Página 2 de 56
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:58 pm
por MarioSaab
Un coche realmente bonito, que tengais suerte en su puesta a punto. Sois unos emprendedores empedernidos...
Un abrazo
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:05 pm
por Isuzu
Tuve en su dia la oportunidad de verlo detalladamente, subirme, revisarlo a fondo, y es un ejemplar precioso, diría que es el 900 PreGM Pre97 mas bonito que he visto, personalmente que nadie se sienta ofendido.-
Esta entero y la combinación de colores es brutal, mecánicamente sé que no arrancaba, pero no creo que tenga nada grave.-
Es un ejemplar único, a ver si ponéis fotos del proceso.-
Enhorabuena.-
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm
por chencho
Bueno, ya veo que es "oficial".
Muchos de vosotros, habréis empezado a conocer este coche
aquí, es éste
Como aficionado a los coches primero y a SAAB segundo, no me pude resistir a entrar en esta " Joint venture" desde el mismo momento que hablamos de sacar a este coche adelante. El proyecto lo merecía, y si además era en compañía, pues mejor. Un 900 pre 87 con Kit aero y con motor turbo 16v no está al alcance todos los días, se trata de un modelo muy exclusivo.
Después de un día de locos, pidiendo favores a gente y de mucho calor, nos plantamos en Alicante a por el 900 en compañía de AG (gracias). Su aspecto no era el mejor a primera vista, pero después del primer manguerazo, su aspecto cambió

en lo que su carrocería color plata empezó a brillar en contraste con su kit aero negro. 8) 8)
Nos llevará algún tiempo ponerlo en orden y pasar la ITV, pero no hay prisa. Lo más inmediato es arrancarlo y ver su estado en general (caja de cambios, motor, frenos...) y cambiarle todos los fluidos.
De momento descansa en Guadarrama, aparcado al lado de mi casa. Carlos y yo estamos a apenas 5 km. de distancia en verano y esto nos permitirá trastear en el coche todo el verano pues dispondremos de más tiempo del normal, además estará más vigilado.
Los que vengáis a la "Chenchada" del próximo Sábado día 5 tendréis la oportunidad de verlo en estado de como vino, porque esta semana apenas me dará tiempo para limpiar y soltar la bomba de gasolina.
Ya os iremos poniendo al día sobre los avances que se vayan produciendo, esperemos no tener sorpresas desagradables, el coche salvo mucha suciedad lógica de estar parado durante muchos años, no aparenta estar en mal estado. No obstante, sabíamos a priori frente a qué reto nos encontramos.
Gracias a todos por vuestros ánimos, nos irán haciendo falta, dosificadlos.
Martín: los dos antinieblas delanteros están rotos, forman parte de la lista de elementos a sustituir.

Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:00 pm
por Martín
No me interesan en sí, es por ver cómo cuelgan... Ya me subiré con el cabrio a trastear cuando sea menester

Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:30 pm
por chencho
Serás bienvenido. Avisa para tener cervecita fresca en la nevera.
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:19 pm
por Álvaro Ruiz
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:21 pm
por AG
Gracias a vosotros por contar conmigo para la aventura, sabeis que las causas perdidas son las que mas me gustan

El viaje efectivamaente fue relampago pero perfectamente organizado, entretenido a la ida y entretenido el regreso, gracias a las puertas de la mercedes, que desde que cargamos el coche no pararon de abrirse
Ya vereis cuando le empecemos a sacar los caballos durmientes

Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:53 pm
por AKUMA
Enhorabuena a los tres afortunados, el coche tiene una estampa tremenda. ¡Ojalá llegue a tiempo para el Jarama!
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:17 pm
por Perdi
Bien por el tripartito!
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:20 am
por JavierSF
Solo decir que lo vi durante poco mas de 20 minutos.
El coche no esta nada mal por lo menos de aspecto.
La bomba de gasolina es algo que mas de uno de este club a sufrido alguna vez, y parece algo mas que logico para un coche que no se ha movido en mucho mucho tiempo.
Al abrir el capo me sorprendio que lo unico que habia era polvo y unas pequeñas perdidas por la tapa de balancines...... el motor parece estar en buenas condiciones, o por lo menos no esta manchado de aceite. me sorprendio mucho la verdad. Un manguerazo y listo.
En el jarama tiene que estar junto a los demas pre-87 que quedamos ehh.
Un Saludo
Publicado: Mié Jul 02, 2008 11:55 pm
por metsoller
se ve wapo el coche, enhorabuena !!!
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:07 am
por Celso
Guapo, no....MUY guapo!
Enhorabuena de verdad!
Celso
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:05 am
por Arizon
Chencho y yo nos pasamos ayer por La Torre y siguiendo la tradición de encontrar piezas dificiles a la primera, salimos con:
Un salpicadero original de madera.
Cenicero también de madera.
Un protector de goma original del maletero.
Un cuadro en muy buen estado con el manometro del turbo.
Y cosas más mundanas como:
Bomba de gasolina, alguna tulipa, antena electrica, amortiguadores del porton trasero, botoneria variada, etc....
Una tarde muy divertida y satisfactoria.
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:14 am
por Enanoloco
Con un poco de suerte, la bomba de gasolina conseguida ayer en La Torre y unas bujías NGK para ese motor que suben desde Madrid, lo conseguimos arrancar. 8)
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:18 am
por Celso
Arizon escribió:Chencho y yo nos pasamos ayer por La Torre y siguiendo la tradición de encontrar piezas dificiles a la primera, salimos con:
Un salpicadero original de madera.
Cenicero también de madera.
Un protector de goma original del maletero.
Un cuadro en muy buen estado con el manometro del turbo.
Y cosas más mundanas como:
Bomba de gasolina, alguna tulipa, antena electrica, amortiguadores del porton trasero, botoneria variada, etc....
Una tarde muy divertida y satisfactoria.
No os planteais revender nada, no?
