suspension deportiva para linear sport

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jjpc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jjpc »

Hola

yo tambien quisiera cambiarle la suspensión, ya que flota la dirección y me parece muy blanda, pero no lo estoy mirando ahora.
Tengo montado en otro coche una suspensión de competición (6 cms más bajo) y aunque creo que me pasé, y es demasiado radical, el sentido común es el que me limita en las curvas, no el coche.
La historia es que cuando la puse me dijeron que si bajas la suspensión (con los muelles), es necesario también cambiar los amortiguadores, porque sino haces tope.

Cuando encuentres algo, cuentanoslo, que igual me animo.. :P
abel_zuri
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por abel_zuri »

jjpc escribió:Hola

yo tambien quisiera cambiarle la suspensión, ya que flota la dirección y me parece muy blanda, pero no lo estoy mirando ahora.
Tengo montado en otro coche una suspensión de competición (6 cms más bajo) y aunque creo que me pasé, y es demasiado radical, el sentido común es el que me limita en las curvas, no el coche.
La historia es que cuando la puse me dijeron que si bajas la suspensión (con los muelles), es necesario también cambiar los amortiguadores, porque sino haces tope.

Cuando encuentres algo, cuentanoslo, que igual me animo.. :P
compi me pasó lo m ismo a mi, tengo un saxo16v rebajado 6cm...lo maximo ke se puede ...es una lapa...pero como bien dices es recomendable cambiarle tb la amortiguacion, en mi caso puse bilstein y no me hacia tope.
En el saab lo rebajé 3,5 cm y con la amortiguacion de serie no me hace tope, creo que es la rebajada ideal, almenos para mi. un saludo
SAAB 9-3 SS TID vector 150cv
+
CITROËN SAXO 16V
=
LO MAS
LUISINHO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LUISINHO »

Si es verdad,lo consulté con un vendedor de muelles eibach,y su contestación fué que si el rebaje no superaba los 30mm que no era necesario cambiar los amortiguadores,que eso es lo que aconsejaba la casa en sus catalogos.
Responder