y el ESP????

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

_Pedro_
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por _Pedro_ »

bullit, el ABS no se desconecta conel botón, está siempre conectado.
De hecho creo que el botón sólo es para ESP y TCS.
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

El ABS solo se desconecta quitando el fusible igual q en la mayoria de los coches...en cuanto al ESP aunque lo quites con el boton, si frenas de emergencia entra en automático, vamos que solo se debe desconectar para iniciar la marcha en condiciones de suelo resbaladizo.. nieve... hielo... y volver a ponerlo en cuanto hayas salido y la verdad es que se nota una pasada salir con el a salir sin el....
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

en fin... entonces el saab lo dejo como misil de crucero para viajar y el 206 como no lleva ni esp ni Tc pues lo dejare para hacer perrerias...

le voy cogiendo el truco a esto de llevar el soplillo sueco... pero animaladas... con el 206...
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

lo que creo que pasa es que el esp segun marcas se "mete" mas o menos y te deja hacer perrerias o no..otros tienen un comportamiento totalmente descontrolado cuando quitas el esp pero vamos el saab hay que aprender a conducir con esp y sin esp es totalmente distinto.con el esp tiende a irse del culo y sin el mas bien da el morro nada investigarlo en un circuito es lo mejor jeje
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Para el caso que nos ocupa, mejor que un circuito es en un parking vacio de una estacion de esqui con 8 grados bajo cero y una fina capa de nieve recien caida...... todo el mundo deberia probar eso en la autoescuela y no encontrarse un dia con la nieve por la carretera y hale!!! tira millas... a ver quien es el que primero se H***a :D
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

amen luaixx... siempre me acordare la primera vez que me encontre la nieve... y el 206 con poco mas de 6 meses... hasta que le coji el tranquillo, mas tiempo mirando por la ventanilla que por el parabrisas...

eso tendrian que hacer en la autoescuela, enseñarnos a conducir en cualquier meteo... y no solo a "aprobar" el examen...
Responder