Calidad de los interiores y donde llevo la llave.
Moderador: Moderadores
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
El peligro más gordo de girar el contacto es bloquear la dirección, ya tuve un accidente de joven por la gracia de un amigo que dijo, "!para el coche aqui!", y giró la llave bloqueando la dirección.., la gracia resultó colisionar con un coche aparcado.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Si pero en los modelos actuales (yo hablo por el mio,desconozco los anteriores )) hasta que el coche no se parado aunque gires la llave para sacarla esta no sale, ademas cuando ya has parado se te bloquea y te dice cualquier historia y tienes que volver a arrancarlo y luego lo paras y ya sale. ok y ahora la respuesta a la pregunta inicial si vas a 100km/H e intentas girar la llave se gira pero el motor no se para, pero podéis estar tranquilos porque la llave no sale, por lo tanto la dirección nunca se bloquea cuando esto os pase la volvéis a girar a su sitio y aki no ha pasado nada. Otra ventaja de porque SAAB es el mas seguro de su categoría.
SAABLUDOS
SAABLUDOS
Bueno, siendo así..., me quedo más tranquilo. Pero lo has probado? En un descampado lo tengo que probar yo cuando tenga oportunidad.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
La verdad es que es muy cómoda de usar ahí. Es una buena idea colocarla ahí hablando de ergonomía. Otra cosa ya es el tema de que las llaves estropeen la moldura de plastico pintada con purpurina plateada que rodea la palanca de cambio y el conector donde se pone la llave.
Pero como bien decís, mejor llevar la llave ahí que llevar una espada delante de la rodilla.
Pero como bien decís, mejor llevar la llave ahí que llevar una espada delante de la rodilla.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
saabista escribió:Si pero en los modelos actuales (yo hablo por el mio,desconozco los anteriores )) hasta que el coche no se parado aunque gires la llave para sacarla esta no sale, ademas cuando ya has parado se te bloquea y te dice cualquier historia y tienes que volver a arrancarlo y luego lo paras y ya sale. ok y ahora la respuesta a la pregunta inicial si vas a 100km/H e intentas girar la llave se gira pero el motor no se para, pero podéis estar tranquilos porque la llave no sale, por lo tanto la dirección nunca se bloquea cuando esto os pase la volvéis a girar a su sitio y aki no ha pasado nada. Otra ventaja de porque SAAB es el mas seguro de su categoría.
SAABLUDOS
Por lo menos en el 9-5 seguro que no sale, por que tienes que meter la marcha atrás para que salga
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Plastico pintado con purpurina será el tuyo, el que yo tenia era de aluminio. El unico problema era que el llavero si era metalico sonaba al vibrar con la marcha pero lo cambie por uno de cuero y todo arreglado.davigar escribió:La verdad es que es muy cómoda de usar ahí. Es una buena idea colocarla ahí hablando de ergonomía. Otra cosa ya es el tema de que las llaves estropeen la moldura de plastico pintada con purpurina plateada que rodea la palanca de cambio y el conector donde se pone la llave.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Creo que lo mejor es mirar bien el coche antes de comprarlo sino te pasan estas cosas, sólo puedo decir cosas a favor del 9-3, ¿mal acabado? ¿peores materiales? pues el nuestro con el tiempo que tiene está impecable, no tiene ruidos extraños, el interior con un lavado extra parece que tiene 5000 km.
Mi próximo coche será más pequeño, más ruidoso y con un comportamiento más "divertido" y con algunas cosas menos, pero ya lo tengo asumido, la decisión ha sido difícil, ummm, ir a lo seguro, Sport Hatch o pasar a lado "fashion y con cierto glam" pues a la mi.... antes muert@ que sencill@
como ya me he dicho "no te quejes, ya lo sabías".
Mi próximo coche será más pequeño, más ruidoso y con un comportamiento más "divertido" y con algunas cosas menos, pero ya lo tengo asumido, la decisión ha sido difícil, ummm, ir a lo seguro, Sport Hatch o pasar a lado "fashion y con cierto glam" pues a la mi.... antes muert@ que sencill@
Ah vale, entonces esa pieza en mi coche no es pintada, es de aluminio. Y claro, el pomo de la palanca de cambios también es de aluminio no?..
Pues qué aluminio más raro que comienza a decolorarse poco a poco.
Y la madera, también es madera. Han ido al monte, han cortado una tabla de un arbol y la han mecanizado, pulido y barnizado para ponerla en el coche.
En el modelo actual creo que es diferene, pero en mi caso, es plastico pintado con pintura metalizada. Lo mismo que las inserciones del volante y el pomo de la palanca de cambios. Y tampoco estoy seguro que lo de las puertas sea aluminio.
Pues qué aluminio más raro que comienza a decolorarse poco a poco.
Y la madera, también es madera. Han ido al monte, han cortado una tabla de un arbol y la han mecanizado, pulido y barnizado para ponerla en el coche.
En el modelo actual creo que es diferene, pero en mi caso, es plastico pintado con pintura metalizada. Lo mismo que las inserciones del volante y el pomo de la palanca de cambios. Y tampoco estoy seguro que lo de las puertas sea aluminio.
En el mío es aluminio, la parte superior del pomo también, aunque es diferente en el modelo automático, en las puertas también es aluminio. Aunque recuerdo que alquilamos un SH MY'08 manual y había piezas que ya no parecían aluminio, los materiales me gustan más los del modelo anterior al restiling.
Podeis estar tranquilos, que a nadie se le ocurrirá mover un madero para ponerlo en el interior de un coche. Habiendo suficiente petroleo para hacer plastico y pintura para decorarlo es suficiente.
Ah por cierto... Debeis perdonarme, parece ser que esa pieza es de aluminio. He golpeado con un objeto metálico y suena más a chapa que a plastico jejeje. De todos modos poco importa salvo por el desgaste que pueda tener.
Un saludo
Ah por cierto... Debeis perdonarme, parece ser que esa pieza es de aluminio. He golpeado con un objeto metálico y suena más a chapa que a plastico jejeje. De todos modos poco importa salvo por el desgaste que pueda tener.
Un saludo
Y... Para qué queremos que sea de madera?. Siempre que el acabado sea correcto y resistente al uso, no veo inconveniente.
Y por cierto... ¿Habéis visto alguna vez un BMW con inserciones de color negro brillante?. Quedan preciosas en interiores de color crema o blancas como los del 9-3.
Yo no se si os pasará a vosotros, pero ya estoy cansado de ver las típicas inserciones de aluminio o la ya clásica madera. Cuando ví un serie 3 cabrio con asientos blancos y las molduras brillantes me quedé
.
Edito para poner un enlace con una foto. Me gusta ese interior.
http://www.roadfly.com/new-cars/wp-cont ... terior.jpg
Un saludo
Y por cierto... ¿Habéis visto alguna vez un BMW con inserciones de color negro brillante?. Quedan preciosas en interiores de color crema o blancas como los del 9-3.
Yo no se si os pasará a vosotros, pero ya estoy cansado de ver las típicas inserciones de aluminio o la ya clásica madera. Cuando ví un serie 3 cabrio con asientos blancos y las molduras brillantes me quedé
Edito para poner un enlace con una foto. Me gusta ese interior.
http://www.roadfly.com/new-cars/wp-cont ... terior.jpg
Un saludo