Celso
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Buenas noches, o tal vez buenas últimas noches
En fin, que si eso, pues estoy pensando en devolver los recibos, no pagar la hipoteca
y hacerme la fiesta padre
. Supongo que si el experimento sale mal... podremos reclamarles por alarmistas.
En fin, que digo yo, si al final se nos come el agujero negro este... nos devuelven la parte proporcional de la cuota del Club que no hemos consumido???
Hablamos mañana... o eso espero...
Saabludos
En fin, que si eso, pues estoy pensando en devolver los recibos, no pagar la hipoteca
En fin, que digo yo, si al final se nos come el agujero negro este... nos devuelven la parte proporcional de la cuota del Club que no hemos consumido???
Hablamos mañana... o eso espero...
Saabludos
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?
El otro dia vi la ultima del planeta de los simios, la del mark whalberg, la del agujero de gusano o similar, que viaja en el tiempo.
A ver si acabaremos yendo todos al planeta ese......
por cierto en la pared de casa ha aparecido una agujerillo(Dalai, NO, no voy a meter lo que tu ya sabes en el agujerillo, no cabe
)
saludos
A ver si acabaremos yendo todos al planeta ese......
por cierto en la pared de casa ha aparecido una agujerillo(Dalai, NO, no voy a meter lo que tu ya sabes en el agujerillo, no cabe
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Seguro que no?? Ya sabes el dicho: "con paciencia y saliva, el elefante se **** a la hormiga...."edusaab escribió: por cierto en la pared de casa ha aparecido una agujerillo(Dalai, NO, no voy a meter lo que tu ya sabes en el agujerillo, no cabe![]()
![]()
)
saludos
Por otro lado, ayer con la granizada que cayó en el centro de Madrid yo ya pensaba que era cosa del LHC.
Alguna de las joyitas del club ha sufrido daños? Esta mañana había coches abolladísimos y con las lunas rotas.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
A mi este señor no me parece nada creible, en mi incultura, se poco sobre agujeros negros, pero algo que produce una supernova, solo dado en estrellas más de 1000 veces nuestro sol, dudo mucho que lo pueda conseguir el hombre con un juguete que a escala es irrisorio.
Aparte que el comentario "puede producir una materia extraña" es bastante poco científico, es como oir hablar a la portera sobre el precio de las verduras.
De hecho son las 17:30 del dia 10 de septiembre y parece que seguimos vivos
Aparte que el comentario "puede producir una materia extraña" es bastante poco científico, es como oir hablar a la portera sobre el precio de las verduras.
De hecho son las 17:30 del dia 10 de septiembre y parece que seguimos vivos
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Creo que hasta el momento ha estado funcionando como el antiguo modelo. Es este viernes cuando le meten chicha al asunto. Amarraos que llega el Boson de Higgs.
El Hawking se ha apostado 100$ a que no descubren nada, es terco como el solo.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Bueno en realidad hasta dentro de un mes no habrá colisiones de protones. Lo que hicieron hace 2 días fue probar que los protones giran en ambos sentidos sin encontrar obstáculo ninguno.
Luego los pondrán a girar en ambos sentidos y empezarán las colisiones pero de baja energía...hasta el año que viene no las habrá de alta energía.
De todas formas lo de "alta" enérgía es relativo. Los 7 TeV que tendrá un protón es la misma energía que la de un mosquito volando...eso sí.... en cada paquetito irán 100 mil millones de esos mosquitos y siete metros detrás otros 100 mil millones y así 3000 paquetitos, uno detrás de otro, los cuales se enfrantarán a otros 3000 paquetitos que vienen defrente.
Si calculais la energría total del haz (los 3000 paquetes con 10^11 protones cada uno) salen 300 millones de Julios, que es la misma energía que un tren de alta velocidad a 300 km/h (y eso metido en unos protones invisibles al ojo humano). Pa meter la mano vamos!
Celso
Luego los pondrán a girar en ambos sentidos y empezarán las colisiones pero de baja energía...hasta el año que viene no las habrá de alta energía.
De todas formas lo de "alta" enérgía es relativo. Los 7 TeV que tendrá un protón es la misma energía que la de un mosquito volando...eso sí.... en cada paquetito irán 100 mil millones de esos mosquitos y siete metros detrás otros 100 mil millones y así 3000 paquetitos, uno detrás de otro, los cuales se enfrantarán a otros 3000 paquetitos que vienen defrente.
Si calculais la energría total del haz (los 3000 paquetes con 10^11 protones cada uno) salen 300 millones de Julios, que es la misma energía que un tren de alta velocidad a 300 km/h (y eso metido en unos protones invisibles al ojo humano). Pa meter la mano vamos!
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
¿sabeis si estos protones tienen paragolpes deformables o sistema reacs en los reposacabezas? si no es así, se van a llenar los hospitales de protones heridos y va a ser una movida para operarlos ya que son muy pequeñitos.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo