....pero vamos 20 min - 30 min con una VARTA que lleva el coche, cuasi-nueva.....ni lo nota
:D:D:D:D





lo equiparo porque no aguanto ni lo uno ni lo otro

Pero vamos, si no ha cambiado los altavoces ni lo ha amplificado....le esta gastando lo mismo, otra cosa es el volumen.....pero vamos 20 min - 30 min con una VARTA que lleva el coche, cuasi-nueva.....ni lo nota

Amos, lo que ha dicho el compi Morox.
Además, antes de parar me había pegado 2 horitas de autovía... digo yo que la batería estaba plenamente cargada y además va bastante bien esa esa batería que comentan.
Subo a esquiar con este mismo coche por lo que necesito que la batería me de muy buenas prestaciones y no me deje tirado.
Lo he heco varias veces y luego para arrancar no me ha tosido para nada
Además, antes de parar me había pegado 2 horitas de autovía... digo yo que la batería estaba plenamente cargada y además va bastante bien esa esa batería que comentan.
Subo a esquiar con este mismo coche por lo que necesito que la batería me de muy buenas prestaciones y no me deje tirado.
Lo he heco varias veces y luego para arrancar no me ha tosido para nada

Yo te puedo recomendar a alguien por esos lares, se llama Mikel33 y tiene un bonito Saab diesel del 2000.
Vas a Norauto con el código de color de la pintura de tu coche (en la chapita de la puerta de conductor, el número que sigue a las palabras "body colour").
Se lo das. Con ese código, en mi coche, había 2 referencias. La primera era un pelín más perlada que la segunda, y ambas casi idénticas a la pintura del coche.
Compras un par de botes (con uno te irá justo).
Limpias bien todos los plásticos. Yo primero les di bien con alcohol. Luego con jabón y por último agua y a secarlos muy muy bien.
Cubres las partes a las que puede salpicarles pintura (puertas y paragolpes) y con cuidado de guardar las distancias (unos 15-20cm mínimo, ni se te ocurra acercar el chorro más que salen chorretones que da gusto) vas dándole capa tras capa.
Se secan en 1 minuto.
Yo a las 4 piezas (2 paragolpes y 2 taloneras) les di 5 capas y me sobró algo de pintura para algún retoque futuro).
Hazlo! y si la fastidias... que lo haga un bueno profesional, pero solo habrás perdido unos 30 lereles.
Se están subiendo las fotos vale? Que pena que Morox no lo pueda leer aun, porque lo he hecho gracias a él
Vas a Norauto con el código de color de la pintura de tu coche (en la chapita de la puerta de conductor, el número que sigue a las palabras "body colour").
Se lo das. Con ese código, en mi coche, había 2 referencias. La primera era un pelín más perlada que la segunda, y ambas casi idénticas a la pintura del coche.
Compras un par de botes (con uno te irá justo).
Limpias bien todos los plásticos. Yo primero les di bien con alcohol. Luego con jabón y por último agua y a secarlos muy muy bien.
Cubres las partes a las que puede salpicarles pintura (puertas y paragolpes) y con cuidado de guardar las distancias (unos 15-20cm mínimo, ni se te ocurra acercar el chorro más que salen chorretones que da gusto) vas dándole capa tras capa.
Se secan en 1 minuto.
Yo a las 4 piezas (2 paragolpes y 2 taloneras) les di 5 capas y me sobró algo de pintura para algún retoque futuro).
Hazlo! y si la fastidias... que lo haga un bueno profesional, pero solo habrás perdido unos 30 lereles.

Se están subiendo las fotos vale? Que pena que Morox no lo pueda leer aun, porque lo he hecho gracias a él
