comparativa ttid con 407. saab frena mal?solo 9m menos....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

meili
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por meili »

tambien he visto lo que comentas 16'vector y 17'aero ventilados los 4.lo que pasa es que los ttid ''creo'' que montan los mismos.el mio es un ttid vector y tiene los 4 discos ventilados eso fijo lo acabo de mirar para asegurarme, en algun sitio lei y no me acuerdo donde,que montaban los mismos frenos los ttid(aero y vector)que el 2.8t v6.no se si sera cierto ya no me fio de nada gggggggg
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Pues ahora que dices, los Vector con los que comparé eran todos 150CV. Puede que tu tengas tambien los de 17" famosos.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
naranjito_73
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por naranjito_73 »

Los Aero con seguridad tiene los de 17" y los vector no. Por lo menos el que me dejaron a mi en sustitucion (de 150cv). El freno de este ultimo era con más tactoa madera, osea duro. Y la distancias se me hacian más largas y alguna vez me pasaba de la linea de dentecion del semaforo. Solo lo tube dos dias y enseguida me adapte pero cuando me dieron el mio....joerrrrrrrr....parecía que pesaba mucho menos y frenaba el doble!!! cosas de la diferencia de frenos y de motor. Ademas dentro sonaba tb mucho menos.
Cuando probe el coche para comprarlo lo hice con un vector 180cv y no note que frenara poco asi que lo mismo es posible q con el motor ttid si monte los frenos grandes.
saludos a todos
Responder