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Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:54 pm
por victor
Dándole caña limpias el filtro FAP.
Pero los síntomas que describes son de la EGR y no se limpia por el método mencionado. Va a peor como ya te he explicado y solo se soluciona desmontando y limpiando la EGR o cambiandola.

Pero en el SO conectando la Tech2 identifican la avería en 2min, llévalo y sal de dudas. El resto son conjeturas.

Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:27 pm
por maryokmj
Buenas noches:

Os cuento mi experiencia. Desde hace más o menos un mes he notado como mi saab al ralentí y a revoluciones bajas no tenía un sonido fino, es más "cabeceaba" un poquito. Hace unos días la cosa ha ido en aumento, notando incluso cuando iba a velocidad normal que al pisar el acelerador parecía como si no entrase bien el gasoil, dando tironcitos.
El jueves decidí llevarlo a mi concesionario en Granada, tras examinarlo y probarlo me dicen que se le ha ido el inyector nº 1 y que es a causa del gasoil.
Yo reposto con gasoil normal en estaciones Repsol. ¿Cómo es posible que se vaya un inyector con 67000 kms.?.
Ah, la gracia cuesta 390 € el inyector más la mano de obra y a esperar a que se me fundan los otros tres.
Me parece una alta falta de fiabilidad de la marca.
Saludos.

Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:16 am
por hcorreo
Si te sirve de consuelo yo cambie un BMW 320D por DOS inyectores y la BOMBA de inyeccion (multiplica por 4 o 5 lo que te va a costar la reparacion); fue la gota que colmo el vaso; y tambien fue por la baja calidad del gasoil: Hecho gasolina en repsol, cepsa y bp indiferentemente.

A veces pienso que deberia de haber comprado un Gasolina, si al diesel le sumas las reparaciones acaba saliendo mas caro que un gasolina de mantener.

Por cierto soy de Granada y ya explique por algun hilo el tema de los gasoleos y las gasolineras.

Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:31 pm
por josemirh
Ya lo he llevado, y me han dicho que no le ven nada, lo han metido en el ordenador, y no han apreciado nada. Aun así me han cobrado 35 €, je je. Lo que sí me han hecho es apretar los pines de conexión del testigo de la temperatura, creo que me dijo, porque por lo visto según ellos es normal que se suelte o aflojen, no sé. A ver si no me pasa más.

Publicado: Mié Oct 29, 2008 1:18 pm
por josemirh
Pues nada, acabo de recoger el coche y me han dicho que no han visto nada que me han apretado los pines que conecta la aguja de la tempertura por si acaso pero que no me han visto nada en el ordenador.
No me han cobrado nada, que raro, a lo mejor porque le dije que me pusieran el contro de velocidad que por cierto ha sido 29.25 mano de obra y 85.58 la palanca, total + IVA, 133.20 €, ah de camino le he dicho que me activaran el cierre automatico de seguridad en las puertas.
Gracias y un saludo.

Publicado: Mié Oct 29, 2008 7:23 pm
por jmt72
maryokmj escribió:Buenas noches:

Me parece una alta falta de fiabilidad de la marca.
Saludos.
No generalices.
Paso ya de los 140.000 km y ningún problema grave. Sólo cambiar la EGR. Es el motor 2.2 de Isuzu.
Y 138.000 km en el 900GM. Aún más fiable.
Habré tenido suerte :?:

Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:15 am
por victor
jmt72 escribió:No generalices.
Paso ya de los 140.000 km y ningún problema grave. Sólo cambiar la EGR. Es el motor 2.2 de Isuzu.
Y 138.000 km en el 900GM. Aún más fiable.
Habré tenido suerte
¿No hablareis de motores distintos? 2.2TiD Isuzu en tu caso y 1.9TiD Fiat el de maryokmj?
Además las últimas generaciones de inyectores son más sensibles a mala calidad de combustible.

Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:01 pm
por Txuskillo
El mio lo dejé con unos 105.000km. y tiraba como una mala bestia, el actual propietario dice estar encantado con el.
No a todos se nos van los inyectores con 65.000km.