Juanki escribió:Sinceramente, yo hablaría muy seriamente con ellos, con calma pero con mucha seriedad. Mecánicamente te lo tienen que dejar en perfecto funcionamiento y te lo han vendido con accesorios que a la postre no monta. No me parece muy serio, la verdad...
Un saludete
IDEM
Hazte una lista de los fallos que encuentras y dirigite directamente a la empresa / persona que te lo vendio y que lo reparen, tienes garantia (no se cuantos meses son); no lo dejes.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
tic[TAKTIK]tac escribió:creo que lo del botón pánico puede ser que como dice edusaab esté desactivado por concesionario. No lo sé, hice lo de la ventanilla y la mano y no ocurre nada por lo que alarma no debo tener (aunque asi lo indicaba) o estará mal porque la bolita no parpadea nada, sí lo hace al poner la llave en posición on. unos destellitos.
del sensor de lluvia tras el retrovisor central ni rastro y tb lo decía el anuncio, aunque no me merece disgusto, tampoco es vital para mí.
mañana llamo al del coche. yo tampoco sabía todas estas cosas hasta hoy. tenia que haber entrao antes al foro.
al final:
-no alarma / estropeada
-no sensor de lluvia
-retrovisores por arreglar
-botón panico si enciende todas luces de posición e intermitentes laterales pero no suena.
gracias a todos por vuestra ayuda. en cuanto a lo de la garantía... no tiene la de casa saab por tener más de dos años, tengo la del vendedor. eso me vale??
el vehículo me costó 16.900 más el traspaso de la gestoría. soy un primo??
El precio es bueno por el vehículo y Km que has comprado, PERO reclama al vendedor o que te abone un importe XXXX por venderteun vehículo sin ls accesorios extra que decía el anuncio o bien que te lo arrglen / instalen sin coste alguno (el problema es que enCaixaRenting colocan muchos jaudis, bolsbaguen y caiens - de estos últimos ya no tantos - y de SAAB's pocos, con lo que el que te lo ha vendido seguramente no tiene ni idea de lo que lleva el coche o bien..... es un pirata).
el piloto de la luz de posición frontal dcha está fundido. sabeis si es fácil cambiarlo uno mismo?
o hay que desmontar cosas y mejor llevarlo para revisen todo junto.
estoy mosqueándome seriamente con el gañán que me lo vendió.