Saludos.
Crujido del asiento del conductor
Moderador: Moderadores
Yo ultimamente estoy teniendo éste problema. Empezo el crujido y me di cuenta que llevaba el asiento abajo del todo. Lo subí y se quitó, pero hace unos dias ha vuelto y la verdad es bastante incómodo, más que nada porque el coche está nuevo y si ya cruje....
me parece una falta de calidad grave. Alguien lo ha solucionado engrasando?? y si es así donde??
Saludos.
Saludos.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
Re: Crujido del asiento del conductor
A mi me ha empezado a crujir desde hace una semana, ¿alguien tuvo otra solucion mas rapida que llevarlo al SO?
Me ofrezco a quedar contigo y creo saber quitartelo, mi correo franciscuen@hotmail.comhcorreo escribió:A mi me ha empezado a crujir desde hace una semana, ¿alguien tuvo otra solucion mas rapida que llevarlo al SO?
Idem. Fieltro adhesivo en el anclaje y a correr!!Al mío le pasaba, pero en el asiento del copiloto... y después de mucho mirar y llevarlo a S.O. descubrí que era un roce del anclaje del cinturón de seguridad con el cuero del asiento.... lo descubrí porque hice una pequeña prueba de copiloto con cinturón y sin cinturón.
MUCHAS GRACIAS.saabista escribió:Me ofrezco a quedar contigo y creo saber quitartelo, mi correo franciscuen@hotmail.comhcorreo escribió:A mi me ha empezado a crujir desde hace una semana, ¿alguien tuvo otra solucion mas rapida que llevarlo al SO?
Lo he resuelto yo solo de rebote, limpiando el coche por dentro he levantado el asiento, luego lo he vuelto a poner en su sitio y se ha quedado perfecto, no sonaba al volver a casa.
Espero que si, pero eso mismo me hacia el mo, me hacia el ruido entoces o bien lo subia o bien lo bajaba pero, a los pocos km volvia a hacerlo.hcorreo escribió:MUCHAS GRACIAS.saabista escribió:Me ofrezco a quedar contigo y creo saber quitartelo, mi correo franciscuen@hotmail.comhcorreo escribió:A mi me ha empezado a crujir desde hace una semana, ¿alguien tuvo otra solucion mas rapida que llevarlo al SO?
Lo he resuelto yo solo de rebote, limpiando el coche por dentro he levantado el asiento, luego lo he vuelto a poner en su sitio y se ha quedado perfecto, no sonaba al volver a casa.
A ver señores, el problema no se soluciona subiendo y bajando, se soluciona con una gotita de aceite en el mecanismo que hace que el asiento suba y baje. Yo localicé el ruído con una persona sentada y con el tacto localizando el mecanismo que hace el ruído. Conseguí echar una gota de aceite de motor sin manchar nada y desde hace mucho tiempo no ha vuelto a sonar. De hecho, para tener el coche ya más de 3 años, no tengo practicamente ningún grillo. Los que han ido saliendo los he podido solucionar.