RAIMUNDODA escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeer Enanoloco. Te has lanzado a la yugular del Trionic. Desconozco si tiene historia pasada, pero no creo que su comentario sea para tanto.
Pués ya que no conoces la trayectoria y los repetidos avisos a la Moderación que se le han hecho a éste usuario, antes de hacer cualquier juicio de valor sería mejor que utilizases la función "buscar".
RAIMUNDODA escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeer Enanoloco. Te has lanzado a la yugular del Trionic. Desconozco si tiene historia pasada, pero no creo que su comentario sea para tanto.
Hola Raimundo. Entiendo que te lo pueda parecer (lo de que no sea para tanto su comentario), pero esto viene de largo.
No soy usuario de diesel pero los comentarios de este señor siempre tratan o derivan en lo mismo, provocando enfrentamientos en alguna ocasión entre usuarios y habiendo recibido yo varios mp's o correos de otros foristas comentándome lo mismo.
Hay otros post o temas abiertos criticando el uso del combustible diesel y los efectos del mismo en el medio ambiente, pero siempre desde la corrección y el buen rollo. Es la segunda vez en pocos días que le he hecho notar publicamente, que sus formas no son las formas.
RAIMUNDODA escribió:Excmo. Sr. Vicepresidente, no te cabrees, hombre, no era más que un comentario debido a la virulencia de la respuesta.
Peace and love, buen rollito 8)
Pués el Excmo Sr. te dice que midas las palabritas con buen rollito.
Un poco de paz.
En este caso, tiene toda la razon Enanoloco, la persona en cuestion, falla de maneras, vale que seas progasofa pero los prodiesel, tienen el mismo derecho a defenderse, y no podemos decir que el diesel, sea una m..... son diferentes, y por eso estan los dos tipos de motores.
En tu caso MF, y con todo el respeto, creo que no nos debemos contagiar de malos modos, ya que se puede decir lo mismo pero mas suave, a mi entender, Raimondoda, no lo ha echo mas que para relajar el tema, no se si afortunadamente, o desafortunadamente, pero si hay un problema con una persona, que no lo paguen el resto. Acabemos este tema, y continuemos con la razon del pos´t.
Durandarte, yo estoy contigo, yo he potenciado mi 95, gasolina, y no consume mas, incluso, en carretera y sin forzar, consume un poco menos, sera para amortizar la reprogramacion.
Un saludo gente.
bai43 escribió:En tu caso MF, y con todo el respeto, creo que no nos debemos contagiar de malos modos, ya que se puede decir lo mismo pero mas suave, a mi entender, Raimondoda, no lo ha echo mas que para relajar el tema, no se si afortunadamente, o desafortunadamente, pero si hay un problema con una persona, que no lo paguen el resto. Acabemos este tema, y continuemos con la razon del pos´t.
Hay demasiada gente que lee cosas que no he escrito. Siento que se interpreten mal mis frases tan cortas.
Me alegra ver que todo ha sido una mala interpretacion por mi parte, y que he visto algo que no hay, pues eso, que reina el buen ambiente y que siga así, ya lo siento MF.
bai43 escribió:Me alegra ver que todo ha sido una mala interpretacion por mi parte, y que he visto algo que no hay, pues eso, que reina el buen ambiente y que siga así, ya lo siento MF.
la madre que me parió Tiene buena pinta la cosa, pero (Desde el desconocimiento) no es pedirle mucho a un 1.9? las repros no suelen ser muy agresivas, pero subirle otros 30 CV a un motor al que se le ha subido ya 30 me da no se qué.
Tema de humos y demás, algún problema? supongo que de consumos aun no podrás decir nada. Ya me contarás lo que te gastas en ruedas
buena jonasete, llevo ya 24 horas probando que tal funciona el coche, te comento... todo lo que es sobrepotenciar el coche es malo ya que no esta preparado para esa potencia asi que tendrias que cambiar los pistones por unos forjados unos discos de embrage por otros que aguanten mas par, etc... todo esto tambien depende de tu conduccion, no es lo mismo llevar una conduccion deportiva de vez en cuando (como yo cuando no llevo a la parienta ) que ir a piñon todos los dias lanzado detras de cualquier coche que te adelante o apurando el corte... las ppc de bsr tienen una curva de potencia muy suave asi que no "dañan" el motor tanto como otras repros mas agresivas, como maptun. en resumen que si no vas haciendo el cabra no hay ningun problema...
En el asunto del consumo no he notado nada de variacion, he echo el tramo 2 veces que hago casi siempre y el coche me ha consumido lo mismo, y lo repito otra vez por si alguien pone el comentario de: "no me creo que con 33 cv mas no consuma mas". Pues no señores no cunsume mas exactamente lo mismo y en el tramo que conduzco hay autopista y ciudad incluso le he quitado el tope de 230km\h al coche.
El tema de humos creo que habra que esperar un poco para ver pero creo que no cambiara mucho, y los neumaticos te digo lo mismo de arriba, todo depende de como cunduzcas si vas siempre a mas de 140km te comeras las gomas el doble de rapido que si vas por bajo de esa velocidad, en mi caso solo lo saque del so me monte unas yokohama advan de competicion y las conti las tengo en el garage por si algun pinchazo o algo, estas solo me duran unos 10000km.
espero haberte ayudado
saludos
Gracias por los comentarios
Pues a disfrutarlo entonces. Sería interesante que a lo largo del tiempo fueras comentando cosillas, a ver que tal sigue la cosa. Al menos a mi me interesa.
Lo de las ruedas te lo decía más por el par, que al ser un delantera debe ser complicado que no se las coma.