parte al seguro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Juanki escribió:¿Es un 9-3 SS? Macho,
Es un Saab 93 SS Linear Sport 1.8t Biopower 2008.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Dani_SH06
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Dani_SH06 »

SH Vector 19TiD 150 (08/06) todo riesgo sin franquicia= 680 en Linea Directa.
Presupuesto en Click Seguros. Todo riego(premium) sin franquicia=645

Saludillos :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

JoseRC escribió:
saabista escribió:Por supuesto que se hacen cargo, pero por cada parte tendras que pagar los 180€ iniciales, ( un todo riesgo con franquicia para mi es un error total). Creo que el techo es equivalente a dos partes y lo demas 1 parte por pieza entera.

Osea la cuenta la vieja:

bollos techo= 2 partes

parachoques=1 parte

2 puertas= 2 partes

total 5 partes x 180€= 950€ del ala.

hubiera merecido la pena contratar todo riesgo sin franquicia, y podrias hasta pintar el coche entero :wink:
Eso que dices no es así...estabamos buenos. Piensa un poco...si tienes que pagar 950 euros pintas el coche entero y no das parte al seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pregunta por ti mismo como funciona lo de la franquicia, yo te digo que por cada parte los 180e iniciales los pagas tu (180€, en este caso). :wink:
De verdad jose, preguntalo!!! Es que yo te lo digo por experiencia,(por eso nunca volvere a hacer uno con franquicia.
saabludos
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Claro que cada parte son 180 que pagas tu, pero es cada parte...no cada bollo. :x :x

Si llamas a la compañía y les dices:

El lunes: me rompieron la antena.

El martes: me di contra la columna de garaje.

El miercoles: unos cafres me rallaron el coche con una llave.

El Jueves: En la autopista se me rompió el parabrisas con una chinita.

Entonces son cuatro partes y además eres tonto del culo.

Llamas el viernes y dices que unos cafres con un ladrillo te jodieron la puerta, te rompieron la antena, te rallaron el coche y te dieron una pedrada al parabrisas...y además les mandas la denuncia que has puesto en la policia por Fax para que conste. Un parte = 180. :P
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

JoseRC escribió:Claro que cada parte son 180 que pagas tu, pero es cada parte...no cada bollo. :x :x

Llamas el viernes y dices que unos cafres con un ladrillo te jodieron la puerta, te rompieron la antena, te rallaron el coche y te dieron una pedrada al parabrisas...y además les mandas la denuncia que has puesto en la policia por Fax para que conste. Un parte = 180. :P
es obligatoria la denuncia' lo digo porque a mi me han dado un golpe en la puerta y me han arañado la puerta y el capo y ademas tambien parte del porton del maletero.... :evil: :evil: , sin denuncia tambien es solo un parte? muchas gracias
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Me habéis dejado alucinado... El mes que viene renegocio el seguro, les voy a dejar secos. Gracias por la información.

Un saludete ;)
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Juanki escribió:Me habéis dejado alucinado... El mes que viene renegocio el seguro, les voy a dejar secos. Gracias por la información.

Un saludete ;)
A ver....
Yo tengo linea directa SIN FRANQUICIA y pago 590 euros....

Tambien debe decirte que llevo 15 años en esa compañia,y nunca he dado un parte..por lo tanto contra mas tiempo lleves sin dar parte,mas bonificacion tienes.En mi caso yo tengo " bonus 11 ",que es el maximo que pueden hacer,y equivale a casi un 50% menos.
Mi mujer paga por el xsara 2.0 hdi break a todo riesgo 498 euros,pero lo tengo puesto a mi nombre.
Evidentemente,si doy 2,3 o mas partes,perdere esa bonificacion,que en linea directa baja 2 puntos en cada parte.

Tambien especifico,que tengo un gran conocido en esa compañia,que algo hace evidentemente...
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

JoseRC escribió:Claro que cada parte son 180 que pagas tu, pero es cada parte...no cada bollo. :x :x

Es posible que a lo mejor me hayas entendido mal :o , cada parte, equivale a cada pieza independiente :x ,ok, el techo computa como dos partes, :wink: por eso lo he multiplicado por el numero de partes :wink: y no por el numero de bollos, :twisted: como haces referencia insistidamente :x :x , una aleta es un parte!! una puerta es otro parte!!! un paragolpes es un parte!!! el otro paragolpes es otro parte, una llanta otro parte y asi pieza por pieza :wink:

Saludos jose ah!!! bonito avatar :wink: :wink:
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Hablaré con los del seguro y os contaré. Gracias a todos por las respuestas.
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

saabista escribió:Es posible que a lo mejor me hayas entendido mal :o , cada parte, equivale a cada pieza independiente :x
El número de bollos era una forma sarcastica de hablar. Pero según tu teoría si te sales de la carrretera y te das con la parte derecha contra un arbol, rebotas y das con la izquierda contra un muro, rebotas y chocas de frente contra otro coche....además de tener la suerte de no matarte :lol: :lol: :lol: serían para ti 3 partes :?:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

JoseRC escribió:
saabista escribió:Es posible que a lo mejor me hayas entendido mal :o , cada parte, equivale a cada pieza independiente :x
El número de bollos era una forma sarcastica de hablar. Pero según tu teoría si te sales de la carrretera y te das con la parte derecha contra un arbol, rebotas y das con la izquierda contra un muro, rebotas y chocas de frente contra otro coche....además de tener la suerte de no matarte :lol: :lol: :lol: serían para ti 3 partes :?:
Pues Jose, si :8), pero por favor llama a cualquier compañia y pregunta, por ejem: si doy 3 partes, me cobran 180€ por todo lo sufrido,independientemente de los partes,? o por cada parte me cobran los 180€ iniciales?.
saludos
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Es que no son 3 partes....es un accidente un parte. Pero dejemoslo estar pq no nos vamos a entender. Y tranquilo que ya me enteraré. :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

JoseRC escribió:Es que no son 3 partes....es un accidente un parte. Pero dejemoslo estar pq no nos vamos a entender. Y tranquilo que ya me enteraré. :wink:
A ver si coindimos en una conce y te voy a dar parte de lo que nos vamos a tomar en el bar :lol: :lol: :lol:
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

JoseRC escribió:Es que no son 3 partes....es un accidente un parte. Pero dejemoslo estar pq no nos vamos a entender. Y tranquilo que ya me enteraré. :wink:
exacto asi es un golpe un parte aunque tengan que repararte el capo el paragolpes y la llanta como me paso en un coche anterior y solo di un parte y asi fue contabilizado :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Si pero si ademas tienes el paragolpes trasero rascado por el perro que lleva la bola sin tener remolque y quieres que te lo pinten es otro parte, excepto en algunas compañias que puedes pintar tantas piezas por parte o algo así, a ver si se pasa por aquí Isuzu y nos ilumina.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder