Veis viable esto?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

victor escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, pienso ir al concesionario con estos manuales, a ver que excusa me ponen. Me dan ganas de hacerlo hasta a mi, gracias apañeros
Con lo que te han explicado en ese SO, yo no dejaría el coche en manos de ese servicio "ni jarto vino". Cambia de SO.
¿Eres de Barcelona?

Para lo que propones, amplificar y colocar 2 altavoces 6x9" en maletero, es más fácil que sigas los posts que hay en el foro al respecto.
Enviame un mail y te remito información que puedes llevar a cualquier instalador...o hacerlo tú mismo como hice yo.
¿Por cierto tu equipo es de 4 o 7 altavoces? Para saberlo sube el volumen y mira si las puertas emiten bajos.
El So es el de Asturias, llame al de León y me decían que ellos me la ponen sin problemas, asi como el de Santander, voy a ver si llamo esta tarde al de Gijón, que desconocía que había SO alli, a ver que me cuentan.
calidad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por calidad »

muchas gracias goiko.pues va a ser algo de eso
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Calidad escribió:Victor a mi me dices?
Buff, a quien lo necesite.
Es que me leí el post en transversal, las prisas, ya sabeis... :lol:
BARTOLIQUIO
Nuevo Forista
Nuevo Forista

para roky

Mensaje por BARTOLIQUIO »

hola, yo les mande un e-mail al s.o. de zaragoza y sin problemas me lo ponen a la semana que viene

tu ya lo has puesto? que tal va? supondo que los mandos en el volantes y el nombre de la cancion en el SID no funcionaran

cuanto te cobraron en s.o.

un saludo
Responder