Que extras pondriais al 9 3???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ventodomar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ventodomar »

O sea, que es posible que me cuesten más los impuestos y tal que el propio descuento no?
Me parece que es liarla un poquito...
A ver, el cambio automático en sí, no es un extra, es una sustitución del cambio manual por uno automático, cierto. "Chámalle X" (llámalo X) como decimos por mi tierra.

Por cierto, en un automático es posible actuar como en un cambio manual sincronizado?, por ejemplo, al aparcar, maniobrando, delante-atrás, yo en mi coche meto marcha atrás antes de frenar del todo y hago el juego con el embrague en vez de frenar y viceversa hacia delante.
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Pues ahora que se plantea este tema, yo tengo claras dos opciones de equipamiento posibles para el 9-3. Más que opcionales, entiendo que Saab debería haberlas incorporado de serie para un modelo de este nivel. Por tanto, las considero "lagunas" en el equipamiento, más que opciones de pago:

1.- Reproductor de CD capaz de leer MP3. No entiendo esta omisión. No creo que sea mucho más costoso que el reproductor "de toda la vida" que llevamos. Por cierto, que el equipo de radio del 9-3 classic llevaba función mute (el SS no la lleva), tanto en el aparato como en los mandos del volante. Yo lo utilizaba.
2.- Toma USB. Esta es disculpable, aunque muchos modelos de otras marcas ya la llevan de serie.
3.- Toma de 12V en el maletero: (No veais como se echa de menos cuando por un casual os meten en el compartimento una nevera de viaje, por poner un ejemplo)
Pajavis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pajavis »

INI, el nuevo modelo ya lleva reproductor de MP3 :wink:
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Supongo que será el modelo 2008...bueno...bien, bien, creo que van mejorando entonces. :) :)
sparky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sparky »

El kit sensor, con la ayuda en aparcamiento (es buenísimo). Además, faros AFL, antinieblas y xenon. Todo eso lleva mi super- Vector
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

sparky escribió:El kit sensor, con la ayuda en aparcamiento (es buenísimo). Además, faros AFL, antinieblas y xenon. Todo eso lleva mi super- Vector
¿que son faros AFL? ¿afilaos? :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Txuskillo escribió:
sparky escribió:El kit sensor, con la ayuda en aparcamiento (es buenísimo). Además, faros AFL, antinieblas y xenon. Todo eso lleva mi super- Vector
¿que son faros AFL? ¿afilaos? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adaptative Forward lightning ... son los faros que se mueven dependiendo del giro, la inclinación, etc ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder