HOLA A TODOS DESDE ALICANTE

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Bienvenido PANTAH,

El coche se ve muy bonito pero ten en cuenta lo que te dice Isuzu. Ademas no es turbo, o si, es el turbo de bajo soplado que da 145 cv, va muy bien pero luego esta el TURBO FTP (de alto soplado) que da 165 o 175 segun el año.

Pues eso, que segun lo que busques y el presupuesto que manejes ese puede ser una buena opcion, se ve muy entero de chapa y eso es una de las cosas mas caras de arreglar.

Un saludo.
900 Turbo 16v Pre-GM
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

No es facil encontrat¡r compresores de A/A en los desguaces, y en buen estado menos... de ser asi, suelen ser caros :?
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

El compresor creo que viene a costar unos 400 o 500 euros, aunque por ebay se encuentra por menos, y las mangueras 110 cada una. Todo es negociar el precio.
PANTAH
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PANTAH »

Gracias a todos por responderme, acabo de ser padre y lo tengo todo un poco abandonado. y para colmo esta noche me he dejado el S4 en la calle (enfrente del cuartel Guardia Civil) y me lo han robado, así que de momento el Saab tendrá que esperar, siento las molestias que he causado
y si no aparece el S4 tal vez valore comprar un 95 aero que tengo controlado, pero bueno; es pronto para hablar.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

:shock: :shock: Vaya p*****. Un coche así es complicado de encontrar como no tengas GPS, suelen ser "bajo pedido", es una golosina. Suerte en la búsqueda.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

En el parking donde trabajo le han robado las ruedas a un bmw serie 3, parece que es otro coche golosina :roll:

No me imagino la gracia de salir del curro y encontrar el coche sobre ladrillos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

A mi hace poco me robaron el la radio y el cargador de CDs del CLK, entraron forzando el bombin del maletero. Tambien se llevaron el manos libres de Nokia (si, el del mechero con cable... ya se que soy del siglo pasado pero no me gusta mucho el diente azul) y una docena de CDs originales (Queen, U2, Metallica, Diana Krall, etc etc...) tambien rompieron los desbloqueadores de los asientos traseros para abatirlos (con lo facil que es abrirlos tirando de ellos :evil: :evil: :evil: )

En fin, los garajes es el paraiso de los amigos de lo ajeno, pueden actuar con total impunidad sin ser vistos en varias horas. Mi garaje es subterraneo, en un -2 con dos portones metalicos para acceso de coches y 2 puertas cerradas con llave para acceso peatonal. El ascensor que lleva al garaje, tiene una llave y un codigo numerico de 6 dígitos: Ni en la casablanca hay tanta seguridad, y mira...

Saludos
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

MarioSaab escribió:A mi hace poco me robaron el la radio y el cargador de CDs del CLK, entraron forzando el bombin del maletero. Tambien se llevaron el manos libres de Nokia (si, el del mechero con cable... ya se que soy del siglo pasado pero no me gusta mucho el diente azul) y una docena de CDs originales (Queen, U2, Metallica, Diana Krall, etc etc...) tambien rompieron los desbloqueadores de los asientos traseros para abatirlos (con lo facil que es abrirlos tirando de ellos :evil: :evil: :evil: )

En fin, los garajes es el paraiso de los amigos de lo ajeno, pueden actuar con total impunidad sin ser vistos en varias horas. Mi garaje es subterraneo, en un -2 con dos portones metalicos para acceso de coches y 2 puertas cerradas con llave para acceso peatonal. El ascensor que lleva al garaje, tiene una llave y un codigo numerico de 6 dígitos: Ni en la casablanca hay tanta seguridad, y mira...

Saludos
Y nosotros, encargando la eliminación de la alarme de FIONA!!
La proximidad de Bilbao hace estragos!
¿Lo tenías asegurado contra robo?
Al final, es la mejor solución, para no andar tratando de superar a los profesionales del mangoneo...siempre un paso por delante tuyo...
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Si si, esta a todo riesgo... pero la mala leche no te la quita nadie. A veces, la mejor alarma es un buen seguro.

un abrazo
PANTAH
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PANTAH »

Gracias a todos, pongo un enlace para que podais ver el coche por si acaso lo veis
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=154605
PANTAH
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PANTAH »

Hola de nuevo, según parece ser y si no aparece el coche van a pagarselo muy bien a mi mujer y se ha encaprichado con un RS4 así que lo dicho, me toca esperar para el Saab.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

enhorabuena por lo del niño, yo ya pronto lo sere tambien en 5 meses para ser mas exactos.
saludos amigo mio
PANTAH
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PANTAH »

saabista escribió:enhorabuena por lo del niño, yo ya pronto lo sere tambien en 5 meses para ser mas exactos.
saludos amigo mio
Felicidades y vete preparando que una vez nazca te vas a quedar sin tiempo para tí.
Responder