Hola!! Pido vuestro consejo, que opinais??
Moderador: Moderadores
Gracias James_Hunt. Yo supongo que algo por lo menos se podran quitar y luego piezas que puedan estar un poquito peor tendran arreglo como el pomo etc porque uno nuevo o en un desguace no creo que cueste mucho.....
Por cierto, cuanto solia costar el SID???? voy a vovler a echar un vistazo por el foro a ver si lo veo
(JRC, no tengo fotillos aunque me parece que lo puso a la venta en internet)
Por cierto, cuanto solia costar el SID???? voy a vovler a echar un vistazo por el foro a ver si lo veo
(JRC, no tengo fotillos aunque me parece que lo puso a la venta en internet)
No veo nada acerca del precio de reparacion del SID.
Algunos dicen que en una de las revisiones en Rogasanz que se lo arreglaron sin mas y que apenas les cobraron.... No se...
Estoy indeciso en la compra puesto que al comprarlo voy a tenerme que gastar un dinerillo en arreglarle el chirrio del embrague, el SID y un lavado interior en condiciones...
Algunos dicen que en una de las revisiones en Rogasanz que se lo arreglaron sin mas y que apenas les cobraron.... No se...
Estoy indeciso en la compra puesto que al comprarlo voy a tenerme que gastar un dinerillo en arreglarle el chirrio del embrague, el SID y un lavado interior en condiciones...
por cierto se me olvidaba comentaros otra cosa, alguno me ha dicho por ahi que tambien tendré que cambiarle la "cassete" no se que es eso pero me gustaria saber si va a ser otro pellizquito...???
Este señor al coche no le ha hecho nada excepcional y por cierto, el aceite que usa es el que le pone la casa, un Helix (cree que es ese) 5W40.... Es como el que me habiais comentado pero seguramente que como es el mas organico de los dos la chupona estará sucia....
Por otro lado si lo compro tendré que seguir con 5W40 ya que con tantos kms cambiarle el aceite no creo que sea bueno....
Este señor al coche no le ha hecho nada excepcional y por cierto, el aceite que usa es el que le pone la casa, un Helix (cree que es ese) 5W40.... Es como el que me habiais comentado pero seguramente que como es el mas organico de los dos la chupona estará sucia....
Por otro lado si lo compro tendré que seguir con 5W40 ya que con tantos kms cambiarle el aceite no creo que sea bueno....
El casette hay que cambiarlo cuando hace falta...que son 400 eurillos
puede durar más de 200.000 kms. La buena noticia es que en cambiar el casette se tardan cinco minutos y no pagas mano de obra 
El tema del SID, hay formas de arreglarlo en plan casero, aunque si en Rogasanz lo arreglan, es cuestión de preguntar.
Al comprar un coche de segunda mano hay que ser consciente de que algunos problemas tendrá, todo es ver si esos problemas son subsanables sin gastarse demasiado dinero y si merece la pena. Sopésalo y si va bien, p´alante
El tema del SID, hay formas de arreglarlo en plan casero, aunque si en Rogasanz lo arreglan, es cuestión de preguntar.
Al comprar un coche de segunda mano hay que ser consciente de que algunos problemas tendrá, todo es ver si esos problemas son subsanables sin gastarse demasiado dinero y si merece la pena. Sopésalo y si va bien, p´alante
-
javicha
- Forista Veterano

Para que te hagas una idea, el ibiza tiene un valor venal de 2500€ y te dan 3000€. Pués por el AERO nunca te darán el valor venal que tenga. El Ibiza es motor diesel y TDI, este es un coche muy valorado de segunda mano por ser diesel y pequeño. El AERO es un 2.3 turbo de gasolina, practicamente desconocido por la gente, grande como un demonio, el seguro es muy caro y las piezas también. Además tiene 200.000Km, y salvo algún corsita 1.0L, renault 1.2L etc... No he visto coches de gasolina con mucho mas de 300.000Km. Y siempre hablando de personas que traten al coche como si fuera un hijo.varofs escribió:GRACIAS!!!
jejejeje.... hombre javicha, algo mas si que valdrá el coche jejejeje otra cosa es lo que yo pueda llegar a pagarle por el tema de ser familiar...
Pero que objetivamente hablando 4000€ casi los pido yo por un Seat Ibiza 1.9 TDI de 110cv del año 2000 y con 210.000kms.....Por 3000€ ya me lo quieren y de hecho pocos hay por ese precio y el valor venal esta en 2500€... Viendo esto creo que por ese coche algo mas si lo vendiese a otro podria pediraunque tengo 200.000kms no??
Saludos!!!!
A mi modo de ver (repito A MI MODO) 4.000€ es un buén precio, como mucho subiria a 5000, pero de ahí no subiría.
Yo no intento quitarte las ganas de comprarlo, solo te respondo a tu pregunta. Si te gusta el coche, compralo porque es un pepinazo y si no te da muchas averias, seguro que no te arrepientes de hacerlo. Pero si tienes averias pagando 4.000€ seguro que te dolerá menos que si pagas por él 6.000.
Cuanta razon tienes Javicha....
Al final os he hecho caso a algunos de vosotros, llame a Javier Sanchez a Rogasanz y le comenté el tema. Muy amable me comentó que ese coche en ese precio era sobre-pagarlo (por cierto al final no se si os lo dije pero pedia 6800€) asi que le he encargado que me busque alguno por ahi...
Lo malo es que lo que yo quiero es un 95 Aero y no se si será tan facil....
Me surgió una oportunidad paralela, una BMW 535iA del 99 con 95.000kms demostrables y todo oficial en el concesionario. El coche esta FUL EQUIP total es un V8 y suena que da gusto....esta perfecto. Al final no me he decidido por él debido al mantenimiento y a lo que pueden beber esos 245cv con un V8 de 3500cc. Si a ese coche le pasa algo...me muero!!!! me arruino. Encima ahora no estoy trabajando...
piden por el 7000€
Al final os he hecho caso a algunos de vosotros, llame a Javier Sanchez a Rogasanz y le comenté el tema. Muy amable me comentó que ese coche en ese precio era sobre-pagarlo (por cierto al final no se si os lo dije pero pedia 6800€) asi que le he encargado que me busque alguno por ahi...
Lo malo es que lo que yo quiero es un 95 Aero y no se si será tan facil....
Me surgió una oportunidad paralela, una BMW 535iA del 99 con 95.000kms demostrables y todo oficial en el concesionario. El coche esta FUL EQUIP total es un V8 y suena que da gusto....esta perfecto. Al final no me he decidido por él debido al mantenimiento y a lo que pueden beber esos 245cv con un V8 de 3500cc. Si a ese coche le pasa algo...me muero!!!! me arruino. Encima ahora no estoy trabajando...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues si, con 2 cojo***. Con los ahorros que sólo se vive una vez..
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Como se le enciendan al 535 la luz de averia de motor, que suele ser por los catalizadores y debas cambiar los dos......se te van a meter las pelotas para adentro de lo que cuesta cada uno.-Álvaro Ruiz escribió:varofs escribió:Encima ahora no estoy trabajando...![]()
![]()
![]()
¿Y te planteas comprarte un coche de este tipo?
![]()
![]()
Y precio por precio yo me iba a un 540 con su motor 4.4, gasta lo mismo pero mete unos rugidos por los escapes y tiene unos bajos que ya los quisieran algunas
Tio medita estas compras, primero regulariza tu situacion laboral.....no es un consejo, es una orden!!!
Hola chicos
Despues de algun tiempo sin estar por aqui os comento de nuevo... Al final lo del BMW quedó totalemente descartado porque aunque tenia solamente 95000kms demostrables no me puedo permitir esas cosas todavia.
Al final será un Aero, uno de 230cv con 170.000kms. Está impecable y me lo dan pintado y con ruedas nuevas. No ha tenido golpes ni averias y ademas he podido hbalar con su unico dueño y dice que es una maravilla....
A ver como queda todo que será en esta semana....
Despues de algun tiempo sin estar por aqui os comento de nuevo... Al final lo del BMW quedó totalemente descartado porque aunque tenia solamente 95000kms demostrables no me puedo permitir esas cosas todavia.
Al final será un Aero, uno de 230cv con 170.000kms. Está impecable y me lo dan pintado y con ruedas nuevas. No ha tenido golpes ni averias y ademas he podido hbalar con su unico dueño y dice que es una maravilla....
A ver como queda todo que será en esta semana....
YA ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAAB 95 Aero del año 2002. 170.000kms. Una maravilla!!!!!
Lo he comprado de 2ª mano en un concesionario, me han puesto 4 ruedas nuevas, la luna delantera porque tenia unos chinazos y unos retoques de pintura en algunos sitios...
Viene muy bien equipado, hasta con sensor de lluvia y aparcamiento, espejo autocromatico (o como se diga) y calefaccion en asientos...
Según lo compré lo llevé a Rogasanz a pasarle una revisión y limpiar el carter. Me comentaron que al desmontarlo estaba bastante limpio, sintoma de buen mantenimiento.
Estoy contentisimo.... como anda!!! se acabaron los apuros para adelantar...
Pronto os pondré fotillos....dadme un poco de tiempo...
SAAB 95 Aero del año 2002. 170.000kms. Una maravilla!!!!!
Lo he comprado de 2ª mano en un concesionario, me han puesto 4 ruedas nuevas, la luna delantera porque tenia unos chinazos y unos retoques de pintura en algunos sitios...
Viene muy bien equipado, hasta con sensor de lluvia y aparcamiento, espejo autocromatico (o como se diga) y calefaccion en asientos...
Según lo compré lo llevé a Rogasanz a pasarle una revisión y limpiar el carter. Me comentaron que al desmontarlo estaba bastante limpio, sintoma de buen mantenimiento.
Estoy contentisimo.... como anda!!! se acabaron los apuros para adelantar...
Pronto os pondré fotillos....dadme un poco de tiempo...
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar: