Ayuda, necesito un empujón o un frenazo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Felicidades, enhorabuena por esa máquina merecía un dueño que le gustara la marca. A ver si lo vemos in situ un dia, ya nos contarás como te ha salido de precio y las sensaciones.-

P.D Señores catalanes, tenemos por esta zona un Turbo X, un Viggen, dos Airflows y nunca hemos montado una concetración en condiciones.....pero no os da vergüenza??!! :lol: :lol: :lol: :lol:
vesperon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vesperon »

Gracias Isuzu, montar un quedada y me apunto fijo.
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Mis felicitaciones con la eleccion ! Yo tambien pase por eso tenia un 9-5 2,3t de 185cv que tambien 0 problemas y como la seda pero vi mi Aero impecable con 50,000 km oliendo a nuevo (aun huele a nuevo, gente que se ha subido me lo ha llegado a preguntar que si era nuevo jejej y es del 2001)
La tapiceria de cuero beige ventilado y todos los extras unido a ese poderoso motor ( por cierto el mismo que lleva tu viggen) quede prendado y lo compre antes de vender mi otro 9-5. eso si lo vendi en 3 semanas... fue visto y o visto. Ahora tiene 87.000km y no me ha dado ni un problema. Todo satisfacciones. Es mas el embrague esta como el primer dia suave y sigue saliedo soltando el embrague sin acelerar sin vibraciones. Lo cual me indica que el embrague estaba nuevo cuando lo compre. Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Me alegro mucho, llevas un coche muy exclusivo. Si introduces "viggen" en el buscador del foro, encontrarás amplia literatura. Conduce con cabeza y cuida el mantenimiento; es lo que más agradece ese coche.

un abrazo
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

¿Pero ande estaría yo metido que no había visto este tema? :oops:
Enhorabuena por la compra del Viggen vesperon, con el el tiempo, uso y disfrute del coche ya iras descubriendo que todo lo que habías leído y oído sobre el coche es poco. Lo cierto es que sorprende. Es como un Dr Jekyl y Mr Hyde, puedes llevarlo tranquilo y conduciendo como si fueras en una berlina más y de repente entrarte las ganas de hundir el pedal en el acelerador y ver como la "criatura" se transforma :twisted: :twisted: . ¡Crea adicción! :wink: :8)

La verdad es que te has comprado un coche que, si está cuidado como se merece, te va a dar todo tipo de satisfacciones. Yo personalmente le miraría el tema de la chupona de aceite, más que nada porque es el problema más frecuente de este motor. Si buscas por el foro encontrarás bastante información sobre el asunto.

Más adelante y si te pica el gusanillo siempre puedes vitaminar el Viggen, que margen tiene y de sobra. Lo primero una buena suspensión, refuerzo de dirección y estabilizadora trasera, después vitaminas al motor y ya verás lo que es bueno :P :twisted: :twisted:

Si tienes cualquier tipo de duda sobre este coche pregunta lo que necesites, que para eso estamos. A ver si lo presentas pronto en sociedad, te haces socio si te gusta todo esto, te cuelgas unas fotillos y nos comentas impresiones al volante.

Un saludo y a disfrutar.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
vesperon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vesperon »

Muchas gracias Akuma, según me dijeron en el concesionario, lo de la chupona ya está mirado.
Todas las "mejoras" que comentas estan en mente, a ver si me recupero de la compra y empezaré poco a poco.
Las sensaciones que transmite de momento son brutales, el coche llevaba mas de un año parado, y va despertando dia a dia, le estoy haciendo un poco de "rodaje".
Es una maquina impresionante, como pocas de las que he probado, y puedo asegurar que he probado muchas.
Cuando me recupere de la emoción ya os iré comentando.
Lo de hacerme socio lo estoy valorando.

Saludos a todos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Esteticamente esta perfecto, y aunque creo tenía unos 180.000 kms (te lo digo para que lo compruebes aunque Vila Vila es un concesionario de los buenos) ese motor bien mantenido no tiene mas problemas para seguir dando guerra otros tantos. El color azul era muy bonito y los asientos se ajustaban a la perfección, me encantó lastima que no tenía seguro cuando lo vimos, de lo contrario Edusaab y servidor hubieran catado dinámicamente esa máquina.-
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Bieeeeeen por vesperon, a lo grande, como los buenos toreros. Un Mihura y así, sin subalternos, eso es aficción.

Ahora para cortar las 2 orejas y el rabo, sólo falta hacerte socio.

¡¡¡Enhorabuena!!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Joder!! que no puedo estar en todas partes, que no soy onmipresente!!! o me avisais o no sirve de nada c**o!!! :lol:

Ahora por terceros y por p*** casualidad me tengo que enterar que finalmente el Viggen se lo ha quedado alguien, despues de años estar ahi que empezo vendiendose por encima de los 15000 euros.

Bueno, pues nada ya nos contaras, felicidades.

Si necesitais algo, me mandais un mensaje privado o un mail, que todos los mensajes no los puedo leer.

ya mirare de crear un email, consultas@edusaab.com o algo por el estilo......
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder