jlrdrony escribió:hoy he preguntado en concesionario por la actualización del navegador, que es la misma que susinistran con el saab93, año modelo 2008, versión mapas 2008. vale 777.72 + IVA.
en catálogo hay una nueva versión pero todavia no hay existencias de ventas en españa.
¿merecece la pena la actualización? Me parece que con este atraco esta muy LEGITIMIZADA LA PIRATERIA
¿ O acaso no es otra forma de ser pirata el cobrar 900 euros por un pu... DVD?
Hoysher, por favor modifica el post. yo no soy partidario de la piratería. deberías postear en tu espacio y no en el mío. de otra manera estas infrigiendo las normas del club incitando a la piratería ilegal.
los staff o moderadores del foro deberían tomar la acción de editar o borrar el post.
que nadie se ofenda!!!!!!!!!!!
En un artículo de una revista se comparaba la calidad de los navegadores integrados en vehículo; Mercedes, Ford, Audi, etc y en el apartado de actualizaciones estas iban de 150 a 450€.
Lo de SAAB de ser ese precio me parece obsceno e inadecuado para alguien que se ha gastado cerca de 3.000€ en el navegador original.
en la medida en que se van actulizando las bases de datos, los programas evolucionan gráficamente, los recursos humanos y empresas colaboradoras, las pocas actualizaciones que se venden.................... esto hace que se encarezca el producto. estamos hablando de la actualización del 2008 con release 1.1 en todos los idiomas del la unión europea.
ver video más explicativo de como se hace el programa: http://www.navteq.com/scenes1_popup.html
Muy buenas...yo tengo el navegador de finales de 2003...
Qué posibilidades y a qué precios estaría disponible la actualización del navegador?
un saludo y muchas gracias
bueno al fin consegui hacerme con la cartografia de espana, pero es del mazda. acabo de probarlo y todo va perfecto en cuanto a mostrar el mapa de europa. utilizando el scroll ese, se puede ver todo el mapa y las calles y carga sin problemas. ahora hay una movida, como sabeis estoy en usa, y es imposible que me de situacion real en el mapa.
cuando le doy a nueva ruta y pongo el pais, ciudad etc, me deja buscar la calle de pm, genial, pero cuando le doy a guia, pues me sale el mensaje de error de que estoy demasiado lejos de una carretera del mapa, o que la situacion geografica no esta definida o algo asi, (que es eso) hasta ahi comprenderia que no da problemas, salvo el detalle de que como no estoy dentro de los parametros del mapa, pues evidentemente no te pone la situacion.
ahora, lo que me preocupa es lo siguiente. cuando le doy a la situacion para saber latitud y longitud, todo me pone 0.00000. eso creeis que es normal, o es que no sera compatible?
a ver si me explico, si funcionase bien bien, no me deberia de poner con numeros la latitud y longitud aunque no este dentro de los parametros del mapa? por que la senal de gps se supone que no tiene que ver con eso no? el satelite manda la senal y te dice la longitud y latitud aunque no te salga posicion del mapa no? o por el contario, tiene que ver totalmente con el mapa? que creeis? saabpi tu que estas mas puesto en esto con lo del mazda que crees?
lo digo por que yo tengo un motorola a1000 que tiene gps interno y aunque no le tengas instalado un mapa, te dice la longitud y latitud, tanto en espana como en usa, comprobado.por eso me mosquea que el del coche ponga todo ceros. tambien hay una opcion de recalibrar o algo asi, alomejor tiene que ver algo. (pero eso no lo voy a tocar por si acaso me cargo algo y luego no me va tampoco el de aqui...)
alguien en alguna ocasion se ha salido fuera del mapa si es que hay algun punto negro que no coja el mapa y cuando ha mirado lo de la longitud latitud le salia todo 0000000? o sabe alguien algun punto negro cerca de su casa y lo puede comprobar?