MaDnIcE escribió:...Ahora, si eres sor citroen y consigues medias de 9l..
Presentación y consulta.
Moderador: Moderadores
-
javicha
- Forista Veterano

Piensatelo bien antes de comprar un gasolina, 40.000Km/año son bastantes depositos, y un Aero son muchos caballos.
Mi coche a una velocidad constante de 130Km/h me consume un 8,4, pero tambien tengo que decir que vivo en galicia y las carreteras son de todo menos llanas. Te comento esto porque como tu eres de Asturias, me imagino que tendrás una orografia similar a la mia.
Tambien te digo que mi ruta habitual es de 5 Km, y el consumo no baja de 11L. (y no paro en ningún semáforo).
P.D. Piensatelo...
Mi coche a una velocidad constante de 130Km/h me consume un 8,4, pero tambien tengo que decir que vivo en galicia y las carreteras son de todo menos llanas. Te comento esto porque como tu eres de Asturias, me imagino que tendrás una orografia similar a la mia.
Tambien te digo que mi ruta habitual es de 5 Km, y el consumo no baja de 11L. (y no paro en ningún semáforo).
P.D. Piensatelo...
En cualquier caso, no mires sólo el consumo, sinó también cuánto te cuesta el coche. En mi caso estuve mirando un 9-5 diesel, que no encontré y otras marcas. La diferencia es que por un diesel del tipo 9-5 con desde 56.000 Km a 100.000 Km me pedían entre 12 y 17.000 € . Mi coche con 96.000 km me costó 7.500 € (8000 - 500 por mi Lancia Dedra). Jo! con 4.500 € se puede pagar mucha gasolina por la diferencia de consumo y de los precios del mantenimiento!
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Yo he tenido el 3.0 tid y me consumia bastante ( Y eso que era de estreno), he tenido 2.0t, 2.3t 170cv, aero 230cv y aero 250 cv...aún tengo el 2.3 170cv y de consumo poca diferencia hay con el diesel y no hay color.
Hago 50.000km al año y haciendo cuentas no compensa el 3.0 tid , consume bastante, ruidoso y muchos han tenido graves problemas, lo cual se traduce en muchos €€€€€€, NI TE LO PIENSES, APARTE QUE EN EL PRECIO DE COMPRA DE SEGUNDAMANO POR EL MOMENTO HAY MUCHA DIFERENCIA ( Cuando la gente conozca mejor el diesel ya verás como se acorta)
SUERTE
Hago 50.000km al año y haciendo cuentas no compensa el 3.0 tid , consume bastante, ruidoso y muchos han tenido graves problemas, lo cual se traduce en muchos €€€€€€, NI TE LO PIENSES, APARTE QUE EN EL PRECIO DE COMPRA DE SEGUNDAMANO POR EL MOMENTO HAY MUCHA DIFERENCIA ( Cuando la gente conozca mejor el diesel ya verás como se acorta)
SUERTE