Pwi, puedes poner algo mas de información sobre IPLU.RDS? He estado buscando por internet y no he encontrado nada....
Mi coche se supone que llega la semana que viene, así que espero empezar a enredar enseguida y contaros algo mas......
Saludos
Moderador: Moderadores

Morox puedes especificar un poco mas el tipo de cable ...Morox escribió: IPOD que tiene un DAC de 1 Bit burBrown (Dac 24 Bit) para la conversión analógico digital y el cable que se conecta al puerto del ipod y tiene un par de salidas RCA( si no es este cable, no funciona en conversor DAC), que con un adaptador, pues se pasa a MiniJack.....

he realizado unas pruebas con la PDA DELL AXIM X51V (Lleva un buen chip integrado de sonido):jlrdrony escribió:todavía no he probado si funciona el aux in.
con la calidad de sonido que da la radio o cd digital, es tonto meter una fuente de sonido de inferior calidad por el aux in. y sobre todo si es un mp3 de esos de los chinos.

a ver si me he enterado.Morox escribió:Yo he de romper una lanza a favor del equipo bosé de los MY08...he hecho pruebas a clientes con este equipo y se han quedado mas que convencidos, la cosa está en tener el cable adecuado, la música adecuada y el aparato adecuado.
Mis pruebas eran las siguientes, música obtenida de CD ORIGINAL ( importante) comprimida con el Apple Loseless Cocdec (.m4a) sin perdida de calidad y con por supuesto un IPOD que tiene un DAC de 1 Bit burBrown (Dac 24 Bit) para la conversión analógico digital y el cable que se conecta al puerto del ipod y tiene un par de salidas RCA( si no es este cable, no funciona en conversor DAC), que con un adaptador, pues se pasa a MiniJack....y que queréis que os diga....la gente se quedaba impresionada.... y con todo tipo de musica, canon de Pachelbel, Metallica, REM, Queen, etc etc....
Como todo en esta vida, si quieres que quede bien, hay que currarselo.
Si se enchufa un MP4 de esos de a 20€ los 2 Gb y le pones mp3 de 256Kbits bajados del emule o similar....no hay equipo de música en el mundo capaz de hacer sonar eso bien.
Espero que esto le sirva a Naranjito_73, para hacer pruebas.
Un Saludo.
en el menú de la radio desactiva la busqueda automática y tp.jonasete escribió:Bueno, me tenéis despistado con tanto cableos cuento lo que me pasa a ver si algún alma caritativa me da una solución.
Tengo un iphone el cual enchufo por el aux in mediante un cable de sonido (jack de 3,5mm en los dos lados) sólo de sonido. El problema es que el iphone se me para sólo sin que pase aparentemente nada. Al principio creía que era el cable, pero ya me he comprado 3 y me pasa siempre lo mismo.
He probado el mismo iphone, con el mismo cable en una entrada aux de un equipo de música de casa y no se para, así que ya si que estoy despistado. Alguien me puede ayudar? No hay ninguna solución para no llevar el cable de marras ahí colgando?