AYUDAAAAAAAAAA
Moderador: Moderadores
-
atdiniz
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Lo hijo k 3 años, qd hemos ido al stand ha dicho luego, este es nuestro coche?, e lo mira a Klms,
Lo da kedada, no esta fuera de question...
Ya he hablado k alguna gente de aki, q tiene Saab e internet e se mostraran interessados en el club.
ahora q he venido de vacaciones, solo me hace falta lo tintero de colores para empezar a imprimir las targetas del club, e despues lo miraremos k la gente de aki.
No es facil, pero creio q tanpoko es dificil conseguir buenas condiciones con los connociminetos q agunos tienen.
Lo da kedada, no esta fuera de question...
Ya he hablado k alguna gente de aki, q tiene Saab e internet e se mostraran interessados en el club.
ahora q he venido de vacaciones, solo me hace falta lo tintero de colores para empezar a imprimir las targetas del club, e despues lo miraremos k la gente de aki.
No es facil, pero creio q tanpoko es dificil conseguir buenas condiciones con los connociminetos q agunos tienen.
-
atdiniz
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Esta es mismo de mi coche.
Lo da nieve, Tb, pero aqui es una epoka q esta quasi tudo a tope e logo mas dificil.
E segundo las previsiones tendremos un invierno aun mas jodido q el anterior.
Qt a las fotos a ver se hago unas qtas mas, he tenido alguns problemitas tecnicos q s hao resuelto durante las vacaciones a ver se las ilustro pa gente no quedar colgada en la carretera.
-
atdiniz
- Forista 95 octanos

- Contactar:
ya lo se.... la charla ta interessante,
pero daqui a un rato es hora de corrar, mañana, voy a estar por aki.
voy a scanear algunas fotos mas de la misma altura q he hecho la q utilizo e las pondre, e a ver se durante la semana termino lo q tengo en la maq pa poner aqui.
Me quede sin frenos
Me quede sin marcha atras, lo reverso de la 5ª
Se me atragantou en una cola dentro de madrid......
Quieren mas.......
Pues.......
Tengo un SAAB 9000 T 16 V 2.0 e LO QUIERO
No es un coche
Es una maquina, q funciona e q necessita de cuidados....
K las mujeres.... hay q cuidalos .....pero hay q ir conociendo para luego puder contestar...
Tiene mucho q s le diga
pero daqui a un rato es hora de corrar, mañana, voy a estar por aki.
voy a scanear algunas fotos mas de la misma altura q he hecho la q utilizo e las pondre, e a ver se durante la semana termino lo q tengo en la maq pa poner aqui.
Me quede sin frenos
Me quede sin marcha atras, lo reverso de la 5ª
Se me atragantou en una cola dentro de madrid......
Quieren mas.......
Pues.......
Tengo un SAAB 9000 T 16 V 2.0 e LO QUIERO
No es un coche
Es una maquina, q funciona e q necessita de cuidados....
K las mujeres.... hay q cuidalos .....pero hay q ir conociendo para luego puder contestar...
Tiene mucho q s le diga
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Atdiniz, hace poco, Mayo, estuve en Andorra. Lo que pasa es
Atdiniz, hace poco, Mayo, estuve en Andorra. Lo que pasa es que hacía tiempo que no escribías y pensé… que te habías olvidado de nosotros.
Bueno, al grano, en Andorra hay muchíííííí´simos SAAB ASÍ QUE TE TOCA HACER PROPAGANDA DEL Club allí.
Bueno, al grano, en Andorra hay muchíííííí´simos SAAB ASÍ QUE TE TOCA HACER PROPAGANDA DEL Club allí.
- alvar9000
- Forista Legendario

parece que la gente de Barna maneja 8) 8) 8) 8)
Un saabludo
No, en serio, seguro que tiene algo que ver con el trato en los concesionarios, me juego el cuello
Un saabludo
No, en serio, seguro que tiene algo que ver con el trato en los concesionarios, me juego el cuello
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE