Pomo palanca cambio desprendido

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

sparky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Pomo palanca cambio desprendido

Mensaje por sparky »

Finalmente, he recurrido al Superglue. Lo del teflón lo había pensado, pero he visto que el pomo se puede pegar sin que haga ningún estropicio a la palanca.
Así que superglu y hasta ahora perfecto.
miquelmonte
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por miquelmonte »

Yo hace un año me empezo a pasar ese problema. Lo solucione con un poco de papel para que no tuviera holgura
JSP
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por JSP »

A mi también me ha pasado, lo del pomo de la palanca de cambio, lo he solucionado con un poco de pegamento y hasta el momento, bien.
manusaab
Socio
Socio

Mensaje por manusaab »

Hola:

Del año 2007 al 2010 tuve el 93 SS vector sport. Maravilla el aplomo del coche... bueno al bollo... a mí también me saltó. Y digo saltó, literalmente, porque no era capaz de encontrarlo dentro del coche (ocurrió por la noche estando aparcado). Me imagino que por acción del muelle de la marcha atrás.

Creo recordar que el interior es metálico, así que.... Nural y nunca más se movió.

Saludos.
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
zeta_valbar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re:

Mensaje por zeta_valbar »

Si es un 2.2 diesel, que no te cuentes historietas, es relativamente común que el coche coja aire en los tubos retorno del gasoil, asi que es solución habitual colocarle una válvula antirretorno para que no se descebe la alimentación o directamente cambiar los conductos que creo eran de un material un poco degradable.-

Tienes una válvula de bombeo manual en el motor, para cuando te has quedado seco de gasoil y coge aire el circuito.-
[/quote]

Una pregunta, ¿donde se debe de colocar la valvula antirretorno? Es que yo tengo ese mismo problema y me gustaria corregirlo.
zeta_valbar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re:

Mensaje por zeta_valbar »

Isuzu escribió:
zx11 escribió:Joer ya somos alguno más que les pasa esto (ójala fuera solamente la tontería del pomo del cambio.........).
Ah, lo he "reparado" con el milagroso cianoacrilato, llámese loctite, pero del todo a euro, que tiene el mismo componente antes mencionado, y cuesta tres veces menos. (Hay que ahorrar que estamos en "desacelaración" económica, antes conocido con la malsonante palabra para los politicastros de turno de recesión).

Y antes de que se me olvide, la nueva broma de mi saab. 341 eurillos de nada la reparación de una válvula de vacío, que provocaba que el coche después de 30 o más intentos no arrancara, para al día siguiente arrancar sin problemas y esperar a que lo volviese a hacer. Y agradezco que el SO haya dado con el problema, porque me estaba volviendo loco.
Bueno, una más a engrosar en la lista negra :evil:
Preguntado sobre la habitualidad de esta avería me dicen que no, que no es nada habitual este problema. Yo empiezo a creer en meigas o mejor dicho bruixas que lo compré en Sabadell......

Saludetes
Si es un 2.2 diesel, que no te cuentes historietas, es relativamente común que el coche coja aire en los tubos retorno del gasoil, asi que es solución habitual colocarle una válvula antirretorno para que no se descebe la alimentación o directamente cambiar los conductos que creo eran de un material un poco degradable.-

Tienes una válvula de bombeo manual en el motor, para cuando te has quedado seco de gasoil y coge aire el circuito.-

Podías haber buscado por el foro, igual te hubieras ahorrado algun eurillo.-

P.D Víctor reconoce que ha sido haciendo macarradas en las curvas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta, ¿donde se debe de colocar la valvula antirretorno? Es que yo tengo ese mismo problema y me gustaria corregirlo.
Responder