¿Quien tiene entrada AUX de Audio?
Moderador: Moderadores
Segun me han informado los de Saab, de momento solo esta disponible la entrada auxiliar para los modelos con Sistema de Navegacion. Pero en el futuro tambien estara como opcion en los modelos con infotaiment y pantalla monocromo, no se sabe al 100% de momento si se podra instalar a posteriori.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
AUX en 20042004
Como ha comentado recientemente EduSaab, ya hay información sobre el equipamiento de los nuevos modelos del 2004, entre ellos el 93SS.
Podeis verla aquí:
http://www.saab.com/main/ES/es/model_fe ... elname=93s
Por lo que respecta a la entrada de audio AUX, y refiriéndome a los nuevos modelos (2004):
Lleva entrada AUX:
Sistema Infotainment Saab (Premium150 y Prestige 300)....(pantalla monocromo) -> ES2
Sistema Infotainment Saab Plus (Premium 150 y Prestige 300) ...con navegación a través de DVD --> ES3
No lleva entrada AUX:
Equipo de Sonido Saab (Premium 70 y Premium 150) --> ES1
Lo que está aún por aclarar es si los que tengan ES2 actualmente (2003) podrían instalar la conxión AUX "a posteriori".
SAABlu2
Podeis verla aquí:
http://www.saab.com/main/ES/es/model_fe ... elname=93s
Por lo que respecta a la entrada de audio AUX, y refiriéndome a los nuevos modelos (2004):
Lleva entrada AUX:
Sistema Infotainment Saab (Premium150 y Prestige 300)....(pantalla monocromo) -> ES2
Sistema Infotainment Saab Plus (Premium 150 y Prestige 300) ...con navegación a través de DVD --> ES3
No lleva entrada AUX:
Equipo de Sonido Saab (Premium 70 y Premium 150) --> ES1
Lo que está aún por aclarar es si los que tengan ES2 actualmente (2003) podrían instalar la conxión AUX "a posteriori".
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
incluso el equipo de sonido premium 150 sin infotaiment tambien lo trae o almenos eso pone......
saludos
saludos
aclaración
No sé dónde lo has visto. Yo cuando hago click en el "Equipo de Sonido Saab (Premium 150)", lo que me sale es:
Equipo de Sonido Saab (Premium 150)
El Equipo de Sonido Saab incluye radio RDS y puede ampliarse con teléfono manos libres y cambiador o reproductor de CD integrado en el salpicadero. Las funciones más utilizadas pueden seleccionarse mediante los botones integrados en el volante. El Equipo de Sonido Premium 150 incorpora un amplificador con una salida de potencia de 150w y 7 altavoces, incluyendo un altavoz que mejora la distribución del sonido.
En cambio, cuando hago click en el"Sistema Infotainment Saab (Premium 150)", que es el más básico del ES2, sale:
Sistema Infotainment Saab (Premium 150)
El sistema Saab Infotainment incorpora una pantalla monocromo para las funciones de control del menú y los mensajes. Incluye una radio RDS y puede ser ampliado con un cambiador de CD integrado en el salpicadero y un teléfono integrado con conexión Bluetooth (tm). Ofrece la posibilidad de conectar, por ejemplo, un reproductor de mp3 a una toma situada en el compartimento portaobjetos de la consola central. El Sistema de Sonido Premium 150 tiene una potencia total de 150 W y siete altavoces, incluyendo un altavoz frontal centrado que mejora la distribución del sonido.
Creo que como veníamos comentando con los colegas de SaabCentral, la configuración ES1, ná de ná, ni en el 2003, ni en el 2004.
A ver si nos vemos en Toledo
[/b]
Equipo de Sonido Saab (Premium 150)
El Equipo de Sonido Saab incluye radio RDS y puede ampliarse con teléfono manos libres y cambiador o reproductor de CD integrado en el salpicadero. Las funciones más utilizadas pueden seleccionarse mediante los botones integrados en el volante. El Equipo de Sonido Premium 150 incorpora un amplificador con una salida de potencia de 150w y 7 altavoces, incluyendo un altavoz que mejora la distribución del sonido.
En cambio, cuando hago click en el"Sistema Infotainment Saab (Premium 150)", que es el más básico del ES2, sale:
Sistema Infotainment Saab (Premium 150)
El sistema Saab Infotainment incorpora una pantalla monocromo para las funciones de control del menú y los mensajes. Incluye una radio RDS y puede ser ampliado con un cambiador de CD integrado en el salpicadero y un teléfono integrado con conexión Bluetooth (tm). Ofrece la posibilidad de conectar, por ejemplo, un reproductor de mp3 a una toma situada en el compartimento portaobjetos de la consola central. El Sistema de Sonido Premium 150 tiene una potencia total de 150 W y siete altavoces, incluyendo un altavoz frontal centrado que mejora la distribución del sonido.
Creo que como veníamos comentando con los colegas de SaabCentral, la configuración ES1, ná de ná, ni en el 2003, ni en el 2004.
A ver si nos vemos en Toledo
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
seria que iba medio dormido............
menudos dias que llevo......
a ver a ver....ya me enseñaras ese pedazo GPS.......jejeje
saludos
a ver a ver....ya me enseñaras ese pedazo GPS.......jejeje
saludos
Mario el clima con botones "Digital", con ruletas o" redondos" analogico.MarioSaab escribió:Hola Poirot, has rescatado un viejo tema del 2003, si tu coche la tiene en el frontal, facil... tu coche es el modelo con el interior nuevo, mandos del clima redondos. si no me equivoco del MY2007 en adelante. El reestyling exterior vino con el MY2008.
Saludos
saabludos
2º- aunque , yo monto el audio premium 150w y no encuentro la salida aux en el frontal, alguien puede meter una imagen?