95 aero con piston partido
Moderador: Moderadores
ultima noticia...me han dicho que esta el asunto en la fabrica y qe estan estudiando el problema y a vercunto pagarian ellos y cuanto yo...y el taller dice que va intentar qu sea un cambio estandar de motor completo y no solo el bloque...a ver si es verdad!! por lo menos la idea megusta mas porque de quedarme con 3 pistones viejos y uno nuevo no me hacia gracias. seguire informandos.
si te cambian el bloque, o loque llaman un motor aligerado, también te cambiarían los cuatro pistones, cigüeñal, bielas y el bloque en si, o sea que todas la partes sujetas a desgaste te las cambiarian, la diferencia es si te meten el motor completo, también te incluyen la culata y todos los accesorios.
Suerte
Suerte
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
ya por fin me ha dado una respuesta General Motors, se hacen cargo de 75% de la reparacion..lo que es un motor corto con todo lo que ven en mal estado (catalisador me imajino...). Confirman que es una averia anormal que no deberia pasar en un coche con un mantenimiento adecuado como le hice pasar. Pero al final tendre que pagar a lo mejor 1500euros y esperar que el montaje desmontaje de los motores se haga bien y no me de sorpresas...
He visto el piton, se ha ido por el segmento de fuego como se dice, el primero de arriba. El problema es que estos pistones son muy aligerados y mas fragiles..un amigo que sabe mucho de coche dice que parecen a los de los motores de competicion...
ya tendre normalemente mi coche para finales de enero...resultado, casi 3 meses sin coche!
He visto el piton, se ha ido por el segmento de fuego como se dice, el primero de arriba. El problema es que estos pistones son muy aligerados y mas fragiles..un amigo que sabe mucho de coche dice que parecen a los de los motores de competicion...
ya tendre normalemente mi coche para finales de enero...resultado, casi 3 meses sin coche!
-
kavis
- Forista 98 octanos

bien
un saludo
saab 95 2.3 se SW
saab 95 2.3 se SW
-
pepemairena
- Forista Veterano

Pues yo pienso, que si además de dejar a un cliente sin coche tres meses
(ya veremos si no más), y encima le cobran un 15% de la reparación, .....ya le echan morros
.
Si a mi me pasara algo parecido, creo que lucharía para que se hicieran cargo íntegramnete de la avería, si no, les pediría presupuesto cerrado para saber exáctamente cuanto habría de pagar yo, ni un duro más
, además por supuesto, de pedirles un coche de sustitución, ó, pasarle todas las facturas de desplazamiento o alquiler de vehiculos que por motivos de trabajo hubiera de necesitar, ...vamos, que lo amarraría muy bien, ya que el fallo evidentemente es de ellos....
Lo cual no me parece justo, que tenga uno que además de joderse, estar encima agradecido.....
Aun así Sebastien, enhorabuena, al menos han admitido el fallo.

Si a mi me pasara algo parecido, creo que lucharía para que se hicieran cargo íntegramnete de la avería, si no, les pediría presupuesto cerrado para saber exáctamente cuanto habría de pagar yo, ni un duro más
Lo cual no me parece justo, que tenga uno que además de joderse, estar encima agradecido.....
Aun así Sebastien, enhorabuena, al menos han admitido el fallo.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
gracias pepemairena, y estoy deacuerdo contigo en todo...solo que llevo ya 1 mes y medio de telefono y emails para mover esto y no tengo ganas de pelearme mas con el riesgo de que esto pare la reparacion...es dificil de siempre pelear contra molinos!! no me refiero solo a Saab pero a muchas injusticias que hay, como lo de multar por exeso de velocidad con carcel a la vez de reparar las carreteras y enseñar a conducir a unos cuantos...
para que vais lo poco serio que son los de Saab...despues de decirme que tendre que pagar 25%...que no se porque! sigo esperando que me lo reparen! ya llevan casi un mes de retraso con la fecha de reparación que me dijieron...ya me he vuelto a cabrear y por fin me han dejado un coche de sustitución (Hyundai Getz!!!) sin coste ninguno, ya que no consiguen darme fecha de terminación...
La escusa es que tienen mucho lio y como lo mio es muy gordo, pasan delante coches con averias mas sencillas...es decir todos!!! ya volvere a comprarme un p**o saab! al final despues de comprarun coche de casi 50000euros, llevo mas de 3 meses sin coch y ahora lo que me queda con este Hyundai (motor 1000cm3 gasolina!)...que verguanza!
La escusa es que tienen mucho lio y como lo mio es muy gordo, pasan delante coches con averias mas sencillas...es decir todos!!! ya volvere a comprarme un p**o saab! al final despues de comprarun coche de casi 50000euros, llevo mas de 3 meses sin coch y ahora lo que me queda con este Hyundai (motor 1000cm3 gasolina!)...que verguanza!
-
kavis
- Forista 98 octanos

flipando !
animo, ya nos contaras como va el coche despues del apaño, espero que todo salga bien... y si lo vendes me lo dices
No entiendo como una marca SAAB quiere diferenciarse de las demas, cuando un cliente (un coche con 3 años y pocos Kilometros) no esta informado - como minimo - del progreso, los retrasos , .. de una averia ( normalmente un enfermo critico-urgencia se atiende antes que una gripe), pero.... este es el camino que siguen todas las marcas (de todos los productos)
(no te servira de consuelo pero mi hermano vendio su percebes porque no es logico estar un mes esperando una "pieza codificada " de Alemania sin coche de sustitucion y a mi jefe con BMW le ha pasado mas de lo mismo... encima con un trato....puf... En resumen compraremos donde te aseguren un trato normal, yo de momento estoy contento, cada concesionario es un mundo)
No entiendo como una marca SAAB quiere diferenciarse de las demas, cuando un cliente (un coche con 3 años y pocos Kilometros) no esta informado - como minimo - del progreso, los retrasos , .. de una averia ( normalmente un enfermo critico-urgencia se atiende antes que una gripe), pero.... este es el camino que siguen todas las marcas (de todos los productos)
(no te servira de consuelo pero mi hermano vendio su percebes porque no es logico estar un mes esperando una "pieza codificada " de Alemania sin coche de sustitucion y a mi jefe con BMW le ha pasado mas de lo mismo... encima con un trato....puf... En resumen compraremos donde te aseguren un trato normal, yo de momento estoy contento, cada concesionario es un mundo)
un saludo
saab 95 2.3 se SW
saab 95 2.3 se SW
soy yo de nuevo! despues de insistir en que mirasen el catalisador que segun yo estaria en mal estado despues de que todo el deposito de aceite motor pase por ahi...pero nada. me lo entregan y empezan los tirones al dia siguiente! despues de 1000km se me enciende el pilotito famoso de fallo motor, resultado hay que cambiar el catalisador. pero claro ya me dicen que tendre que pagarlo todo y no 25% como para la sustitucion del motor, ya que se cierro el expediente! son unos 1500euros! y ahora a pelearse para que metan esta pieza dentro del expediente "piston roto por mala calidad" y asi pagar solo 400euros..
a lo mejor le hecho fuego a mi Saab! es que tambien hace 2 semanas no arranco pero con los cables hacciendo puente de baterias arranco...y no ha vuelto a fallar, la bateria esta bien y el alternador tambien....
tambien durante los 3 meses de taller se me descargo el gas del climatizador y no se dieron cuenta, he tenido que pasar frio y calor hasta que me lo cargen....
a lo mejor le hecho fuego a mi Saab! es que tambien hace 2 semanas no arranco pero con los cables hacciendo puente de baterias arranco...y no ha vuelto a fallar, la bateria esta bien y el alternador tambien....
tambien durante los 3 meses de taller se me descargo el gas del climatizador y no se dieron cuenta, he tenido que pasar frio y calor hasta que me lo cargen....
-
kavis
- Forista 98 octanos

PUFF
joood-r, que puñetera mala suerte, lo siento muchisimo , te han echado un mal de ojos o el servicio ofical, SINCERAMENTE, es de lo peorcito
, espero que te lo solucionen (lo del catalizador es algo OBVIO
)

un saludo
saab 95 2.3 se SW
saab 95 2.3 se SW
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Pues yo no se que pensar ya de Saab. Estaba pensando en comprarme un 9-5 Aero SW (cosas de familia y tal) pero viendo los costosos problemas que pueden darme, que si la chupona,... no lo acabo de ver un coche muy fiable, y mas viendo que mi Golfito no necesita mas que gasolina y filtros.
De verdad, espero que alguien me desmienta porque el coche me encanta pero me parece descorazonador que te pase algo asi.
Despues, que si el 3.0 Diesel es una m*****, que si el 2.2 diesel no es la p***a, que lo mejor es el 2.3 gasolina pero que GM esta metiendo la pata.
De veras que me encantan los Saab, pero empiezo a dudar si no sera solo romanticismo.
De verdad, espero que alguien me desmienta porque el coche me encanta pero me parece descorazonador que te pase algo asi.
Despues, que si el 3.0 Diesel es una m*****, que si el 2.2 diesel no es la p***a, que lo mejor es el 2.3 gasolina pero que GM esta metiendo la pata.
De veras que me encantan los Saab, pero empiezo a dudar si no sera solo romanticismo.
900 Turbo 16v Pre-GM
Yo soy feliz con el motor 2.0T.
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)