embellecedor de antiniebla

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virutas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por virutas »

Hola muy buenas yo soy nuevo en el foro yo hace poco que eh comprado un 9.3sport sedanlinear 1.8T biopower todabia no lo tengo y le comente eso que comentais de los antinieblas en plata y me dijeron que sin problema que me la traerian eso en plata pero no se si es por que al pedirlo asi a frabrica telo pueden hacer.Saludos
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

Buenas pues no se.. tambien he preguntado por los antiniebla y me dicen que tengo que cambiar todo el frontal que hay que poner el del aero....no se si se verda....pero eso me costaria una pasta no?

saludos
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Bueno, si vais al concesionario y le vais con estas referencias, seguro que no os dan mas largas....

Rejilla izquierda; 12769760
Rejilla derecha; 12769761

Ambas son las que llevan el AERO, es la cubierta frontal con el embellecedor.

Otra historia es el montaje. Ahi si que hay que desmontar el parachoques, pero no es complicado.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

buenas edusaab

y eso sera caro?....que tengo que ir al concesionario y dar esas referencias? o tengo que ir al taller....eso seria lo que es el frontal del aero no?

muchas gracias

un saludo
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Es solo la rejilla. Esta esta compuesta por dos partes, una carcasa sobre la que se sujeta el faro antiniebla con el parachoques y luego el contorno cromado que forma parte de esa carcasa.

Como referencia a parte tambien se puede pedir todo el conjunto frontal del AERO. A parte de ese embellecedor, se compone de la rejilla inferior del frontal, el aleron/refuerzo inferior del parachoques y alguna pieza mas.

La referencia que he puesto es solo de la rejilla/embellecedor cromado.

Deberias ir al Taller o mejor al encargado de repuestos del concesionario/taller y con el EPC y el WIS que te miren la referencia y como va todo.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
raimat
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raimat »

edusaab escribió:Es solo la rejilla. Esta esta compuesta por dos partes, una carcasa sobre la que se sujeta el faro antiniebla con el parachoques y luego el contorno cromado que forma parte de esa carcasa.

Como referencia a parte tambien se puede pedir todo el conjunto frontal del AERO. A parte de ese embellecedor, se compone de la rejilla inferior del frontal, el aleron/refuerzo inferior del parachoques y alguna pieza mas.

La referencia que he puesto es solo de la rejilla/embellecedor cromado.

Deberias ir al Taller o mejor al encargado de repuestos del concesionario/taller y con el EPC y el WIS que te miren la referencia y como va todo.

saludos
Por mucho que esten las referencias por separado, tu has montado o has visto montadas unas en uno que no es aero??
Nunca Pretendi Ser Bueno
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no, primero porque es muy reciente y segundo porque dificilmente los concesionarios se habran puesto a mirarselo bien.

El paragolpes delantero es una sola pieza y se puede pedir como tal, pero a parte hay una serie de piezas que pueden pedirse sueltas. Por ej. si se te rompe la rejilla inferior en un Aero, hay que pedir todo el frontal?? no, lo mismo que un antiniebla o la cubierta del mismo, que es de lo que estamos hablando.

El frontal va sujeto por unas presillas justo encima de la calandra, tornillos en el guardabarros interior y otros en el escudo inferior delantero. Se desencaja de las presillas laterales que lo sujetan a las aletas y ya esta.

A los que interesa cambiar esa parte, es el marco del antiniebla, en el propio WIS, 3-Sistema de Luces y señales/alumbrado exterior/luces antiniebla,delante, marco(pestaña de ajuste cambio).

Si con esto el del concesionario no es capaz de daros un minimo de consejo o un presupuesto de lo que costaria cambiarlo, apaga y vamonos.

Saludos
raimat
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raimat »

edusaab escribió:no, primero porque es muy reciente y segundo porque dificilmente los concesionarios se habran puesto a mirarselo bien.

El paragolpes delantero es una sola pieza y se puede pedir como tal, pero a parte hay una serie de piezas que pueden pedirse sueltas. Por ej. si se te rompe la rejilla inferior en un Aero, hay que pedir todo el frontal?? no, lo mismo que un antiniebla o la cubierta del mismo, que es de lo que estamos hablando.

El frontal va sujeto por unas presillas justo encima de la calandra, tornillos en el guardabarros interior y otros en el escudo inferior delantero. Se desencaja de las presillas laterales que lo sujetan a las aletas y ya esta.

A los que interesa cambiar esa parte, es el marco del antiniebla, en el propio WIS, 3-Sistema de Luces y señales/alumbrado exterior/luces antiniebla,delante, marco(pestaña de ajuste cambio).

Si con esto el del concesionario no es capaz de daros un minimo de consejo o un presupuesto de lo que costaria cambiarlo, apaga y vamonos.

Saludos
La informacion que tengo yo , es que teniendo el embellecedor suelto lo intentas colocar en un parachoques que no es aero no encaja ( y lo han probado ) , lo que no digo que modificando un poco el parachoque lo puedas colocar , pero eso de quitar y poner , no va bien.
Nunca Pretendi Ser Bueno
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Pero hay que quitar el antiniebla. El antiniebla va encajado en una carcasa y como parte de esa carcasa esta el embellecedor.

Aun asi, el parachoques de ambos es bien cierto que es distinto, por ej. los Aero no tiene la linea del color de la carroceria que atraviesa el parachoques sino una rejilla negra.

Aqui teneis dos fotos para comparar, se ve que es algo diferente, pero la cuestion es ver si cambiando la carcasa que sujeta el antinieblas y donde iria el embellecedor es compatible con el parachoques de los que no son Aero.

http://rs408.rapidshare.com/files/16404 ... MY2008.rar

saludos
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

otra cosa que no viene al cuento.... a vosotros os pasa que os da muchos problemas la llamve para abrir y cerrar el coche....y es normal que mi saab 93 sport sedan de 150cv...que cada ve que cierro con la llama a mano... no se me cierran todos los seguros...que solo seme cierra el del conductor..... vamos que yo creo que no tiene cierre centralizado....

un saludo gracias
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

hola poirot es que la llave manual solo abre la puerta del conductor el cierre centralizado es con el mando electronico prueba a cerrarlo desde dentro con el boton que tienes en la puerta hay si tienen que funcionar todos y abrir si no es asi algo falla
saluds
Almax
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: embellecedor de antiniebla

Mensaje por Almax »

BANDY escribió:Hola gente.en el modelo 2008 el acabado aero tiene un embellecedor cromado que recubre toda la antiniebla...me gustaria saber si pueden montarlo en los acabados vector y si hay "piratas".gracias
en el so me dijeron la semana pasada,que tenian que asegurarse,pero que en principio si se podia poner,lo peor el precio ya que solo el paragolpe vale unos 900 eurolos,mas montaje y pintura.
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

alguien tiene cierre centralizado a la hora de cerrar el coche con la llave manual mente?

un saludo

gracias
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

poirot escribió:alguien tiene cierre centralizado a la hora de cerrar el coche con la llave manual mente?

un saludo

gracias
La llave es sólo para emergencias...hay que leerse el manual. Página 51: SI NO FUNCIONA LA APERTURA A DISTANCIA y en la Página 50: CIERRE TSL ¡¡¡A LEER!!!! :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

si pero da la casualidad de que cada vez que hay inhibidores de frecuencia no funciona...de hay mi pregunta...

:o

gracias
Responder