Mi primer viaje en 95 aero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cabrioloco continúo igual, para que engañarnos. Pero la verdad es que dia que pasa dia que bajo el pie, aún así es rápido... pero es que antes. Hay ando concienciándome. Este es el año de mi conciencia, la tengo que tira humo!!!!!. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

allclassics escribió:Hola Txuskillo, me alegra ver que en general el coche te gusta y que los demás detalles no dejan de ser cosas a las que uno se acostumbra con el tiempo.
Nos vemos algún dia.
¡Saludos!
No es que en general me guste, es que me encanta :lol: :lol: seguro que a cualquier otro coche tambien le sacaba algo, pero es que somos animales de costumbres.

De lo demas, el domingo me metí por unas cuantas carreteras de estas de aquí entre pueblitos por el monte, sin radares ni nada que se le parezca, que no sean curvas de estas que te haven frenar fuerte.
Todo estupendo el coche tira como un animal y hay que tener cuidado por que si aceleras a tablon la direccion parece que flota por la falta de agarre. ( no suelen tener el mejor asfalto del mundo :wink: )pero se enciende el tcs y todos felices.
Una gozada, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta que llego al garaje y al doblar la dirección del todo para entrar, sale una humareda blanca de la rueda del. derecha, me bajo y estoy tirando liquido de dirección. Como era tarde lo aparco y mañana será otro dia. :( :cry: :cry:

A las ocho de la mañana ya estaba llamando a la asistencia de Saab , me dicen que al ser un coche matriculado por primera vez en Francia tengo que llamar a allí que es donde está el coche dado de alta y ellos me mandan la grua, :evil: como no se frances , tiré por la solucíon facil, llamar a la grua del seguro, en diez minutos la grua en el garaje sacamos el coche y para el SO, atencion muy buena, me lo miran y en una hora me han reparado un racor que perdia liquido, y me cambian la junta por si acaso ya que está en garantia.

El supererue vuelve a la calle. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder