aviso cinturón copiloto
Moderador: Moderadores
-
Juan Francisco
- Forista 95 octanos

Bueno, pues ya he llevado el coche al SO, porque así le pusieras un piedra de las que levanta Iñaki Perurena y eso ni se inmutaba. Resulta que es una pieza que va debajo del asiento del conductor, le llaman "unidad", la tuvieron que pedir dicen que a Suecia, vino, me la instalaron, resultado, que da error, que no saben, que están en contacto con el Servicio Técnico, que si hay que programar una y después otra, que sigue dando error, al final que la pieza está mal, que tienen que volver a pedirla, que me lleve el coche mientras tanto. Ahora, resulta que al sacar la llave del contacto, no se enciende la luz del habitáculo, en resumidas cuentas me parece que con todos los instrumentos que tienen para hacer las cosas, son un poco "chapuzas". Ya os contaré.
-
Juan Francisco
- Forista 95 octanos

Pues ya te digo yo que no es ninguna lámpara, ni nada por el estilo, un cable que pudiera estar suelto etc.. Me montaron la pieza nueva, y , esta si la programaron bien, pero seguía dando el mismo problema, por lo que tuvieron que pedir otra que va asociada al cinturón y al airbag, la han programado y ya me han llamado para ir a recoger el coche, ya funciona bien; mañana cuando lo recoja le echaré un vistazo a todo para verlo. Pregunté el precio de la pieza "unidad" y solo me dijeron que valía un "pastón", pero no me dijeronel precio exacto, ojalá me dieran la que quitaron porque estaba nueva.