Y la cilindrada influye también ¿no? Porque yo pagaba por mi Vectra 3.0 de 177 CV más que Pinochio por su Aero de 250 CV, unos 550 euros a terceros. El año pasado le quité incendio y alguna cosa más y lo dejé en 350, aunque no las tengo todas conmigo.
Saludos
Diésel/gasolina y navegador
Moderador: Moderadores
la cilindrada no influye. hay factores que incrementan el seguro como:
provincia del tomador, edad del tomador, edad del conductor, antigüedad del carnet de conducir del tomador y del conductor (pueden ser distintos o la misma persona). y en un seguro a terceros si incluimos robo, incendio, asistencia en viaje, serguro de ocupantes o del conductor, seguro del carnet de conducir, etc.
cada compañia aplica los suplementos, dtos, variables, etc. como quiere. no lo hacen igual todas.
En lo único que es igual es en el seguro obligatorio (puro y duro) que por ley tiene unas tarifas.
provincia del tomador, edad del tomador, edad del conductor, antigüedad del carnet de conducir del tomador y del conductor (pueden ser distintos o la misma persona). y en un seguro a terceros si incluimos robo, incendio, asistencia en viaje, serguro de ocupantes o del conductor, seguro del carnet de conducir, etc.
cada compañia aplica los suplementos, dtos, variables, etc. como quiere. no lo hacen igual todas.
En lo único que es igual es en el seguro obligatorio (puro y duro) que por ley tiene unas tarifas.
-
julijavier
- Forista 95 octanos

es muy dificil que una cía quiera emitir una póliza de seguro obligatorio, por ejemplo si una cobertura de obligatorio para un coche medio son 200 € el terceros, sin ocupantes pueden ser 50 €.
la diferencia del obligatorio con un terceros son las coberturas maximas, o mejor dicho, un seguro obligatorio te cubre los daños ocasionados a terceras personas hasta 350.000€ y en daños materiales hasta 100.000€ y el terceros es el seg. obligatorio más la ampliación de la responsabilidad civil hasta 50.000.000€
no merece la pena un seg. obligatorio solo. No obstante, en el consorcio de compensación de seguros te hacen la poliza de seg. oblig.
la diferencia del obligatorio con un terceros son las coberturas maximas, o mejor dicho, un seguro obligatorio te cubre los daños ocasionados a terceras personas hasta 350.000€ y en daños materiales hasta 100.000€ y el terceros es el seg. obligatorio más la ampliación de la responsabilidad civil hasta 50.000.000€
no merece la pena un seg. obligatorio solo. No obstante, en el consorcio de compensación de seguros te hacen la poliza de seg. oblig.
-
julijavier
- Forista 95 octanos

-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola! Para poder asegurarte en el Consorcio de compensación de seguros deberás presentar una certificación o comunicación escrita de dos entidades aseguradoras acreditando la no aceptación o el rechazo del riesgo, debiendo figurar en sendos escritos la identificación de la entidad correspondiente y la fecha de expedición de los mismos.
Te lo puedes leer mas ampliamente en este
enlace.
Un saludo
Te lo puedes leer mas ampliamente en este
enlace.
Un saludo
Hola muy buenas,respecto a los seguros tengo un amigo que es el que me lleva todos los seguros.Sin animo de lucro os voy a dejar sus datos,la informacion la dejo porque creo que que os podeis beneficiar de unos precios que os van a sorprender y ademas es en Mapfre.Como he dicho yo solo ofrezco la informacion no llevo ningun interes pero creo que son precios muy interesantes.La persona en cuestion se llama Pedro Garcia y su telefono es:649937980,solo teneis que decir que llamais del foro.Un saludo a todos y espero haber contribuido algo.

SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)