Ya, si eso ya lo había probado, pero.... releches, es que hay que entrar en
"Nueva búsqueda" para poder seleccionar "ampliar búsqueda a todo el territorio nacional.
Mira que soy cazurro....
Saludos y gracias le echaré un vistazo a los aero que tengan en los SO
Por cierto, ¿Tenéis pruebas/datos técnicos del 175CV y del 210CV que me podáis pasar?.
Ya me estoy calentando y puede que muy pronto tengáis un nuevo gasolina en el club.
mira en la seccion pruebas. Alli tienes una del 9-3 2.0t vector, que es el que yo tengo.
Luego hay un par del 210cv, con cambio automatico y el manual. Cuidado con la prueba del manual, segun los datos que ponen tira menos que el 175cv, pero es que la unidad en cuestion, en otra prueba que lei en cochenet.com esa misma unidad notaron que iba mal.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Critican que es poco ágil, pequeño en las plazas traseras, el cambio poco preciso en condicciones extremas, más gaston que el resto de gasolinas, etc...
Al final me guiaré por lo que me dice mi corazón(el 9-3) y no la cabeza, pero ¿que opináis de todo esto?.
puras chorradas.........te lo digo por experiencia. Esta claro que el 9-3 no busca ser un deportivo, ni en su version Aero. Es un traccion delantera y como tal tiene sus limitaciones en cuanto a capacidad de traccion en aceleraciones y en curvas lentas cuando se va muy fuerte, pues no resulta tan agil como un BMW o un AWD(dependiendo de cual, porque muchos resultan muy morrones). Aun asi, la suspension deportiva de Saab, se ganan enteros, mejorar el agarre, el toque deportivo sin perder comfort, muy recomendable.
Lo de las plazas traseras es cierto, es mas bien pequeño en cuanto a distancia para las piernas, pero no menos que la mayoria de los modelos como el A4, serie3 etc etc...aunque en el nuevo A4 por ej. lo han mejorado.Yo mido 1,80 y detras voy bien, mejor que en la mayoria de coches, ademas de muy comodo, resulta ancho, cosa que la mayoria de coches de este segmento son mas estrechos.
La gente cuando se sube al coche, lo primero es lo bien que esta, que esta nuevo(jejeje), luego el diseño del interior, que parece un avion, luego lo comfortable y agradable de los asientos(tanto delante como detras) y finalmente cuando le doy un par de pisotones, como tira el condenado.
En cuanto al motor, en temas de consumo, depende del pie, pero en condiciones normales bajar de los 9l es bien posible.
y lo del cambio, a mi me encanta. Bien es cierto que los primeros km, va algo rudo en 1ª, 2ª, sobretodo en los 6 marchas, y que en algunas unidades hay que reajustar los cables. Pero por lo general, es mas bien de recorrido corto y funciona de maravilla, por tacto, precision, todo......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992