eso lo vi el otro dia en el EPC y me parecio una gran idea. Eso si trabajar sobre el tubo de metal ya es complicado, que quede bien aislado, sin fugas, resistente..........
de momento probare a ver....
saludos
Manguito conector Intercooler-Colector
Moderador: Moderadores
nada no hay forma...........he vuelto a probarlo, y me salta. Ya le he preguntado al jefe de taller si tiene alguno por ahi, sino probare en tamayo.
Ya veremos........
saludos
Ya veremos........
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
al final pedi la pieza nueva, hoy la he ido a recoger, meeeeeeeeenuda diferencia, mañana en un ratillo la coloco.
La dureza de la goma de la nueva, los encajes con el colector/mariposa son bien visibles e incluso las bridas mientras que en el viejo las quitas sin problemas, con la misma apertura en el nuevo no entran. Vamos que mereze la pena, porque sino me vuelvo loco.
saludos
La dureza de la goma de la nueva, los encajes con el colector/mariposa son bien visibles e incluso las bridas mientras que en el viejo las quitas sin problemas, con la misma apertura en el nuevo no entran. Vamos que mereze la pena, porque sino me vuelvo loco.
saludos
116 euros, un coñazo no hace falta que lo digas, tiene huevos la cosa.
Mirando en the saab site, algo mas barato pero con transporte incluido se iba mas o menos a lo mismo aun sin saber si me traen uno de los viejos o uno de los nuevos.....
saludos
Mirando en the saab site, algo mas barato pero con transporte incluido se iba mas o menos a lo mismo aun sin saber si me traen uno de los viejos o uno de los nuevos.....
saludos
lo acabo de leer, efectivamente esa tecnica, aparte de con perdi, la tube que utilizar una dia a las once de la noche, de toledo a madrid, se me salia cada kilometro, no habia forma por mucho que apetaras las abrazaderas, al final, mi hermano con un martillo abrio un poco el tubo, y hasta hoy.Perdi escribió:Prueba a hacer una rebaba con unos alicates en el tubo, a mi me funcionó... (verdad AG?)
Tira con el alicante del borde del tubo hacia afuera a mordiscos (a lo largo de todo el reborde) luego pones el manguito y la abrazadera. Te garantizo ya no se va.
Me temo que de tarde en tarde no tendrás las uñas limpias como te pongas a meterle mano al PGM....
la tecnica del alicate es mejor, pero eso lo descubri tiempo despues.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
tendre que vigilar para que no se salga por el tubo en vez de por el colector.
En el precio a parte hay el recargo por urgencia, pero bueno ya hemos hablado con el mecanico que por otro lado ya me hara recuperar es sobrecoste, jejeje.
saludos
En el precio a parte hay el recargo por urgencia, pero bueno ya hemos hablado con el mecanico que por otro lado ya me hara recuperar es sobrecoste, jejeje.
saludos