Publicar las notas y huir.
Moderador: Moderadores
con estadistica, con el profesor que tenemos pasa igual......el tio es de lo mas raro. Tiene un cupo de gente que los va arrastrando durante varias convocatorias, y luego este año lo voy a tener en econometria.......suerte que me he sacado la estadistica bien y por curso, todo un chollo, solo lo hemos hecho unas 12 personas, de unas 120, buuuuuuuuuuuuuuf
Hay gente que al final de la carrera tiene, lo que llaman el "Lucipack" Estadistica de segundo y Econometria de tercero, y como el tio se llama Lucinio.
Lo que tiene huevos, es que el año que viene, viendo las asignaturas que tengo como optativas, una de las que mas seguro que voy a tener que coger es "estadistica aplicada"........bufffffff
Saludos
Hay gente que al final de la carrera tiene, lo que llaman el "Lucipack" Estadistica de segundo y Econometria de tercero, y como el tio se llama Lucinio.
Lo que tiene huevos, es que el año que viene, viendo las asignaturas que tengo como optativas, una de las que mas seguro que voy a tener que coger es "estadistica aplicada"........bufffffff
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
buewno si yo os contará..en mi carrera son unos impresentables la gran mayoría..
Algunas frases que me han dicho:
" no te quejes que es la primera vez que suspendes conmigo" (habiendo sacado un 4,5) Analisis matematico.
"no me has demostrado que sepas pensar" (habiendo sacado un 4,89) metodos matematicos
"esto es tan fácil que ni los químicos lo hubieran fallado" mecanica
"si este examen era trivial!!!" (aprobamos 14 de 120, y pk bajaron la media de aprobado a 4,1" Fonaments de física II
"No teneis recuperaciones, pk sino no podríamos ir de congresos"
No tenemos ni recuperaciones!!!!! todo te la juegas a un examen..si suspendes tienes k volver a cursar la asignatura el semestre k viene!!!!
no me extraña k una carrera de 4 años la media en sacarsela este en 7,5
Es una tocada de moral continua..... es frustrante...
Algunas frases que me han dicho:
" no te quejes que es la primera vez que suspendes conmigo" (habiendo sacado un 4,5) Analisis matematico.
"no me has demostrado que sepas pensar" (habiendo sacado un 4,89) metodos matematicos
"esto es tan fácil que ni los químicos lo hubieran fallado" mecanica
"si este examen era trivial!!!" (aprobamos 14 de 120, y pk bajaron la media de aprobado a 4,1" Fonaments de física II
"No teneis recuperaciones, pk sino no podríamos ir de congresos"
No tenemos ni recuperaciones!!!!! todo te la juegas a un examen..si suspendes tienes k volver a cursar la asignatura el semestre k viene!!!!
no me extraña k una carrera de 4 años la media en sacarsela este en 7,5
Es una tocada de moral continua..... es frustrante...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Dile al profesor ese que me ceda su sillón que a mi me ha costado menos de un año averiguarloMaDnIcE escribió: "no me has demostrado que sepas pensar"
Fuera de coñas, a veces la psicología de algun que otro profesor de universidad deja bastante que desear. Otras, eramos los alumnos los que no sabíamos valorar lo qué nos decían. Aun recuerdo
el anuncio de la falcultad sería algo así como:
¿Te gusta suspender?
Facultad de físicas de barcelona (UB)
lo de la temperatura, k pasa k pusiste Kelvins negativos!!!!
en 5 de carrera!!!

¿Te gusta suspender?
Facultad de físicas de barcelona (UB)
lo de la temperatura, k pasa k pusiste Kelvins negativos!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
jejejejej dejame ser algo malo... que es muy divertido!!!!
Has violado un mandamiento de Dios!!!! (la termodinamica)
concretamente el 3º de ellos; la inaccesibilidad del 0 absoluto!
Ni utilizando el "condensado de Bose-Einsten" se ha llegado tan lejos como tú! lo máximo k se ha llegado es a 10e-9 K y en sistemas de no más del centenar de átomos!!!
I love da Darkside!!!

Has violado un mandamiento de Dios!!!! (la termodinamica)
concretamente el 3º de ellos; la inaccesibilidad del 0 absoluto!
Ni utilizando el "condensado de Bose-Einsten" se ha llegado tan lejos como tú! lo máximo k se ha llegado es a 10e-9 K y en sistemas de no más del centenar de átomos!!!
I love da Darkside!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
Qué nivel!
Jodeeeeeeer!!
Como entre en este momento un visitante esporádico de forocoches se vá a quedar acojonado del nivel del Club Saab España 8)
SAABlu2
Como entre en este momento un visitante esporádico de forocoches se vá a quedar acojonado del nivel del Club Saab España 8)
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- J a v i e r
- Forista Veterano

Me parece que no te has equivocado, pero si puesiéramos todos nuestros trapos sucios...
Consuela ver que en todos sitios se cuece lo mismo (mal de mucho consuelo de tontos).
A mi lo que realmente me jodía era que compañeros recién acabada la carrera se pasaban "al otro bando", se convertían en profesores y empezaban a cometer las mismas tropelías que habían sufrido pocos meses antes. Que débil es la memoria.
---
Mi carrera era de 6 años. No os digo la media de años para acabarla...
... y la de uno en particular
Consuela ver que en todos sitios se cuece lo mismo (mal de mucho consuelo de tontos).
A mi lo que realmente me jodía era que compañeros recién acabada la carrera se pasaban "al otro bando", se convertían en profesores y empezaban a cometer las mismas tropelías que habían sufrido pocos meses antes. Que débil es la memoria.
---
Mi carrera era de 6 años. No os digo la media de años para acabarla...
... y la de uno en particular
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
Vaya tema habéis sacado... profesores de universidad
Hay de todo, como en todos los lados. Buenos, pocos, pero es que tampoco hay muchos buenos chapistas o carteros o lo que sea.
De los 40 o 50 que habré tenido me quedo con 4 o 5 que curiosamente fueron los que en su día más me putearon y más critiqué. Uno de ellos era de estadística
Solía preguntar y sacar gente a la pizarra, y cuando no le sabías contestar se indignaba con todos y nos gritaba "NIPUTAIDEADESTADISTICA!!!". El primer año (porque repetí
) estaba algo tenso en sus clases pero el segundo ya me reía... Será que la estadística atrae a digamos cierto tipo de gente 
Al "compañero" MaDnIcE: Me gustaría preguntarte sobre esta manía o envidia o lo que sea que tienen los físicos a los químicos, manía que creo que no es correspondida, pues los químicos más bien le tienen manía a los ingenieros químicos (por creernos más guapos o no se sabe qué). Seguro que te debes saber mogollón de chistes en plan "pues va un físico y un químico y el químico dice..."
Hay de todo, como en todos los lados. Buenos, pocos, pero es que tampoco hay muchos buenos chapistas o carteros o lo que sea.
De los 40 o 50 que habré tenido me quedo con 4 o 5 que curiosamente fueron los que en su día más me putearon y más critiqué. Uno de ellos era de estadística
Al "compañero" MaDnIcE: Me gustaría preguntarte sobre esta manía o envidia o lo que sea que tienen los físicos a los químicos, manía que creo que no es correspondida, pues los químicos más bien le tienen manía a los ingenieros químicos (por creernos más guapos o no se sabe qué). Seguro que te debes saber mogollón de chistes en plan "pues va un físico y un químico y el químico dice..."
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
- J a v i e r
- Forista Veterano