Donde instalar el control de velocidad y cuanto cueesta?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Afinar precio, por 80 podreis conseguirlo. La pieza en si, vale como una tercera parte de lo que cobran por ponerla y en 10 minutos está puesta. Cobrar unos 100 euros por 10 minutos, me da un coste de 600 euros la hora de trabajo. 5 minutios quitar el mando de intermitencias y poner el nuevo y 5 minutos enchufar el Tech y configurarlo. No mas !!!
En fin, cada uno que saque sus conclusiones y sino, preguntar el precio de la pieza...
Saludos
93 SS Vector 1.9 M6 01
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Yo compré la palanca en Barcelona, me cobraron 37 euros por la pieza y la instalé en el SO de Zaragoza, 25 euros y 5 minutos de tiempo. Total 62 euros. De ésto hace unos 3 años. En su día pregunte precios en el SO de Zaragoza y por la pieza me cobraban 3 veces más de lo que valia, así que la cogí en un sitio y la instalé en otro...
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

ktm525 escribió:Yo compré la palanca en Barcelona, me cobraron 37 euros por la pieza y la instalé en el SO de Zaragoza, 25 euros y 5 minutos de tiempo. Total 62 euros. De ésto hace unos 3 años. En su día pregunte precios en el SO de Zaragoza y por la pieza me cobraban 3 veces más de lo que valia, así que la cogí en un sitio y la instalé en otro...
Dónde la compraste?
Si acaso puedo pedirla... pero es que el precio en partsforsaabs es de 189€uros.
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

La compré en el SO Vila-Vila de Granollers - BCN.
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

Buenos días otra vez.
Acabo de llamar al SO de Bergara (Giauto) y me han dado este precio:
1.- Pieza 105€
2.- Mano de obra (Menos de 1 hora)
Total... 105 + 60 + (IVA?)
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Alfatron escribió:Buenos días otra vez.
Acabo de llamar al SO de Bergara (Giauto) y me han dado este precio:
1.- Pieza 105€
2.- Mano de obra (Menos de 1 hora)
Total... 105 + 60 + (IVA?)
Que raro que te digan que se puede poner. Llevo dos semanas intentando buscar la referencia de unos tira-aguas para los faros y no hay manera de que me consigan la referencia sin que les de un numero de chasis. No creo que sea ta dicifil ponerse a buscar un poco. Las ultimas veces que ido donde ellos les he tenido que decir lo que tiene el coche porque si me fio de ellos salgo con facturas de 2000 euros sin ser necesario
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

Pues he llamado sólamente para contrastar el precio, pero la verdad es que el chico que me ha atendido para darme el precio de la pieza, muy bien.
Cuando ha bajado al taller a preguntar el tiempo necesario para "programarlo" eso ya ha sido un descontrol y la respuesta exacta que me ha dado ha sido.
- El mecánico no está muy seguro pero dice que, 1 hora o menos.
Por otra parte llevo desde el 15 de Junio con ellos para solucionar el tema de mi cierre centralizado (cerraduras) que me dejaron sin intermitentes al cerrar. El lunes me han dicho que me traerán nuevas cerraduras para volver a cambiarlas. Será mi 5ª visita al taller por el mismo tema.
Rezo para que sea la última.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

ktm525 escribió:Yo compré la palanca en Barcelona, me cobraron 37 euros por la pieza y la instalé en el SO de Zaragoza, 25 euros y 5 minutos de tiempo. Total 62 euros. De ésto hace unos 3 años. En su día pregunte precios en el SO de Zaragoza y por la pieza me cobraban 3 veces más de lo que valia, así que la cogí en un sitio y la instalé en otro...
37 €???

Que raro se me hace... ¿La pieza era nueva? ¿Con factura? ¿Te aplicaron algún descuento comercial? Si no es así, no me cuadra, el precio es el mismo en todos los concesionarios... si no, imagínate que descojono.

Saludos
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

MarioSaab escribió:
37 €???

Que raro se me hace... ¿La pieza era nueva? ¿Con factura? ¿Te aplicaron algún descuento comercial? Si no es así, no me cuadra, el precio es el mismo en todos los concesionarios... si no, imagínate que descojono.

Saludos
En su dia cuando lo instalé hace 3 años estuve buceando en el foro y encontré éste post:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... +vila+vila

Como por aquel entonces viajaba bastante a Bcn me acerqué un día y lo cogí, Pieza nueva sin desprecintar y con factura, ahora no la tengo delante pero creo que fueron sobre 30-40 euros iva inc. Luego la instalé en Zgz. 10 minutos de prog.del TECH y listo. En según que piezas de un conce a otro si que hay diferencias.

Saludos.
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

ktm525 escribió:La compré en el SO Vila-Vila de Granollers - BCN.
Este conce no es FORD ???

Una duda...dices que lo comprastes en VILA-VILA,y luego te lo pusieron en el conce de zaragoza ..Pero en un conce ford tambien o en la propia saab ?
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Scar escribió:

Una duda...dices que lo comprastes en VILA-VILA,y luego te lo pusieron en el conce de zaragoza ..Pero en un conce ford tambien o en la propia saab ?
Me lo montaron en el conce oficial Saab de Zaragoza, Artal Motor.
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

ktm525 escribió:
Scar escribió:

Es bueno saberlo....ya que vivo muy cerca de granollers,y viajo de vez en cuando a zgz.
Pero lo que me choca bastante es lo que comentas mas arriba....primero preguntastes en zgz por el precio....como era 3 veces mas caro,lo compras en bcn,y una vez comprado,vuelves a zgz y te lo montas ellos,no ?
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Scar escribió:
ktm525 escribió:
Scar escribió: Este conce no es FORD ???

Es bueno saberlo....ya que vivo muy cerca de granollers,y viajo de vez en cuando a zgz.
Pero lo que me choca bastante es lo que comentas mas arriba....primero preguntastes en zgz por el precio....como era 3 veces mas caro,lo compras en bcn,y una vez comprado,vuelves a zgz y te lo montas ellos,no ?
Soy de Zaragoza. Cuando decidí montarlo pregunte precios en mi conce aqui. Despues busqué más info en el foro y localizé el post que he colgado más arriba. Aprovechando que viajaba habitualmente a Bcn me acerqué y lo cogí. Posteriormente lo monté cuando tuve ocasión en mi conce de Zgz. Es enrevesado pero en su día me ahorré una pasta gracias al foro.
Desconozco si ahora seguiran con los mismos precios...

Espero haberte ayudado.

Saludos
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Acabo de llamar a ARTAL MOTOR,he hablado con servicio tecnico ( Un tal Oscar ),le comento cuanto me cuesta la instalacion solo,que la pieza la llevaria yo....

110 -115 euros aprox y 15 minutos de montaje.
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Scar escribió:Acabo de llamar a ARTAL MOTOR,he hablado con servicio tecnico ( Un tal Oscar ),le comento cuanto me cuesta la instalacion solo,que la pieza la llevaria yo....

110 -115 euros aprox y 15 minutos de montaje.
Como ha cambiado el cuento...
La instalación son 10 minutos, conectar el coche al TECH II reprogramar y listo. Pregunta en otros conces de tu zona, me parece un disparate de precio. Recuerdo que en su dia ya había diferencias abismales de un conce a otro, si buceas por el foro en post antiguos lo verás.

En fin, suerte... :roll:
Responder