saab 93 del 2007 o del 2008????

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

estoy contigo, viendo el nuevo A4, si hubiera salido antes... hubiera sido un firme candidato el de 160cv...
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

makkkros escribió:weno contra gustos,,,,pero digo yo?supongo q a la mayoria nos gusta esos coches no??si no,pq se venden tanto??:lol:
la publicidad es una herramienta maravillosa para hacernos creer que los sueños son reales :wink:
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Es q muxos sueños se hacen realidad,,,,y sin publicidad,como mi saab ,jijijijiii :lol:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Makkkros por favor escribe con todas las letras, esto no es un sms y no cobran si te pasas de caracteres. Repasa las normas del foro.
Gracias.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Ostia nennn,,es que lo hago sin darme cuenta,para que veas hasta donde ha llegado esto de la escritura abreviada,no me di cuenta,lo siento intentare corregirme a mi mismo,saludos.
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

despues de 6 meses con mi vector sport MY2007 2.0T..... mañana me dan el vector 1.8t MY2008!!!!!!!!!!
Que ganas tengo de tener los dos en el garaje para que se vayan haciendo amiguitos... a ver que tal se llevan... por que entre hermanos ya sabemos las peleas que hay.... que si tu deposito esta mas lleno.. que si tu estas mas limpio... que si los domingos te prefieren a ti... que si estaba mejor de hijo único... jajajaja

Ya os contare a ver si noto algo... a parte del motor y la suspensión, Ya os contare si encuentro los 2500 errores jeje. Luego podré poner algo más a favor de uno u otro que no sea la estética... que por cierto me quedo con MY2007 pero el vector sport eh....

saludetess
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

en serio que el portaskies, vamos que la trampilla en el asiento es opcional???

madre que chollo me lleve... por cierto tb soy de zgz
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

carloslamesa escribió:Hola me acabo de comprar un 9-3 linear sedandel 2008 en azul nocturno con bastantes extras menos faros de xenon y con portaskis he pagado 27.400 € ¿es caro o tiene un precio más o menos justo, en zargoza no se puede comparar
Enhorabuena por la compra
Cual has cogido? motor, diesel, gasolina... ¿puedes poner alguna foto?

Saabludos
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

carloslamesa escribió:el coche es un TId de 150 CV en azul nocturno
Puedes hacer la prueba con el configurador de la web de Saab, y así sabrás exactamente el descuento que te han hecho, pero creo que el precio está bastante bien.

Por cierto, ayer vi aparcado un SH MY2008, y me encantó. Tiene un aspecto muy "musculoso" y parece más grande que su antecesor. En mi opinión esteticamente ha ganado puntos, sobre todo si comparas con A4 Avant o BMW serie 3 touring. Tenía dudas con la estética resultante, sobre todos los faros traseros, pero al final me ha gustado mucho el resultado. Y lo más importante, a mi wife también ... :twisted:
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Bueno, ya me lo han dao.....!!! como era de esperar, el de 210 cv se nota más agil.. mucho más, pero el de 150 promete... es que no lo he dado caña al pobre todavia jeje.
de consumos tampoco se llevan mucho... entorno a 1l más el 210 para la conduccion que yo hago. Por supuesto el MY2008 esta en rodaje.
En el comportamiento... pues bueno, salvando las distancias del chasis deportivo y la suspension más dura, pues van parecido... lo que esperaba de un SAAB aunque sea inferior.. pero no espereis nuevas sensaciones en un MY2008. Es todo muy similar.
Lo de las luces de posicion mola un puñao, parece un chico enfadao con las cejas asi para abajo, como la marca esa de bad boy jeje.
De momento ni grillos ni ruidos raros, pero el My2007 tampoco me los ha dado.
Viene con la cubierta 235/45/17 94w en vez de las 225. .... A lo mejor hago un change hasta que los tenga los dos con 235, pero no noto diferencia.. ambos son buenos zapatos.
Los tiradores de las puertas un punto negativo... no me acostumbro a tirar en horizontal y cualquier dia me quedo con la maneta en la mano.
Por cierto.. este es de 5 velocidades y me cuesta meter marcha atras por que es donde el otro tenia la sexta... y tengo que andar con cuidado por que he intentado meter sexta varias veces... sin exito claro juasjuas.
Otro cambio es que el ESP ya no tiene boton para desconectarse.... se hace en las opciones del SID.

MI VEREDICTO:
Compraros cualquiera de los dos... los dos son vector y el interior son clones. es el mismo perro con otro collar. yo estoy igual de contento con los dos. si teneis más preguntas que os pueda solucionar con una bajadita al garaje me lo decis.

saludossss
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

yo tengo un par de preguntas,,,como es q solo lleva 5 velocidades? creia q ahora los modelos nuevos salian todos con 6 velocidades,,y la otra pregunta es en general para todos los saab,llevan aguja del turbo?si no es asi,algun modelo lo lleva??,gracias y saabludos. :wink:
Responder