Saludos, y disfruta tu avión, que me das una envidia...(sana, eso sí
Que os parece la nueva oferta de Saab?
Moderador: Moderadores
-
Ventodomar
- Forista 95 octanos

Joder, menudo descuento!!!! me dan ganas de ir a por uno. Cómo veis el tema de los precios de los coches con esta crisis que se nos viene encima? sé que ahora es un buen momento para comprar pero...y dentro de unos meses? darán más facilidades o, por lo contrario, la cosa se recuperará y volveremos a comprar coches en rebaño?
)
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
El mejor momento para comprar un coche es a finales de Diciembre, por que los concesionarios tienen que cerrar con un margen de ventas, y según hayan conseguido objetivos, se apuntan los bonos o se quedan sin un duro, esto unido a la paranoia de la crisis y a la baja en la adquisión de vehículos nuevos, promete que para este invierno se pueden encontrar verdaderas gangas. La diferencia entre concesionarios te puede variar de hasta 6.000 €, según modelo y descuentos, o darte opciones gratis, que son muy dados a eso tambien.
Si puedes esperar hasta navidades, yo aguantaría.
Si puedes esperar hasta navidades, yo aguantaría.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
-
Ventodomar
- Forista 95 octanos

A ver, el momento será cuando mis condiciones económicas me lo permitan je je, además y tal y como está el tema crediticio, me da un poco de miedo que no me den un crédito, ya tengo uno de 30.000€ para pagar la reforma de la casa (que no me llega ni de coña), por eso ando un tanto agobiado. A ver qué tal.
Por cierto, os habéis fijado que Opel (GM) hace ahora la promoción de Saab con el Antara? http://www.opel.es/action/go?cntryCd=ES ... av=catwalk , está GM que lo tira eh?
Saludetes.
Por cierto, os habéis fijado que Opel (GM) hace ahora la promoción de Saab con el Antara? http://www.opel.es/action/go?cntryCd=ES ... av=catwalk , está GM que lo tira eh?
Saludetes.
ha llegado una situacion en la que la demanda es tan baja que los desucentos ya no salen a cuenta ya que se comen los margenes. Si tienes muha venta si que te puede compensar hacer descuentos, sobretodo para llenar cupo, entre las ventajas por objetivos y el margen del global de ventas si que aun es rentable.
Pero la situacion actual, ya no propicia para descuentos tan sobrados a nivel global ya ni llenando los cupos de las marcas, que dificilmente se van a conseguir sino es que han sido revisados, la rentabilidad no sale. La segunda opcion es clavar por las revisiones, reparaciones que es donde esta el negocio y donde se va a notar la subida.
saludos
Pero la situacion actual, ya no propicia para descuentos tan sobrados a nivel global ya ni llenando los cupos de las marcas, que dificilmente se van a conseguir sino es que han sido revisados, la rentabilidad no sale. La segunda opcion es clavar por las revisiones, reparaciones que es donde esta el negocio y donde se va a notar la subida.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Ventodomar
- Forista 95 octanos

Tienes razón, tengo un s40 del 96 con 273.000 km y el otro día en turismos coruña (conce oficial Volvo) me clavaron 257 € por la revisión anual, nunca mais.edusaab escribió:ha llegado una situacion en la que la demanda es tan baja que los desucentos ya no salen a cuenta ya que se comen los margenes. Si tienes muha venta si que te puede compensar hacer descuentos, sobretodo para llenar cupo, entre las ventajas por objetivos y el margen del global de ventas si que aun es rentable.
saludos
-
SAABpi
- Forista Veterano

La segunda opción???? El negocio del sector automovilístico desde hace ya muchos años siempre ha sido las revisiones / reparaciones y no la venta de coches.edusaab escribió:La segunda opcion es clavar por las revisiones, reparaciones que es donde esta el negocio y donde se va a notar la subida.
saludos
Un saludo,
en el automovil y en otros muchos sectores, pero en estos momento aun mas, a eso me referia.
La idea de muchos sectores, sobretodo de consumibles es la de "enganchar" al cliente. La forma en que muchas empresas de productos de "usar y tirar" o similares, ha sido la de ofrecer un elemento fijo como de larga duración, convertir el consumible ya no todo el producto en si sino una parte.
Es decir, por ej. ciertos productos de limpieza, te dan un mango que es super fashion con diseño no se que y no se cuantos y los consumibles son la punta o cabezal que es lo que limpia. Asi en la primera compra adquieres todo el pack con un paquete de recambios y los sucesivas compras lo que haces es adquirir recambios.
Hay muchisimos productos que han pasado de ser todo un consumible a ser como un producto de larga duración, en el que tienes una parte y lo que hace de consumible son los recambios para que funcione todo, y ahi es donde esta el negocio. Es como las impresoras, el negocio esta en los cartuchos. Ademas si coges una impresora de inyeccion de tinta.
saludos
La idea de muchos sectores, sobretodo de consumibles es la de "enganchar" al cliente. La forma en que muchas empresas de productos de "usar y tirar" o similares, ha sido la de ofrecer un elemento fijo como de larga duración, convertir el consumible ya no todo el producto en si sino una parte.
Es decir, por ej. ciertos productos de limpieza, te dan un mango que es super fashion con diseño no se que y no se cuantos y los consumibles son la punta o cabezal que es lo que limpia. Asi en la primera compra adquieres todo el pack con un paquete de recambios y los sucesivas compras lo que haces es adquirir recambios.
Hay muchisimos productos que han pasado de ser todo un consumible a ser como un producto de larga duración, en el que tienes una parte y lo que hace de consumible son los recambios para que funcione todo, y ahi es donde esta el negocio. Es como las impresoras, el negocio esta en los cartuchos. Ademas si coges una impresora de inyeccion de tinta.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto