Hay un antiguo socio del Club que se vendía su 93 Aero 210 CV. Creo que algun socio de Madrid o el mismo podrán informarte si te interesa, aquí tienes el link:
Tengo su mail y su telefono, hemos estado hablando acerca del coche y es un tio cojonudo, pero se me va un poco de precio.
Volviendo al tema, ayer estuve viendo el coche. Impoluto de exteriores e interiores, no han fumado dentro y tiene la revision de 30.000 y de 60.000 en PorsaMadrid. Es procedente de Caixa Renting... no sali a probarlo porque estoy pendiente de la tasacion del mio (mi intencion es salir comido por servido). Pero en la primera toma de contacto me gustó muchisimo.
Como precaucion, tambien pillé la matricula de otros coches que tenia para vender (tambien de renting) y SORPRESA!! alguno esta tocado de km (contactos que tiene uno... alguno tenia menos km de los que constan en facturas pagadas por la compañía de renting). Si lo ha hecho con otros, este tambien puede estar tocado. Lo mejor es que todos los coches tienen libro sellado...
Asi que me olvido de este Aero (que tampoco me terminaba de gustar porque tenia 5 vel, le falta el Xenon y el cuero completo), y seguiré buscando. Se escuchan ofertas, jeje.
Y por curiosidad de cuantos km rebajados estamos hablando? No se de que forma has conseguido esos datos, pero yo decía de todo al compra-venta.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE escribió:Y por curiosidad de cuantos km rebajados estamos hablando? No se de que forma has conseguido esos datos, pero yo decía de todo al compra-venta.
No hablamos del que esta a la venta (ya me hubiera gustado un contacto en Caixa Renting...), sino de otro de los que tiene en su campa.
La rebaja real, no lo se. Pero en Nov. 2006 tenia 3.000 km mas de los que marca ahora (facturas pagadas).
Paso del compraventa, no gano nada con echarselo en cara y quizas le cause problemas a quien me ha dado el soplo. Si me llama, le diré que he visto uno mas barato y adios.
Me olvido del tema, seguire buscando Aero's. Y muchisimas gracias a todos.
Hola, yo tengo un Aero 210 cv de 2005 Sentronic y sólo te puedo hablar maravillas de éste coche. Hago una media de 15-18.000 km./año y llevo un consumo medio de 11 l, alternando bastante ciudad y vias rápidas. Lós únicos problemas que he tenido en este tiempo han sido, un alternador (sustituido en garantía por defecto) y el endémico mal de los 93 SS que son los elevalunas rebotones. Por lo demás el coche una gozada. Es un misil, aceleraciones y adelantamientos fulgurantes, suavidad, silencio, confort de marcha y fiabilidad.
Riboche escribió:Paso del compraventa, no gano nada con echarselo en cara y quizas le cause problemas a quien me ha dado el soplo. Si me llama, le diré que he visto uno mas barato y adios
Como decía el personaje de Robert de Niro en la película "Ronin", "si tienes dudas entones es que no hay duda: irá mal"
Sigue buscando y suerte Y no estaría de más decir el nombre del compra-venta en cuestión, como aviso para navegantes .
Riboche escribió:Paso del compraventa, no gano nada con echarselo en cara y quizas le cause problemas a quien me ha dado el soplo. Si me llama, le diré que he visto uno mas barato y adios
Como decía el personaje de Robert de Niro en la película "Ronin", "si tienes dudas entones es que no hay duda: irá mal"
Sigue buscando y suerte Y no estaría de más decir el nombre del compra-venta en cuestión, como aviso para navegantes .
Sigo buscando, no lo dudes. Voy sin prisa, y antes o despues me haré con un Aero.
Hola, antes de nada, saludos y felicidades por este foro, espero echar con vosotros unas cuantas charlas si finalmente adquiero un 9-3 de ocasión.
Yo también estaba buscando un 9-3 de segunda mano de 2004, a mí me serviría con el 2.0 Vector de 175CV, pero me gusta la estética del Aero.
Tengo entendido que esta estética es exlusiva del Aero, corregirme si estoy equivocado.
Pues vaya una faena lo de este compraventa, yo también le había echado un ojo y estaba pensando en llamarle para concertar una cita y ver el coche, pero vamos que se me han quitado todas las ganas....
De hecho me he registrado en el foro para pediros consejo.
Y ya puestos, que puntos habría que revisar en un 175CV, y en un 210CV.
¿Algún fallo común?
¿Dónde se notan más los kms para detectar un posible trucaje?
¿Se puede detectar que se han tocado kms?
Saludos y gracias anticipadas por vuestras consejos