En efecto la combinación de colores es preciosa y cuando ponga en práctica el método Mcoman y tiña todos los paneles un poquito más oscuros va a quedar cojonudo.
Lo del salpicadero hay que verlo. El único sitio donde queda medio regular es tras el volante. Sacare algunas fotos para que veáis los detalles.
Esta tarde le he quitado la absurda tapa que llevaba bajo la radio y le he colocado los relojitos de presión, temperatura y tensión. El termómetro en un cabrio, indispensable. Me he dado cuenta de que soy de dedo fácil y creo que va a ser el único método de evitar una pulmonía... Cabrioloco, a mí me ha pillado también la lluvia de estos días un par de veces, pero lo bueno de mis asientos es que se pueden mojar...
También me he liado alevosamente a golpes con el Momo de los co*ones y no hay manera de sacarlo... Voy a tener que aprender a vivir con él y sus reflejos cromados
Por último he aprovechado a ajustar la altura de las ventanillas y me he fijado que en el trozo de Kit Aero descolgado de la aleta, lo único que falta es el riel exterior para que ajuste perfectamente
Gracias a todos por los ánimos y piropos. El coche ciertamente no está tan mal y tiene muchas cosas buenas (entre otras la particularidad del techo...).
Lo de los frenos importa poco, solamente es cambiar la bola, y no la voy a comprar nueva.El coche no acumula presión pero frena bien (al menos la primera). La cadena tampoco me preocupa por ahora y no le doy importancia a que no le sople el turbo como es debido. Sé que echaré de menos esa sensación (sobre todo ahora que me he quedado sin coupé) pero ir de "cruising" también tiene su encanto. Además sólo es cuestión de tiempo el que se ponga a soplar de nuevo como un condenado y sentir su poderosa caja roja, no, mejor aún una que me han tuneado a medida donde la aguja se mete 5mm en zona roja