Buscando remedio, buscando Saab

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

James_Hunt escribió:Habría que ponerle un capot decente y otras taloneras (y el volante con Airbag para pasar la ITV), ver que no tenga una chapeada y esperar que esté bien de motor...
Pués eso, si es dificil vender un SAAB más complicado le será vender algo tan personalizado.

Si yo fuera su dueño sin duda lo vendería a pedazos. Seguro que le sale la operación más rentable.

MF
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

James, a tí sólo te interesa un SAAB barato, ¿no? Parece que te da igual modelo, color, motor... :shock:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Buuff tio comienzo a pensar que tienes en la cabeza un lio de cojo***, ahora no recuerdo de que zona eras, pero yo me acercaría un día a una concentración y ves los diferentes modelos, Saab ha cambiado tanto que un 9-5 y un PreGM solo tienen en común el Grifo y el lugar donde se mete la llave.-

Compra un PreGM barato y que este en orden de marcha, los caballos y las ganas de mejorar hacia algo mas exclusivo te vendrán mas adelante.-

Esto es como el que comienza a salir en bicicleta, se compra una de 3000 € y luego lo deja al cabo de dos dias por que "se suda un montón", en cambio está el que comienza con la bici medioprestada y acaba llevando su buena Colnago.-
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Martín escribió:James, a tí sólo te interesa un SAAB barato, ¿no? Parece que te da igual modelo, color, motor... :shock:
No, no me da igual, pero el presupuesto (o el entusiasmo) decide:
-PreGM- me gusta por bastidor (preferiblemente turbo, pero sin hacer ascos a un buen atmosférico), en 3 o en 5 puertas (Los 2 y 4 puertas no me gustan, y el cabrio no es lo que busco).
-9000-Me impresiona el motor turbo(aunque reconozco que más de 170 cv se me pueden escapar un poco de las manos) y habitabilidad (El CD no me acaba de gustar).
-El 900 GM me interesa por el equilibrio general (y por fiabilidad?)que tiene y el precio "aceptable" de algunas unidades (A mayor precio, me voy a otra cosa).
-95- Me interesa por bastidor y motor. Me parece una berlina que tiene un bastidor a la altura de los motores más potentes.(El último restyling no me gusta)

El color y la cosmética (hasta cierto punto) me dan igual.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Isuzu1.7 escribió:Buuff tio comienzo a pensar que tienes en la cabeza un lio de cojo***, ahora no recuerdo de que zona eras, pero yo me acercaría un día a una concentración y ves los diferentes modelos, Saab ha cambiado tanto que un 9-5 y un PreGM solo tienen en común el Grifo y el lugar donde se mete la llave.-

Compra un PreGM barato y que este en orden de marcha, los caballos y las ganas de mejorar hacia algo mas exclusivo te vendrán mas adelante.-

Esto es como el que comienza a salir en bicicleta, se compra una de 3000 € y luego lo deja al cabo de dos dias por que "se suda un montón", en cambio está el que comienza con la bici medioprestada y acaba llevando su buena Colnago.-
Sí tengo muchas dudas ( http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=15572 ) notable...(Soy de Ferrol/Pantín (a 50 km de A Coruña),Coruña, Galicia, España).

El lío viene de la relación precio pagado/ producto conseguido...Lo ideal: preGM turbo; segunda mejor opción: 9000 turbo; la mayor oferta/lo razonable: 900 GM atmosférico; las moscas "coj..eras": preGM atmosférico/9-5 depreciado...

Un saludo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Solo un par de cosas:

-No es por despreciar a los atmosfericos, pero si te compras uno te estaras perdiendo muchas cosas. Al principio todo ira bien...hasta que te encuentres con alguno de nosotros y pruebes un turbo. Entonces estarás perdido...esto es aplicable a cualquiera: preGM, 9mil o 900 GM.

-Un 9-5 "depreciado" puede ser muy tentador, hasta que tengas que empezar a echarle dinero encima. A igualdad de precio, mejor un preGM o un 9mil cuidado a un 9-5 sospechoso.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Rafael escribió: -Un 9-5 "depreciado" puede ser muy tentador, hasta que tengas que empezar a echarle dinero encima. A igualdad de precio, mejor un preGM o un 9mil cuidado a un 9-5 sospechoso.
Un modelo descartado,

Gracias Rafael
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Os comunico que he encontrado cura, falta la receta e ir a la farmacia...

El médico me inspira mucha (muchísima) confianza...

En breve (o no tanto) os enseño el medicamento . :wink:

Un saludo

PD_¡Qué paz!
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

VR escribió:Os comunico que he encontrado cura, falta la receta e ir a la farmacia...

El médico me inspira mucha (muchísima) confianza...

En breve (o no tanto) os enseño el medicamento . :wink:

Un saludo

PD_¡Qué paz!

Empiezo a alegrarme mucho, James. ¡De verdad!
Si nos adelantas algo, ¿crees que puede traer mala suerte?
Un abrazo!
Responder