Gran perdida de potencia...y no es el caudalimetro ni la EGR

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Gran perdida de potencia...y no es el caudalimetro ni la EGR

Mensaje por MF »

Dalai escribió:
MF escribió:
paco naranjo escribió:McSaab, muchas gracias por el ofrecimiento, pero me temo que andar con el caudalímetro, debímetro, air mass meter, o air flow meter (que es el nombre que más me gusta de los que le colocan), para arriba y para abajo no sé yo... De todas formas, estaría bien quedar un día por Sevilla con el "Comando" y tomar unas cañas fresquitas, que creo que todavía está el tiempo caluroso. :lol:
Si andas por aquí mañana a las 9:30 H. Manolo y yo hemos quedado en el desguace. Si te quieres apuntar para una "Jam Session" estás invitado.

A ver si me enseñas esa nueva adquisición y la ponemos al día.

Saludos.

MF

Marco, si encontráis un 900 GM o un 93 gasolina T5 mira a ver si tienen control de crucero.
Ah, y saludos, que hace meses que no hablamos jajajaja
Ya lo he mirado varias veces, no tienen lo que tu necesitas.

Espero que mañana me confirmen que "lo tuyo" está en camino.

...ese cabrales.

MF
paco naranjo
Socio
Socio

Mensaje por paco naranjo »

... como pones los dientes largos, los desayunos sevillanos no tienen comparación, por variedad, calidad, precio y compañía.

Te noto bien surtido de material para el 93.
Ya hablaremos.

Si señor, esa capota tiene que cuidarse como un sombrero. :8)

Lo dicho, en vez de media, os pedís una entera con jamoncito a mi salud. Que lo disfrutéis. Prometo hacer lo propio. :wink:
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

paco naranjo escribió:Lo dicho, en vez de media, os pedís una entera con jamoncito a mi salud. Que lo disfrutéis. Prometo hacer lo propio. :wink:
Mi religión me impide comerme sólo medio mollete y menos cuando se presenta una mañana de trabajo por delante.

Ya te invitaré a echar un vistazo a mi "mostrador" de repuestos.

Nos vemos.

MF
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

paco naranjo escribió: McSaab, muchas gracias por el ofrecimiento, pero me temo que andar con el caudalímetro, debímetro, air mass meter, o air flow meter (que es el nombre que más me gusta de los que le colocan), para arriba y para abajo no sé yo...
Cambiar el debímetro, mi sinónimo favorito, solo es cuestión de apretar/aflojar dos abrazaderas. Lo de ofrecerte el probrarlo solo es para que puedas verificar sin compromiso si el fallo está ahí, ahorrándote el tener que comprarlo para nada. Y si resultara que has dado con la tecla, estoy seguro que no rechazarías el presupuesto ("valoración desguace p'al Fali" ;)).
paco naranjo
Socio
Socio

mcSAAb escribió: Cambiar el debímetro, mi sinónimo favorito, solo es cuestión de apretar/aflojar dos abrazaderas. Lo de ofrecerte el probrarlo solo es para que puedas verificar sin compromiso si el fallo está ahí, ahorrándote el tener que comprarlo para nada. Y si resultara que has dado con la tecla, estoy seguro que no rechazarías el presupuesto ("valoración desguace p'al Fali" ;)).
En ese caso vamos a tener que organizarnos...
Te envío un mp.
93 2.2 tid my99 - kiko
ruben_17non
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ruben_17non »

Es que los sintomas son de la egr, pero si ya la has cambiado... no se puede ser que venga defectuosa o te la han puesto mal??? donde la has puesto en el S.O.? y supongo que te habran reseteado la centralita
paco naranjo
Socio
Socio

En principio parece que se trataba de un manguito del intercooler. El que sale del turbo. En cuestión de 100 km lo que quizá empezó con una pequeña picadura dio la cara completamente.
Ya está reparado pero después el check saltó en un par de ocasiones yendo el sábado a Segovia. Quitando y poniendo el contacto desapareció el aviso. Daba un fallo de encendido, allí lo reseteamos y en el viaje de vuelta vino perfecto.
En este momento está bien pero no descarto que puediera haber algo más. Espero probar con el caudalímetro de McSAAb en cuanto tenga ocasión.
93 2.2 tid my99 - kiko
Responder