El penúltimo parrafo hace referencia a lo que os comento de las versiones diesel. Si no están equivocados (ya he visto el mismo dato en otros artículos de prensa especializada), la dirección es electro-hidráulica.
http://www.km77.com/marcas/saab/9-3_04/19tid/texto.asp
Pero no solo son electro-hidráulicas las de los 9-3 diesel del desafortunado restyling de 2007. También lo eran las versiones diesel fabricadas desde 2004 (lo digo por la fecha de redacción del artículo).
Lo que desconozco, es el motivo por el que las versiones gasolina llevan dirección hidráulica, mientras que los diesel cambian a electro-hidráulica. Seguro que alguien por aquí puede explicarlo.
Un saludo a todos.
servo dirección, ruido
Moderador: Moderadores
Para el modelo Polo- Fabia- Ibiza
La dirección en gasolina y diesel era EPHS. Sin embargo, para alguna motorización TDI, los conjuntos eran diferentes, ya que el rutado de las mangueras era distinto, al haber menos espacio en el diesel que en el gasolina.
Pero en ambos casos era electrhidráulica.
Quizá sea algo así lo que pasa en el 9-3, pero la verdad, no tengo ni idea
La dirección en gasolina y diesel era EPHS. Sin embargo, para alguna motorización TDI, los conjuntos eran diferentes, ya que el rutado de las mangueras era distinto, al haber menos espacio en el diesel que en el gasolina.
Pero en ambos casos era electrhidráulica.
Quizá sea algo así lo que pasa en el 9-3, pero la verdad, no tengo ni idea
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?