PEGATINA TAPA DEL MOTOR
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

Si vas al café de los socios, veras, "donde está mi café, porque lo pago yo". Así te enteras de cuando me voy a tomar un cafe...
Si lees el hilo completo, veras, como al principio Jose RC, dice: vamos a tu café, y si me aconsejas mejor una tila, te diré, que te la tomes tú, luego tranquilo, lees todo y opinas, tambien te diré, que lo que tú opines no me vá a influir, pue ya he dicho muchas veces que tengo los huevos pelaos del humo de mil batallas. Perdon, pero si no te gusta no lo leas
Si lees el hilo completo, veras, como al principio Jose RC, dice: vamos a tu café, y si me aconsejas mejor una tila, te diré, que te la tomes tú, luego tranquilo, lees todo y opinas, tambien te diré, que lo que tú opines no me vá a influir, pue ya he dicho muchas veces que tengo los huevos pelaos del humo de mil batallas. Perdon, pero si no te gusta no lo leas
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Alesaander
- Forista Veterano

Ala chaval, corre y ves a a tomártelas tú en lavativa.
[mod="Isuzu"] Sr. Motosierra, le ruego no traspase esa línea que marcan las normas del foro en cuanto a guardarse el respeto los unos con los otros, o me veré "en la enojosa obligación" de aplicar las medidas correspondientes.
Venga que la vida es muy corta para pasarla odiando. Un saludo[/mod]
[mod="Isuzu"] Sr. Motosierra, le ruego no traspase esa línea que marcan las normas del foro en cuanto a guardarse el respeto los unos con los otros, o me veré "en la enojosa obligación" de aplicar las medidas correspondientes.
Venga que la vida es muy corta para pasarla odiando. Un saludo[/mod]
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
-
Alesaander
- Forista Veterano

Bueno, bueno, buen comienzo de año, veamos el resumen de la jugada para dejar la debida constancia de los hechos:
1.- Un señor forero, abre varios post preguntando sus dudas y ni los cierra ni nos actualiza, ni da las gracias.Bien por él, bien por él, bien por los moderadores...
2.- En este que estamos, le contesta Enanoloco, educada, correcta, y acertadamente, y a los tres minutos, más, me dirán vds donde, se encuentra este servicio de asesoramiento online...
3.- Veintitantos dias despues, entro y recuerdo el significado de la palabra gracias...
4.- Lo demás es la repera, que me calme, que tal, que cual, el forero diciendo que si no estaba en casa, mientras estaba abriendo más hilos, los moderadores sin decir nada, y luego me mandan tomar una tila, con más ironía, me mandan tomar dos...¿tendré que contestar, no?
5.- Encima que si los nuevos no vendran... Mejor que vengan educaditos, a que vengan como vienen...
6.- Luego D. Rafael, defendiendo al sr: Madnice,por su antiguedad, y buen hacer como moderador(no mezcle vd. cuestiones no procedentes, será muy buen moderador,muy buena persona, más antiguo socio que yo, pero no es quien para mandarme a tomar tilas?)y post borrado, y por fin isuzu, apercibiendome...
7.- ¿porqué no ha sido apercibido el forero, o los foreros?
¿porqué no aparece la opinion de D.Rafael?
¿porqué no se acepta el remedio de la tila como depurativo intestinal (empleado por los Mayas en su cultura), y en cambio yo me tengo que tomar dos...
8.- Como última cuestión, de donde te sacas isuzu, lo de pasarse la vida odiando, de mi avatar?, que va hombre, espero que me conozcas algun dia, yo me paso la vida bomba, jaja!
Para Martin: Con cien cones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela , mi velero bergantin, motosierra el pirata me llaman...
Para los demas: Bueno pues eso feliz año a todos, que no voy yo a venir aqui a molestar a nadie, pero leeros bien lo que digo, que es más cierto que un higo, que el que se moleste, tiene dos faenas...
Saludos, y adios...
1.- Un señor forero, abre varios post preguntando sus dudas y ni los cierra ni nos actualiza, ni da las gracias.Bien por él, bien por él, bien por los moderadores...
2.- En este que estamos, le contesta Enanoloco, educada, correcta, y acertadamente, y a los tres minutos, más, me dirán vds donde, se encuentra este servicio de asesoramiento online...
3.- Veintitantos dias despues, entro y recuerdo el significado de la palabra gracias...
4.- Lo demás es la repera, que me calme, que tal, que cual, el forero diciendo que si no estaba en casa, mientras estaba abriendo más hilos, los moderadores sin decir nada, y luego me mandan tomar una tila, con más ironía, me mandan tomar dos...¿tendré que contestar, no?
5.- Encima que si los nuevos no vendran... Mejor que vengan educaditos, a que vengan como vienen...
6.- Luego D. Rafael, defendiendo al sr: Madnice,por su antiguedad, y buen hacer como moderador(no mezcle vd. cuestiones no procedentes, será muy buen moderador,muy buena persona, más antiguo socio que yo, pero no es quien para mandarme a tomar tilas?)y post borrado, y por fin isuzu, apercibiendome...
¿porqué no se acepta el remedio de la tila como depurativo intestinal (empleado por los Mayas en su cultura), y en cambio yo me tengo que tomar dos...
8.- Como última cuestión, de donde te sacas isuzu, lo de pasarse la vida odiando, de mi avatar?, que va hombre, espero que me conozcas algun dia, yo me paso la vida bomba, jaja!
Para Martin: Con cien cones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela , mi velero bergantin, motosierra el pirata me llaman...
Para los demas: Bueno pues eso feliz año a todos, que no voy yo a venir aqui a molestar a nadie, pero leeros bien lo que digo, que es más cierto que un higo, que el que se moleste, tiene dos faenas...
Saludos, y adios...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
- Arizon
- Socio Fundador

Hola Motosierra,
No nos conocemos, pero creo que te puedo hacer este comentario, tus posts en algunas ocasiones pueden estan en el límite de llegar a ser molestos, especialmente por que hilando tan fino como tú lo haces, no siempre es posible entender el detalle del enfoque de tus intervenciones, tanto para foristas como para socios.
Cierto es que algunos foristas no se distinguen por su refinada y agradecida educación, pero no por ello debemos ponerlos en evidencia, nadie es perfecto, puede que hoy no nos agradezcan un favor, pero puede que mañana se apunten a una reunión y se hagan socios, ¿quien sabe...?
Si queremos seguir creciendo como Club debemos ser tolerantes, yo pago mi café desde la creación del Club y no por ello espero nunca ningún agradecimiento, además así no me cabreo.
Saludos cordiales.
No nos conocemos, pero creo que te puedo hacer este comentario, tus posts en algunas ocasiones pueden estan en el límite de llegar a ser molestos, especialmente por que hilando tan fino como tú lo haces, no siempre es posible entender el detalle del enfoque de tus intervenciones, tanto para foristas como para socios.
Cierto es que algunos foristas no se distinguen por su refinada y agradecida educación, pero no por ello debemos ponerlos en evidencia, nadie es perfecto, puede que hoy no nos agradezcan un favor, pero puede que mañana se apunten a una reunión y se hagan socios, ¿quien sabe...?
Si queremos seguir creciendo como Club debemos ser tolerantes, yo pago mi café desde la creación del Club y no por ello espero nunca ningún agradecimiento, además así no me cabreo.
Saludos cordiales.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Juas, juas, juas...
Me ha gustado tu post, me he reído un tanto, aunque efectivamente, hilas fino, y los hay que no hilan nadad de nada...
De todas maneras, como muy bien dices, si te cabreas tienes dos trabajos...
Es lo que pasa con las fiestas, que estamos menos al loro con las cosas, y se nos infiltran a veces...
Cierto es que parecemos a veces un servicio pagado...pero sin cobrar, no?
Por eso, creo que debemos de dirigir mas a los foristas al comando buscar, y luego que opinen, y sobre todo participen, que haya intercambio, sino seremos un simple consultorio on-line, y por ahí no parece ser lo mejor, no??
Abraxos a todos, todos...
Me ha gustado tu post, me he reído un tanto, aunque efectivamente, hilas fino, y los hay que no hilan nadad de nada...
De todas maneras, como muy bien dices, si te cabreas tienes dos trabajos...
Es lo que pasa con las fiestas, que estamos menos al loro con las cosas, y se nos infiltran a veces...
Cierto es que parecemos a veces un servicio pagado...pero sin cobrar, no?
Por eso, creo que debemos de dirigir mas a los foristas al comando buscar, y luego que opinen, y sobre todo participen, que haya intercambio, sino seremos un simple consultorio on-line, y por ahí no parece ser lo mejor, no??
Abraxos a todos, todos...
Motosierra esa frase es de la película American History X, es un consejo que me aplico a menudo cuando hay alguna cosa que me cabrea especialmente, y que unicamente viene a significar que hay cosas para estar satisfecho en la vida como para perder tiempo con las que no nos dan mas que disgustos.-motosierra escribió: 8.- Como última cuestión, de donde te sacas isuzu, lo de pasarse la vida odiando, de mi avatar?, que va hombre, espero que me conozcas algun dia, yo me paso la vida bomba, jaja!
Entiendo que te moleste que alguien no de las gracias, pero ya te irás encontrando con mas ejemplos, no pasa absolutamente nada, a veces sencillamente se plantea una cuestión y ni se molesta en leer la respuesta o usar el buscador. Es algo que no debería molestarte, el foro y la vida pone a cada uno en su sitio.-
Tienes razón que a Madnice también le podríamos haber apercibido, independientemente de su antiguedad (creo que hay algún ejemplo que la antiguedad en este foro vale mas bien poco a la hora de tomar medidas), pero no creo que sea equiparable el recomendar una tila a mandarle por lavativa nosequé. Uno me parece una fina ironía y lo otro me parece ya un poco faltoso', pero es mi impresión, se que no te parece correcto y lo respeto, pero asumo que mi labor es imposible que sea perfecta para todos. Estás en tu derecho de poner"Isuzu me parece que te has equivocado....".-
Simplemente eso, ni mas ni menos, esto es un foro, vamos a darle todo la importancia relativa que tiene, yo solo te recuerdo una cosa, y tú sigues como hasta justo antes de ese momento exponiendo lo que veas conveniente, no pasa nada por recibir un apercibimiento ni tener mas o menos antiguedad, ni haber sido moderador, de verdad que lo último que se busca es enfadarse por cuatro palabras escritas carentes de toda emoción.-
Si estás cosas nos las dijeramos a la cara estoy seguro que no pasaría de un comentario jocoso, pero este medio nos obliga a ser doblemente prudentes.-
Mi comentario no quería molestarte, unicamente avisarte de que hay unas normas para que esto no acabe en un cruce de opiniones desagradables y sin sentido alguno.-
Un saludo.-
motosierra escribió: 6.- Luego D. Rafael, defendiendo al sr: Madnice,por su antiguedad, y buen hacer como moderador(no mezcle vd. cuestiones no procedentes, será muy buen moderador,muy buena persona, más antiguo socio que yo, pero no es quien para mandarme a tomar tilas?)y post borrado, y por fin isuzu, apercibiendome...
La opinión de "D.Rafael" no aparece porque "D.Rafael" la borró unos diez minutos después de publicarla. Borrar post inmediatamente después de escribirlos es algo que habré hecho cuatro o cinco veces en los tres años y medio que llevo registrado en este foro, pero como Isuzu te dió un toque, pensé que mi comentario no era necesario.
Suele ser habitual que la gente entre el foro preguntando algo y luego se olvide del tema, o no de ni las gracias, pero tampoco es para irlos persiguiendo. A lo mejor no contesta por motivos que escapan a su voluntad. Y muchos de los comentarios que les haces se salen de la frontera del "vamos a llevarnos bien".
Solo he visto una vez en persona a Madnice, pero por lo que conozco de él estoy seguro que te ha dicho lo de que te tomes la tila sin ganas de ofender en absoluto.
Por cierto, si miras la definicion de "lavativa" en el diccionario de la RAE, te dirá que es sinónimo de "enema":
Medicamento líquido que se introduce en el cuerpo por el ano con un instrumento adecuado para impelerlo, y sirve por lo común para limpiar y descargar el vientre
Elegante forma de decirle que se meta dos tilas por el culo.
-
Alesaander
- Forista Veterano

Perfecto, tras la ronda de alusiones, y contraopiniones, se confirma el buen caracter y personalidad de los intervinientes.
Utilizando el método L.I.F.O. (last in firsy out), el ultimo sale primero:
Rafael, gracias, por enterderme, y ser considerado, conozco el diccionario a la perfección, pero la intención no era esa, la tila (árbol tilo común), se puede tomar bebida, en inhalación de vapores,por enema.La manzanilla, también, y para el lavado de ojos, calma las irritaciones, y aligera la conjuntivitis, en definitiva las infusiones se administran diversamente, nunca aconsejé a madnice la literalidad de tu frase, si en cambio la ironia de mi contenido.
Madnice, gracias, tu prudencia no volviendo a intervenir, provoca mi reflexión, perdón de corazon si te he molestado.
Isuzu, me alegro, eres cinéfilo, poderosa cultura la transmisión de imagenes, su velocidad, 24 por segundo, acelera la memorización de textos, no obstante, ya sabes, que los D.O.C cuyo cabezilla era Eduard Norton, el prota de la peli que tu citas, no so plato de mi apetencia gastronómica cerebral.Gracias tambien por tu moderada moderación.
Arizon, Me aplico tus consejos, yo tambien invito a cafes, y no pienso en que me los retornen, pero tambien tego derecho a cabrearme, y si no lo digo, no reviento pero tampoco me quedo contento.
Presi, como cual gacela fugaz, que brincando de foro en foro va y su paso ligero deja el sabor dulce de un donut y un café, rapidito y a otra cosa que tenemos demasiados frentes, acertado y ecúanime, gracias por tu comprensión y perdón por el revuelo.
A los lectores, voyeurs, atentos de nuevas sensaciones, esto es un club de amigos, pasen y vean...
Utilizando el método L.I.F.O. (last in firsy out), el ultimo sale primero:
Rafael, gracias, por enterderme, y ser considerado, conozco el diccionario a la perfección, pero la intención no era esa, la tila (árbol tilo común), se puede tomar bebida, en inhalación de vapores,por enema.La manzanilla, también, y para el lavado de ojos, calma las irritaciones, y aligera la conjuntivitis, en definitiva las infusiones se administran diversamente, nunca aconsejé a madnice la literalidad de tu frase, si en cambio la ironia de mi contenido.
Madnice, gracias, tu prudencia no volviendo a intervenir, provoca mi reflexión, perdón de corazon si te he molestado.
Isuzu, me alegro, eres cinéfilo, poderosa cultura la transmisión de imagenes, su velocidad, 24 por segundo, acelera la memorización de textos, no obstante, ya sabes, que los D.O.C cuyo cabezilla era Eduard Norton, el prota de la peli que tu citas, no so plato de mi apetencia gastronómica cerebral.Gracias tambien por tu moderada moderación.
Arizon, Me aplico tus consejos, yo tambien invito a cafes, y no pienso en que me los retornen, pero tambien tego derecho a cabrearme, y si no lo digo, no reviento pero tampoco me quedo contento.
Presi, como cual gacela fugaz, que brincando de foro en foro va y su paso ligero deja el sabor dulce de un donut y un café, rapidito y a otra cosa que tenemos demasiados frentes, acertado y ecúanime, gracias por tu comprensión y perdón por el revuelo.
A los lectores, voyeurs, atentos de nuevas sensaciones, esto es un club de amigos, pasen y vean...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Espero que no estés diciendo que te vas.motosierra escribió: Utilizando el método L.I.F.O. (last in firsy out), el ultimo sale primero
Otra cosa, yo no se mucho inglés, pero creo que es first, no? Acabo de terminar el primer módulo de ignorante total del Tell me more. A distancia, no tengo tiempo. Por culpa del sistema educativo me tocó estudiar francés durante mis años de colegio e instituto. Siempre he tenido ganas de estudiar inglés.Pero eso es otra historia.
La Tila, doy fe que Madnice prefiere las copichuelas jajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Alesaander
- Forista Veterano

ERES UN ROMANTICO
Bien esta lo que bien acaba.!!!!Voto a Motosierra para moderador¡¡¡¡
Motosierra cuando tenga el carnet del 2008 te llamo y lo celebramos.
SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: