Problemas con mi saab 93

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mancini
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Problemas con mi saab 93

Mensaje por mancini »

María Eugenia escribió:
mancini escribió:
María Eugenia escribió:

Eres de Madrid?

no,¿por?

Porque estoy segura que en Seliauto de Madrid te lo solucionan. He tenido un problema similar y han sido mano santa.

Un saludo

que te hicieron o que te digeron que era?
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por María Eugenia »

que te hicieron o que te digeron que era?[/quote]

Pues si te soy sincera creo que le hicieron una gran intervención sobre el motor, algo de ajuste de culata ó algo así. Lo que te aseguro que desde entonces mis problemas de tirones y demás se han terminado y desde que me lo hicieron hace aproximadamente 5 meses ya he realizado 40.000 kms y sin ningún problema.

Un saludo
mancini
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mancini »

María Eugenia escribió:que te hicieron o que te digeron que era?

Pues si te soy sincera creo que le hicieron una gran intervención sobre el motor, algo de ajuste de culata ó algo así. Lo que te aseguro que desde entonces mis problemas de tirones y demás se han terminado y desde que me lo hicieron hace aproximadamente 5 meses ya he realizado 40.000 kms y sin ningún problema.

Un saludo[/quote]

haber,mi mayor problema a sido y es el tema de los gases,ya que me han cambiado 2 valvulas EGR y un colector,los tirones me han salido ahora,y tal como entraron han desaparecido.
¿te han dicho a ti algo de los gases?,esque me dicen que es por el tipo de km que hago(mucha ciudad),no lo veo normal,pero ellos son los "mecanicos"
un saludo
Pedro
Responder